|

Dakar 2011 (cuatriciclos) - Maffei volvió a la punta

El piloto de Martínez aprovechó los problemas mecánicos que sufrió Ale Patronelli y saltó, otra vez, a la punta de la general. Halpern ganó la etapa.
Dos triunfos de etapa (tercera y cuarta), pusieron el de Tomas Maffei entre las sorpresas del Dakar 2011 y lo ubicaron en lo más alto de la general, aprovechando la baja de Marcos Patronelli y la irregularidad de Alejandro. 
El mayor de los hermanos se recuperó relegando en las dos siguientes especiales a Maffei y sacándole el primer lugar de la acumulada, pero esto es un sube y baja. El de Martínez aprovechó los problemas mecánicos de Alejandro, llegó noveno porque también su cautriciclo le trajo inconvenientes, y es el nuevo líder. Halpern se quedó con el tramo Arica-Antofagasta.
Maffei llegó casi sin hacer ruido a la edición 2011 de la travesía Argentina-Chile, pero desde el arranque demostró que su idea no era sólo llegar. Quinto en la etapa inicial, segundo en la segunda y dos primeros puestos para llegar a lo más alto de la general. Es, y parece que seguirá siendo, un mano a mano con Alejandro Patronelli, piloto que le sacó las dos etapas siguientes.
La séptima, si bien no fue para ninguno de los dos, tuvo como gran ganador a Tomas Maffei. El de Martínez sufrió inconvenientes con su Yamaha, pero no le hicieron perder tanto tiempo como a Alejandro. El de Las Flores se retrasó tanto que llegó a más de una hora de Halpern, ganador de la especial con un tiempo de 4h1m26s. Maffie quedó noveno en la especial, que tuvo a polaco Laskawiec segundo y a Santamarina tercero.
En la general, ahora manda Maffei con un acumulado de 31h44m45s, tes minutos y tres segundos menos que Patronelli. Tercero está Halpern a más de 26 minutos. Lejos, a más de dos horas, viene el resto.
Foto y Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 18:52. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Dakar 2011 (cuatriciclos) - Maffei volvió a la punta"

Leave a reply

Blog Archive

Labels