|

Dakar 2011 (etapa 4) - Coma, Maffei y Sainz siguen liderando la general

Carlos Sainz se impuso en la cuarta etapa, Maffei volvió a quedarse con el primer lugar en los cuatriciclos y Marc Coma se impuso nuevamente por sólo segundos al frances Ciryl Despres.
la competencia que unió Argentina y Chile fue de lo mas duro que se vivió hasta ahora, los competidores dejaron Jujuy para internarse en el decierto chileno hasta llegar a Calama.
Autos:
El español Carlos Sainz sigue liderando la general, en esta cuarta etapa llegó primero en un duelo infernal con al quatarí Al-Atiyah. En tanto que el argentino Orly Terranova llegó en cuarto lugar realizando de esta manera una muy buena competencia
Posiciones generales
1° Carlos Sainz
2° Al-Atiyah
3° Peterhansel
6° Orly terranova (Arg)

Motos:
Lucas Moreno no tuvo una buena tarde, el salteño terminó en la posición 60 de la etapa. El tramo Jujuy-Calama nuevamente fue para el español Marc Coma, en una pelea sin precedentes, entre Coma y Despres con sólo segundos de diferencia entre el primero y el segundo, ambos pilotos luchan por ganar la compatencia.
Posiciones generales
1° Coma
2° Despres
3° Pain
42° Lucas Moreno (Arg)

Cuatriciclos:
El argentino Sebastián Maffei volvió a quedarse con la etapa, en este caso la cuarta del rally, Maffei que había ganado la tercera etapa de manera consecutiva ganó tambien la cuarta, detrás uyo llegó alejandro Patronelli y en tercer lugar Halpern. 
Los argentinos manden en cuatriciclos, los primero tres lugares son albicelestes.
Posiciones generales
1° Maffei
2° Patronelli
3° Halpern
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 20:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Dakar 2011 (etapa 4) - Coma, Maffei y Sainz siguen liderando la general"

Leave a reply

Blog Archive

Labels