|

Dakar 2011 (autos) - Orly volcó y abandonó la campetencia

Orly volcó, su BMW rompió amortiguadores y chásis, y no le quedó más opción que abandonar. Venía cuarto en la etapa y se prendía en la general. Por suerte salió ileso. Al-Attiyah ganó y le descontó a Sainz.
Orlando Terranova venía firme, con la idea de mejorar el noveno puesto que logró en el 2010. Así arrancó el Dakar 2011, con un séptimo lugar en la primera etapa y con una andar regular para conservar ese lugar en el general. Pero todo se dio vuelta. En realidad, su BMW N° 309 dio tumbos, rompió amortiguadores y chásis, y no le quedó más opción que abandonar. “La bomba que nos pegamos”, contó el mendocino, que no sufrió golpes importantes. Al-Attiyah ganó la especial y se le acercó a Sainz.
El séptimo lugar en la general era bueno, pero fue por más. Al pasar el quinto west point, Terranova marchaba cuarto, a poco más de seis minutos del qatarí que terminó ganando. El siguiente control no tuvo crono de Orlando, porque su BMW volcó y rompió mucho. “Venía en cuarta y di contra una piedra en una zona rápida”, explicó el piloto, al que no le quedó más opción que abandonar porque su chásis no soportó el golpe y los amortiguadores quedaron sin arreglo.
Una pena, teniendo en cuenta la carrera que venía realizando. Pero, hay que ver el vaso medio lleno en lo que respecta a que no sufrió lesiones graves. La etapa fue para Al-Attiyah, que aventajó a Sainz por un minuto y 20 segundos. Tercero fue De Villiers y cuarto Peterhansel. En la general sigue mandando el español, a 1m22s del qatarí.
Foto y Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 18:49. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Dakar 2011 (autos) - Orly volcó y abandonó la campetencia"

Leave a reply

Blog Archive

Labels