|

Dakar 2011, etapa 6 (cuatri) - Sancionarían a Patronelli

Alejandro ganó la etapa pero sería sancionado por ir a ¡41 km/h! en una zona de 40 máxima.
No quiere decir nada la ventaja que le saqué a Maffei. Que quede claro, esto es simple: mañana pincho una rueda y ya quedo segundo”. Alejandro Patronelli siempre se ataja cuando se lo consulta por sus posibilidades (crecientes) de ganar el Dakar en cuatriciclos. 
El de Las Flores ganó la etapa de ayer sacándole 15 minutos a Maffei y sigue primero en la general. Aunque ese cuarto de hora se reduciría un poco. Los comisarios deportivos estaban evaluando al cierre de esta edición cuánto tiempo de penalización le asignan a Alejandro por no respetar un punto de velocidad controlada: debía ir hasta 40 km/h y fue a ¡41! Misma sanción le cabría a Maffei. “No creo que sean más de 6 minutos”, le dijo el piloto. 
Así, seguiría primero de todas maneras en la clasificación general. Ale agregó: “Hoy fue muy duro, me pegué un palo hermoso en una curva. Hermoso porque pude salir bien parado, ja. Pero yo voy tranquilo, mi idea es llegar, aunque sea último, arrastrando el cuatri como pueda, pero llegar al fin”. Sebastián Halpern quedó un poco relegado: terminó 7º a una hora de Patronelli. Igual, sigue tercero en la acumulada. Sí, el podio sigue siendo 100% argento.

Tabla General
1° Alejandro Patronelli
2° Sebastián Maffei
3° Halpern
Foto: Alejandro Patronelli.
Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 10:34. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Dakar 2011, etapa 6 (cuatri) - Sancionarían a Patronelli"

Leave a reply

Blog Archive

Labels