|

CAMPOS SALVÓ A PIZARRO



Anoche en el Pedro Moreno jugaron Pizarro y Unión Urundel por el partido pendiente de la primera fecha del campeonato clausura 2009, en un partido entretenido y con dos goles de Campos la V azulada sumó los primeros tres puntos del partido.
El partido no fue muy bueno durante la primera parte del partido, aunque el que se mostró un poco mejor fue el visitante Urundel, de ese primer tiempo nada rescatable. Lo bueno llegó durante la segunda parte del partido cuando a los 17 minutos de juego el cara Gutiérrez convirtió el primer gol del encuentro para poner a Urundel arriba en el marcador.
Siguió dominando Unión frente a un Pizarro desconocido y desorientado, así pasaban los minutos y el naranjero se pierde una muy clara que se va contra el palo derecho de Ramírez, un minutos después un nuevo pelotazo de Unión besaba al palo derecho del arquero de la V.
Pizarro comenzó a llegar al área de Unión, pero lo hacía sin orden, llegaba más con ímpetu que con buen fútbol, de esa manera ganó un tiro libre cerca del área grande, falta muy dudosa que el árbitro compró, (desde nuestra posición vimos que la falta no existió), de esa pelota parada llegó un golazo de Campos, el sablazo del delantero se metió en el ángulo superior derecho de Frías que se estiro para llegar pero no pudo impedir que Pizarro festeje.
Un rato más tarde una nueva falta, también dudosa casi en la misma posición de la anterior posibilitó que Campos terminara festejando de nuevo el segundo gol de Pizarro, esta ves el remate del delantero se metió por el otro palo bien abajo dejando parado al arquero.
No paso nada más después en el partido, Pizarro con dos tiros libres pudo dar vuelta el resultado, pero mostró muchas falencias en su juego colectivo. Unión Urundel fue un rival a tener en cuenta para el campeonato, anoche solo jugaron dos de los refuerzos que llegaron al club, Roque Frías y Carlos Gutiérrez, cuando se sume Héctor Ignacio, Jorge Sosa, y Galarza, Unión será un equipo con potencial para el presente campeonato.
FORMACIONES
Gral. Pizarro (2)
1 Ramírez, 2 Mareco, 3 Parada, 4 Montero, 5 Gerez, 6 Tolay, 7 Santillán, 8 Herrera, 9 Campos, 10 Farias, 11 Gutiérrez.-
Suplentes
12 Sequeira, 13 Zalazar, 14 Segovia, 15 Castagnaro, 16 Taborga.-
DT Silvio Suárez

Unión Urundel (1)
1 Frías Roque, 2 Parada, 3 Frías Luís, 4 Romero, 5 Sánchez, 6 Ignacio, 7 Nicolás, 8 Gutiérrez, 9 Rojas, 10 Morales, 11 Ávila.-
Suplentes
12 Virapoti, 13 Blanco, 14 Frías, 15 Tarifa, 16 Moltalvo.-
DT Gustavo Sánchez.
Cancha: Pedro Moreno
Arbitro: Fabián Gutiérrez
Líneas: Guzmán – Villegas
Asistente Deportivo: Jorge Farfán
Goles: Carlos Gutiérrez (UU) – Campos II (GP)
Amonestados: Montero, Geréz y Gutiérrez (GP) – Frías, Romero, Sánchez, Ávila, Virapoti y Tarifa (UU).-
Foto 1 : Roque Frías de Urundel sale jugando para Unión.
Foto 2: Se retira Pizarro después del partido sin mucho festejo.

Posted by orandeportivo on 10:27. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "CAMPOS SALVÓ A PIZARRO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels