TDI 2011 - Más novedades de River

River sigue armando el nuevo equipo, el que afrontará el TDI 2011, con Miguel "pichi" Velardez a la cabeza.
Miguel Ángel Velardez, acordó su incorporación como técnico del club para el próximo TDI 2011, y fue presentado la semana pasada en el predio del Policlínico Ferroviario, donde se reunió por primera vez con los jugadores de primera y reserva, para comenzar a evaluar y seleccionar a los mismos, mientras que los de la comisión trabajamos para conseguir los refuerzos que llegaran de otros clubes.-
El Cuerpo técnico que acompañará a Velardez es el mismo que estuvo trabajando hasta el momento con nosotros, el Sr. Pablo Miranda, el Sr. Mario (el vago) Miranda y como masajista el Sr. Ramón Figueroa. Se piensa traer además un preparador físico de Salta, el nombre a confirmar.
Las incorporaciones para el Club ya confirmadas son:
Renzo Parada, como refuerzo, ex jugador  de Pizarro.
Oscar (el sapo)  Corbalán de Anta
Luis, Vargas.
Roque, Juárez.
Martín Rodríguez, ex de Urundel y que jugaba en Salta en GyT.
Los tres chicos de Tartagal que pertenecen al Club van a continuar jugando en River, ellos son:
Araujo, Juan.
Osóres, Ramón.
Manuel (La mona) Díaz.
Vuelve como arquero, ya recuperado de una operación de la rodilla, Pablo Pantoja y seguimos contando con la presencia de José Manuel Caram y Víctor Contreras, quienes cumplen el mismo rol.
El plantel del Club quedo en su totalidad y no tuvimos ninguna baja. Y se va a incorporar a la lista de buena fe a varios chicos de la reserva, quienes ya participaron en algunos partidos.
Esto es extra oficial, te cuento que estamos en tratativas, con tres jugadores de Zapla.
Y con el Jugador Palavecino de Tabacal, que se negocia el pase con la Gente de Juventud Antoniana.
Llegan además un enganche y un central de Anta también.-
Como así también hay dos chicos de Pichanal que están a prueba.
Los entrenamientos se realizaban ayer en doble turno y hoy empezaba la concentración en el Instituto Juan Carlos Dávalos que nos prestó el establecimiento, hasta el día sábado, luego regresan el domingo, es lo que determinó el técnico hasta el momento.

La construcción del estadio
Además el Club no cuenta con una cancha propia, pero que ya tiene un predio de 3has en donde se está construyendo el sueño del estadio propio.
Desde el lunes pasado se empezó con el cercado perimetral de la Cancha y la construcción de los vestuarios, los materiales conseguidos fueron a través de donaciones de Pueblo de Embarcación en unos días de Campaña que lleve adelante, también por donaciones de empresarios de la zona, de la colaboración del Intendente municipal, de la Gente de la liga, como así también con la venta de unos bingos realizados por el Club para comprar los materiales y el pago de los sueldos de nuestros jugadores y por el abono mensual de nuestros socios.
La gente de Obras Públicas de la Provincia se acercó hace un par de meses a ver el lugar porque nosotros pedimos unos subsidios al Gobierno para la construcción de nuestra cancha, aún seguimos a la espera de novedades.-
Bueno Hugo espero que te sirva la info que te envío y seguimos en contacto, bien tenga más novedades y confirmadas las otras incorporaciones te aviso.
Foto: River ingresando al campo de juego.
Novedades: Agradecimientos a Ana Belén Darlach Silva, Dpto de Prensa de River. 

18:53 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - LLegó "papel" y se cayó lo de Guzmán

Aviación sumó un gran refuerzo las últimas horas, "papel" Gutiérrez se pone la rojinegra y se cayó el pase de Guzmán.
Rafael Gutiérrez, más conocido en el ambiente futbolístico como "papel" se sumó a la pretemporada de Aviación, será otro refuerzo más para ponerse la camiseta del rojinegro.
Cuando todo parecía encaminado para sumarse a la pretemporada, el pibe Guzmán tuvo que dejar todo y viajar en busca de otro destino, lo espera Tigre también para comenzar con entrenamientos y pretemporada. 
La semana del rojinegro, fue de pura resistencia, sigue de pretemporada en las instalaciones del Complejo Deportivo, esta noche es el último trabajo y luego viene el descanso hasta después de navidad.
En Aviación, motivación hay de sobra, todos quieren llegar lo más lejos posible.
Foto: El plantel y la arenga antes de juugar el partido.
Escrito por: Hugo Vargas.-

18:26 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - Tabacal quiere a Isaías Torres y a Héctor Francisco

La dirigencia del trapiche pidió cotización por el delantero estrella de Aviación, Isaías Tórres, además pretende la extención del prestamo de Héctor Francisco.
Aviación puso la suma, en Tabacal analizan y les parce caro, y quieren una rebaja, así están las negacioaciones por estos días. El trapiche quiere contar con los servicios de Isaías Torres y también la extención de los servicios de Héctor "asao" Francisco.
Seguramente la negociación se va a extender por algunos días más, por ahora es incierto el descenlace.
El que también se sumó es Independiente de Yrigoyen en la carrera por isaías Torres.
Foto: Estadio del Deportivo Tabacal.
Escrito por: Hugo Vargas.-

18:03 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - River comienza la pretemporada

Hoy comienzan los trabajos de pretemporada el tripero embarcacionense, hasta el 7 de enero los muchachos trabajaran en la parte física y fútbolística intentando llegar de la mejor manera al inicio del Torneo del Interior el próximo 23 de enero.
Como es costumbre River realiza un trabajo a conciencia y pensando en el gran objetivo, ascender al Argentino B de nuestro fútbol. Esta tarde se inician los trabajos de pretemporada, los jugadores se alojarán en un colegio privado, acondicionado para la ocación, allí van a entrenar, comer y dormir hasta el 7 de enero, por supuesto tendrán permiso para pasar las fiestas con sus familiares.
Las incorporaciones
Los nombres que se sumarán a la pretemporada son:
"sapo" Oscar Corbalán proveniente de Taco Pozo, viene con Ortíz otro jugador del mismo equipo, Jesús Pérez proveniente de Unión Urundel, Luís Vargas proveniente de Juventud Antoniana, Renzo "monito" Parada proveniente de Pizarro, y un 8 de Gimnasiay Tiro de Salta a confirmar.

Las Bajas
Hasta ahora la única baja sería la de Héctor Ignacio, el defensor no llega a un acuerdo económico, sumado a un problema personal y  familiar, por lo que se aleja de la institución.

El cuerpo técnico
LLegó nuevamente para trabajar "el pichi" Velarde haciéndose cargo de primer equipo, acompañado por Miranda, el Preparador Físico José Hurtado.

La construcción de la cancha
En los próximos días se comenzará a nivelar el campo de juego para comenzar la construcción de la misma, sumándose ya al cerrado perimetral que ya se está haciéndo.
También se realizará el mantenimiento del campo de juego de la cancha de Sportivo Embarcación, lugar donde River hará de local.
Escrito por: Hugo Vargas.-

11:58 | Posted in | Read More »

Cobertura periodística - Fabián se dio el gran gusto

El conocido relator de fútbol Fabián García, fanático hincha de Independiente de Avellaneda se dio el gran gusto de transmitir en vivo desde el estadio Libertadores de América la final del diablo y el Goias brasilero.
Quince años de sequías se cortó con la llegada del turco Mohamed a Independiente, de la mano del técnico el equipo dio un giro inesperado y se encamino hacia la copa Nissan Sudamericana.
Independiente fue campeón y en cancha estuvo Fabián García, relatando el partido y cerrando el año de Fuera de Juego de una manera impresionante, a nivel personal con una de las alegrías mas grandes de ala última década.
Según los datos que aporta Fabián hubo más de 52 mil personas en el estadio cuando tiene una capacidad de 33 mil espectadores. Con la obtención de la Sudamericana el rojo jugará la Recopa ante el Inter de Porto alegre ganador de la Copa Libertadores.
Jugará también la face repechaje de la Copa Libertadores 2011 frente a Barceloana de Ecuador y también jugará frente a un club japones la Copa Gamba Osaka torneo internacional que ahora le da participación a todos los ganadores de la Sudamericana.
Fotos: agradecimientos a Fabián García.
Foto 1: Fabián García en la platea.
Foto 2: Fabián en el campo de juego, dando la vuelta olímpica.
Escrito por: Hugo Vargas.-

10:37 | Posted in | Read More »

Festejos - Los súper despidieron el año

Tal como viene sucediendo dese hace algún tiempo, los súper veteranos despidieron al año con la trdicional cena de camaraderia.
De la cena participaron la mayoría de los delegados de cada uno de los clubes, la nueva dirigencia encabezada por Roberto Chañe completa y de los medios de comunicación, sólo el periodista "tito" Navarrete y nosotros.
Con un rico asado, se despidió el año, luego de la cena y haciendo un pequeño acto se hizo entrega a uno de los hijos del presidente saliente Oscar García (por enfermedad no puso asistir) una plaqueta recordatoria por su gran aporte y desempeño a lo largo de los siete años que estuvo al frente de la comisión directiva.
Nosotros también hicimos entrega de los posters a cada uno de los campeones del 2010 en ambas categorías, luego de eso el Presidente Chañe dirigió unas palabras haciendo incapie en las fiestas, deseando a cada uno una feliz navidad y un próspero año nuevo.
El vice saliente Pedro "barrabas" también expresó sus palabras, agradeció a todos y recordó la gran presidencia de don Oscar García, terminó con lagrimas en los ojos y abrazándose con todos.
De a poco los asietntes fueron retirándose de una noche tranquila y emosionante.
Foto 1: Entrega de plaqueta  al hijo de don Oscar García.
Foto 2: Brindis de la nueva comisión directiva.
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:59 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels