TDI - River va por la clasificación

El plantel del "pichi" Velarde espera tranquilo el choque que tendrá mañana por el partido de vuelta del Torneo del Interior en Monterrico.
River viajará mañana a media mañana rumbo a tierras jujeñas, hará un alto en la ciudad de Güemes y luego tomará el camino que lo lleve a la ciudad de Monterrico para el trascendental choque a las 17 en el estadio Antonio Berruncio de la ciudad jujeña.
Velarde no haría cambios para el partido de vuelta, sabe que será un encuentro complicado pero también sabe que tiene una ventaja de dos goles.
Foto: "huracan" Cardozo capitán de River de Embarcación.-

15:31 | Posted in | Read More »

TDI - Monterrico espera confiado

En el plantel de Monterrico no se piensa en otra cosa más en que en la clasificación, pero será muy dificil ya que están 2 a 0 abajo en el global.
Monterrico recuerda que perdieron con el Polo y supieron revertir a situación, la diferencia es que con El Polo perdieron 1 a 0 y el rival de mañana es un equipo más complicado que River de visitante juega mucho mejor que de local.
La historia comenzará a escribirse a partir de las 17 en el estadio Antonio Berruezo de la ciudad de Monterrico.
Foto: Formnación de Monterrico San Vicente.

15:21 | Posted in | Read More »

TDI - Zapla eliminó a Lavalle

Anoche en el estadio La Tablada, Altos Hornos Zapla empató con Lavalle 1 a 1 y de esa manera clasificó a la próxima ronda del Torneo del Interior.
En el encuentro de ida Zapla había ganado 3 a 1 por lo que obligaba a Lavalle a ganar por dos goles o más para forzar una definición a su favor, pero nada de eso pasó, el partido en el estadio La Tablada terminó empatado 1 a 1 y ese resultado clasificó a Zapla que ahora espera rival.
Foto: A. H. Zapla.-

15:11 | Posted in | Read More »

MTB - 2º fecha en Metán

El domingo venidero se correrá en nuestra ciudad la 2º fecha del campeonato del NOA de Mountain Bike.
El lugar del evento es en el cicuito de Bº El Jardín, y el horario de largada está previsto para las 10 de la mañana.
La fecha organizada por el Club Bikers Metán será fizcalizada por la Federación del Noa. Y participarán todas las categorías. Desde Orán el Club del Trópico se hará presente con muchos biker para participar en todas la categorías.
Para informes comunicarse al teléfono 03876 424476/423968 o al email: clubikersmetan@yahoo.com.ar
Fuente: futboldemetan.blogspot.com

14:17 | Posted in | Read More »

Argentino B - Gimnasia y Tiro 2 - La Florida 1

Gimnasia quedó en la cima de la tabla de posiciones después del buen triunfo anoche a la Florida por 2 a 0.
Con un Marcos Moriñigo inspirado Gimnasia y tiro vencío a La Florida de Tucumán por 2 a 1 y de esta manera se trepa por ahora a la cima de la zona con 19 puntos.Los goles del "comandante" llegaron a los 10' del primer tiempo de "palomita" y a los 26' del segundo en una jugada confusa. El descuento a los 39' Francisco Valdéz.
Formaciones:
Gimnasia y Tiro (2):
1- José Valdiviezo, 2- Sergio Plaza, 3-Franco Zambrano, 4-Pablo Rodríguez, 5- Nicolás Issa, 6- Federico Rodríguez, 7-Ariel Aragón, 8-Renato Riggio, 9-Luis Rueda, 10- Marcos Moriñigo, 11- Jorge Velarde.
Suplentes: 12-Pablo Ramos, 13-Alvaro Ramadán, 14-Juan C. Cartello, 15-Diego Nuñez, 16-Leonardo Perez. DT: Victor A. Riggio.

La Florida (1):
1-Gabriel Padrone, 2-Jorge Suarez, 3-Francisco Valdez, 4-José Gonzalez. 5-Damián Altamiranda, 6-Maximiliano Continente, 7-Mario Diaz, 8-Gabriel Molina, 9-Dante Segovia, 10-José Villafañe, 11-Sebastián Villanueva. Suplentes: 12-Ramón Rodríguez, 13-Omar Ledesma, 14-Juan José Garnica, 15-Gastón Iturrieta, 16-Daniel Nuñez. DT: Marcelo Tello.
Cambios: (GYT) Entra Juan C. Cartello Sale Jorge Valverde, Entra Leonardo Pérez Sale Luis Rueda, Entra Alvaro Ramadán Sale Renato Riggio. (LF) Entra Gastón Iturrieta Sale Damián Altamiranda, Entra J. José Garnica Sale Mario Díaz, Entra Daniel Núñez Sale Sebastián Villanueva.
Expulsado: José Villafañe (LF)
Goles: 10' PT Marcos Morñigo; 26' ST Marcos Moriñigo; 39' ST Francisco Valdez (LF)
Árbitro: Néstor Isidoro Cano (Valle Viejo) - Línea 1: Adrián Carlos Díaz - Línea 2: Juan Carlos Bazán - Asistente Dep: Carlos M. Salas - Estadio: Gigante del Norte.-
Foto y Fuente: arengadeportiva.com.ar

12:56 | Posted in | Read More »

Décimo capítulo en veteranos

Esta tarde se juega la décima fecha del campeonato apertura de veteranos, donde sobresale el clásico entre Pueyrredón y Los Takas en la cancha de Madereros.
El clásico se roba toda la atención de la décima fecha del campeonato, Pueyrredón segundo en la tabla recibe la visita de Los Takas que viene con intenciones de meterse en el lote de equipos que lucha por la clasificación.
Grilla de partidos - horario 16:00 a 16:15 Hs.
Cancha de 6 de Agosto
B° Pueyrredón vs. Alberdi
6 de Agosto vs. S.O.E.M.

Cancha de Constituyentes
Aeroparque C vs. Colonia Z
A.D.P. vs. Hospital

Cancha de Policial
Defensa y justicia vs. O’Higgins
Centro Policial vs. Caballito B

Cancha de Caballito
Caballito A vs. Aeroparque A (17:00 horas)

Cancha de Mitre
Mitre B vs. Caballito C
Mitre vs. B° San Ramón

Cancha del Escuadrón 1
B° Maravillas vs. Docentes
Takas Srs. vs. 402 viviendas B

Cancha de Campo Chico
B° Campo Chico vs. Deportivo el Chango
Los Cachos vs. Veteranos de Pichanal

Cancha de  Madereros
Pueyrredón B vs. B° Piacenza
Pueyrredón A vs. Los Takas

Cancha de Ferro
B° Güemes vs. Güemes C
Ferro vs. Veteranos Orán

Cancha de las 100 viviendas
Abraham Yazlle vs. Transporte
B° San Francisco vs. B° San Antonio

Cancha de Abraham Balut
Abraham Balut vs. San Juan
Aguas Blancas vs. Solazutti

Cancha de San José
San José vs. Sirio Libanesa
Los Pumas vs. B° Mataderos

Cancha de Aeroparque
402 viviendas A vs. Armonía
B° Alvear vs. Súper el Chango

Cancha de Patrón Costas
Belgrano vs. Maestros
B° Patrón Costas vs. B° Osvaldo Pos
Libres: M.M. de Güemes, Colón, 9 de Julio.-

10:23 | Posted in | Read More »

TDI - Cambió de horario el clásico Gimnasia - Pizarro

La nota presentada por los dirigentes de Gimnasia y Tiro dió sus frutos, el clásico se juega el domingo a las 17 en el Pedro Moreno.
después de conocer la noticia la noche del martes, los dirigentes de Gimnasia y Tiro quisieron cambiar el horario y el arbitraje, pero solo pudieron lograr lo primero, de esta manera confirmamos que el clásico que definirá la clasificación a la 4º ronda entre Gimnasia y Pizarro se jugará a las 17 del domingo.

21:57 | Posted in | Read More »

TDI - Gimasia quiere cambiar árbitros y horario para el domingo

Después de conocer las designaciones de árbitros y horarios para el partido de vuelta, la dirigencia de Gimnasia y Tiro ya envió una nota pidiendo cambio de horario y árbitros locales.
El Pte. del club Aguirre manifestó su descontento por la programación que dió a conocer el Consejo Federal, Gimnasia envió un pedido para cambiar el horario y jugar el domingo a las 17:00 Hs. El otro tema que hizo encolerizar al dirigente es la desigación de la terna arbitral de Salta Capital, Aguirre quiere que los árbitros sean del medio local ya que de esa manera evitarían pagar viaticos y alojamiento de alguna manera abaratarían muchísimo el egreso de dinero del domingo.

00:06 | Posted in | Read More »

El campeonato pasó para el 11 de abril

Tras la reunión mantenida en la sede de la Liga del Bermejo, entre los delegados y dirigentes de la misma decidieron que el inicio del torneo sea el 11 de abril.
En la reunión obligatoria entre los delegados de los clubes y la dirigencia de la Liga del Bermejo, se trataron varios temas, entre ellos mantener el precio de las entradas en $6 y que el inicio del torneo sea el 11 de abril.
El martes 31 habrá una nueva reunión para definir la totalidad de equipos participantes, hasta ahora y tal como lo contamos la semana pasada hay 10 equipos confirmados y lo que se espera es por los equipos de Pichanal ya que no tienen donde jugar y estarían buscando alternativas en las localidades vecinas.

23:59 | Posted in | Read More »

Clásico azul y oro

Boca con dos goles de Gary Medel le ganó a River por 2 a 0.
Con Boca jugando mucho mejor y con dos buenos goles del chileno Gary Medel el equipo del chueco Alves se impuso en la Bombonera por 2 a 0.
En Boca Riquelme fue muy importante, además de la seguridad que brindó la defensa frente a River que fue gallardodependiente, pero que no alcanzó para lastimar a un García que cada vés está más seguro en el arco de Boca.
Boca lo pasó a River por encima, disfrutó con los goles de Gary y se fue a puro festejo, después de mucho tiempo Boca festeja, ahora tendrá una semana en paz. 

El Dato
Diego Armando Maradona volvió a la Bombonera estuvo en su palco y recibió nuevamente la espalda de la 12 que otra vés estuvo a favor de la figura del partido, Juan Román Riquelme.

18:00 | Posted in | Read More »

Vuelve el karting el domingo

El domingo 28 de marzo será la fecha para el inicio del campeonato local de karting.
En reunión de comisión dirctiva del Orán Karting Club se decidió que el próximo domingo sea el inicio del campeonato local de karting, de esta manera las tres categorias pro-sthil, sthil y 100cc vuelven a calentar motores para saltar a la pista el domingo a partir de las 14 Hs.


El Dato
Hay una intención de los organizadores de poner en pista una nueva categoría, sería la pro-110cc el desdoblamiento de la 110 se debería a la gran cantidad de monopostos (20) dejando la mitad para la tradicionesl 110cc y la otra mitad para la pro-110cc haciendo de esta manera más competitivas las categorías ya que en el primer lote estarían los que generalmente pelean los primeros lugares y las máquinas más poderosas. 
Foto: Boxes del Katódromo Salvador Hernández.

21:55 | Posted in | Read More »

Independiente se quedó con el amistoso

Independiente de Yrigoyen y el Deportivo Tabacal jugaron un partido amistoso en la tarde de este miércoles a modo de pretemporada de cara al inicio del Apertura en la Liga del Bermejo.
El amistoso jugado esta tarde quedó para Independiente que le ganó a Tabacal por 5 a 1, el partido se jugó en la cancha del rojo y sirvió como preparación para el inicio del Apertura de la Liga del Bermejó el próximo 4 a de abril.
Foto: Formación de Independiente el pasado clásico jugado en cancha de Tabacal.

21:48 | Posted in | Read More »

TDI – Programación de la 3º ronda

Anoche fueron designados los árbitros y los horarios de los partidos de vuelta de la 3º ronda del TDI 2010 y tal como sucedió el fin de semana pasado el clásico oranense fue programado para las 16 hs. del domingo.
Parece que el pedido y los reclamos del fin de semana pasado para el cambio de horario primero por el súper clásico y después por el calor insoportable que hace a las cuatro de la tarde no surtieron efecto en los responsables de la programación de los partidos ya que para este fin de semana el horario vuelve a ser el de las 16 Hs.
Programa de partidos domingo 28-03-10
En Orán – 16:00 Hs.
Gimnasia y Tiro – Gral. Pizarro
Arbitro: Raúl Dani Nolasco (Salta)
Líneas: Javier Rene Busto y Juan Pablo Lagoria (Salta)

En Jujuy – 17:00Hs.
Monterrico – River Plate
Arbitro: Daniel Gustavo Gómez
Líneas: Pablo Daniel González y Javier Bustelo (Salta)

En Salta – 17:00 Hs.
San Antonio – Juventud Unida
Arbitro: Ramón Alejandro Segovia (R de la Frontera)
Líneas: Martín valderrama y Pablo Gastón Viste (Perico El Carmen)

En Saravia – 16:00 Hs.
Río Dorado – Atlas
Arbitro: Osvaldo Sebastián Casasola (R de la Frontera)
Líneas: Néstor José Chávez y Mario Rubén González (R de la Frontera)

En Cerrillos – 16:00 Hs.
Sportivo El Carril – Central Norte de Metán
Arbitro: Víctor Manuel Ochoa (Jujuy)
Líneas: Daniel de la Cruz Costilla y Diego Esteban Huerga (R de la Frontera)

11:24 | Posted in | Read More »

Posiciones divisiones A, B y C de Veteranos

Después de haberse jugado la 9º fecha del campeonato de veteranos, estas son las primeras posiciones en las tres divisiones.
Posiciones División A
1° Vet. de Pichanal, 23
2° Pueyrredón A, 20
3° ADP, 17 +11
4° M.M. de Güemes, 17 +10
5° B° San Antonio, 16 +11
6° Pueyrredón B, 16 +2
7° Los Takas, 15 +7
8° Solazutti, 15 +6
9° B° Piacernza, 13 *
10° B° San Francisco, 11
11º B° Osvaldo Pos, 11
12° Mitre, 10
13° Los Cachos, 9
14° B° Patrón Costas, 8
15° Aguas Blancas, 5
16º Hospital, 5
17° Veteranos Orán, 2
18º B° San Ramón, 2
19° Ferro, 1 *
 * (tienen un partido suspendido)

Posiciones División B
1° Mitre B, 21
2° Caballito C, 18 +25
3° Colón, 18 +7
4° Docentes, 15
5° Colonia Z, 14 +7
6° B° Mataderos, 14 +5 *
7º Aeroparque C, 14 +5
8° B° Güemes, 13 +7 *
9° Caballito A, 13 +1
10° B° Alvear, 11
11° Centro Policial, 10
12º Caballito B, 10
13° Los Pumas, 9
14° Aeroparque A, 8
15º 6 de Agosto, 8
16° SOEM, 7
17° Maravillas, 5
18° Súper el Chango, 3
19° Güemes C, 0
* (tienen un partido pendiente)

Posiciones División C
1° Deportivo el Chango, 23
2° 402 Viviendas A, 20
3° B° 9 de Julio, 18
4° Armonía Muebles, 17
5° B° Abraham Balut, 16 +12
6° Transporte, 16 +1
7° San José, 15
8° B° Pueyrredón, 14
9° Takas Srs, 13
10° Defensa y Justicia, 12
11º San Juan, 12
12° Sirio Libanesa, 11
13° B° Campo Chico, 10
14° Maestros, 9
15° Alberdi, 7
16° Belgrano, 4
17º O’Higgins, 4
18° 402 Viviendas B, 2
19° Abraham Yazlle, 1

10:42 | Posted in | Read More »

Enduro - Cinco podios oranenes en Rosario de Lerma

La primera fecha del NOA dejó muchas alegrías para los pilotos oranense, en total fueron cinco posdios y muchos competidores que terminaron la carrera con una buena performance.
Posiciones de los pilotos oranenes:
Categoría Master B
1° Rafael Montero
6° Rolando Marquestó
12° Juan Gutiérrez

Categoría Infantiles A
1° Tomás Bernad
2° Tomás Gutiérrez
3° Iván Crisol
6° Matías Martínez

Categoría Seniors
1° Kevín Benavidez
2° Lucas Moreno
* Sebastián Morillo (no termino la carrera) 

Categoría Infantiles B
1° Santiago Velez
6° Joaquín Crisol
7º Tomás Contreras

Categoría Master A
5° Rafael Montero

Categoría Juniors
5° Luís Curá
6° Julieta Camarda
7° Santiago Gutiérrez

Categoría Principiantes
8° Daniel Contreras
* Fernando Crisol (no terminó)
Fuente: Club Enduro Orán

12:50 | Posted in | Read More »

La fusión el Tribuno-El Bordo se llevó un buen triunfo a Salta

La fusión El Tribuno - El Bordo, venció por 74 a 71 a Municipal de Colonia Santa Rosa en un partido intenso donde la clave fue el recambio de jugadores en la visita.
Por la tercera fecha del Campeonato Argentino de básquet, en Colonia Santa Rosa la Fusión presentó un equipo con un aporte importante desde la banca de suplentes, pero aún así Municipal peleó hasta el final, aunque pagó caro por las faltas que terminaron en técnicos, dándole hasta 6 libres consecutivos a los visitantes.
El movidito primer cuarto tuvo la aparición plena de Jorge Silva con una tremenda confianza para dominar el goleó, pero luego su nivel bajó alejándose cada vez más de la zona de puntos. Por el contrario la actuación de la Fusión a lo largo del partido fue de mayor a menor, presionando mucho en la zona pintada con el pivot Alfredo Ganami, más la tarea de Matías Santucho (también pivot) desde la banca, y sumando las penetraciones de Julio Ramos junto a Marcos Maidana. Con el panorama planteado, Municipal recién sobre el final recuperó fuerzas para descontar los 11 puntos y quedar a tiro del empate, pero el triple final no pudo ser, perdiendo así después de mucho tiempo el invicto de local.
SÍNTESIS
Cancha: Estadio del complejo deportivo de Colonia Santa Rosa
Arbitros: Rodolfo Janco y Javier Puch (ambos de Jujuy)
MUNICIPAL (CSR): 4- Nelson García (Cap), 7- Gustavo Fernández, 8- Cristian Morales, 9- Jorge Silva, y 11- Darío Fernández. D.T. Rodolfo Díaz



GORRITI: 7- Alfredo Ganami, 8- Mauro Loprete, 9- Juan Sánchez, 11- Marcos Maidana (Cap), y 15- Julio Ramos. D.T. Diego Arena
Ingresaron al partido: en Municipal, Luís Ponce, Alejandro Pisonero, y Walter León; en La Fusión, Javier Villalba, Nicolás Alfonso, Matías Santucho y Pablo Nieto.
El goleo progresivo por cuartos: 23 - 21, 34 - 40, 48 - 52, y 71 - 74
Fuente: orannoticias.com.ar

12:27 | Posted in | Read More »

Los campeones en 4º y Damas del nacional de padel

Habíamos quedado en deuda con los lectores, al resumen de los campeones nos faltaba la 4º y las damas y ante el pedido de los usuarios cumplimos con todo.
La final de la cuarta, la disputaron las duplas Lenz-Nuñez /Arrieguez-Cucha, siendo la victoria y el título para la dupla jujeña Aguirrez-Soto.
en cuanto a las damas la final la jugaron Gladys Arena-Silvia Arena vs López-Amar, resultando ganadores del torneo la dupla Arena-Arena.
Cobertura: Sebastián Leguizamón

12:24 | Posted in | Read More »

Resultados completos de la 9º fecha de veteranos

Se jugó el sábado 20 la 9º fecha del campeonato, Orán volvió a disfrutar de los partidos de veteranos distribuidos por los barrios de la ciduad.
Resultados 9º fecha veteranos
Cancha de Madereros:
B° San Antonio 1 - Pueyrredón A 3
San Juan 0 - B° Pueyrredón 2

Cancha de Patrón Costas:
B° Patrón Costas 3 - A. D. P. 5
Transporte 1 - Armonía Muebles 1

Cancha de Ferro:
Ferro 0 - B° Piacenza 2
Maravillas A 1 - Caballito A 5

Cancha de San Ramón:
Aeroparque A 1 - Los Pumas 1
Vet. de Pichanal 2 - Pueyrredón B 0

Cancha del Escuadrón 2:
M.M. de Güemes 1 - Aguas Blancas 1
O’Higgins 1 - Abraham Balut 1

Cancha de Aeroparque :
B° Osvaldo Pos 1 - Veteranos Orán 0
402 viviendas A 2 - Defensa y justicia 1

Cancha de Chango:
Colón 1 - B° Alvear 1
Dep. el Chango 4 - Belgrano 0

Cancha de Campo Chico:
Güemes C 0 - Mitre B 1
B° Campo Chico 1 - 9 de Julio 2

Cancha de Mitre:
Mitre 2 - Los Takas 4
Caballito B 1 – Docentes Orán 1

Cancha de Constituyentes:
Colonia Z 1 Centro Policial 0
Maestros VFC 5 - Abraham Yazlle 3

Cancha de SOEM:
Súper el Chango 1 - 6 de Agosto 7
SOEM 1 - Aeroparque C 1

Cancha del Escuadrón 1:
Hospital Orán 2 - B° San Francisco 2
Takas Srs vs Sirio Libanesa

Cancha de San José:
B° Mataderos 1 - B° Güemes 1
San José 3 - Alberdi 2

Cancha de Demisa:
Solazutti 2 - Los Cachos 2
Libres: B° San Ramón, Caballito C, 402 viviendas B.-

12:18 | Posted in | Read More »

Podios oranenses en el Rally Monterrico el Ceibal

Este fin de semana se realizó el Rally Monterrico el Ceibal en Jujuy donde algunos biker oranenses terminaron en las primeras posiciones del podio.
El domingo fue día de competencia en el Ceibal, el Rally Monterrico atrajó el interes de muchos biker de las provincias vecinas por lo que lo convirtió en una verdadera atracción para el público.
Todos los podios y categorías:
Categorías Promocionales
1º Matías Juárez
2º Jesús Estefano
3º Monica Arnau
Categorías Infantiles C
1ºMarcos Lettieri
2º Rodrigo Coronel
3º Facundo Guidice
Categoría Infantiles B
1º Luciano Bernardi
2º Fernado Araoz
3º Italo Bartoletti
Categoría Infantiles A
1º Matías Guidice
2º Giovanini Giacoppo
3º Misael Cuezzo
Categorías Pre-Infantiles
1º Marcelo Wedel
2º Máximo Gómez
3º Josefina Toledo
Categoría Menores:
1º Rodrigo Navarro
2º Cristián Tolay
3º Nicolás Bravo
Categorías Pre-Juveniles
1º Franco Lamas
2º Facundo Tapia
3º Augusto García
Categoría Juveniles
1º Sebastían Jorge Mercúri
2º Alfredo Guzmán
3º Luís Barroso
Categoría Master B
1º Pablo Ordoñes
2º eduardo Alvarado
3º Miguel Villaroel
Categoría Master A
1º Eduardo Condori
2º José María Toledo
3º Héctor Coro
Categoría Sub23
1º Luís Rojas
2º Cesar Guevara
3º Facundo Luna
Categoría Elite
1º Javier Macías
2º Cesar Lettoli
3º Juan Marcado
Fuente: MTB Jujuy Eduardo Ubici
Fotos: Rene Vargas
Foto 1: Afiche promoción.
Foto 2: Cruce de uno de los ríos.
Foto 3: Premiación de Sebastián Mercúri en juveniles.

16:20 | Posted in | Read More »

Municipal recibe a la fusión Tribuno-El Bordo

Esta noche a partir de las 22 Municipal de Colonia Santa Rosa recibirá la visita de la fusión el Tribuno-El Bordo por la tercera fecha del Torneo Nacional de Clubes de Básquet.
Municipal nuevamente ante su público intentará quedarse con la victoria y seguir sumando puntos, esta vés tendrá la visita de la fusión Tribuno-El Bordo por la 3º fecha del campeonato de clubes.
Los dos llegan a este choque con el mismo puntaje y la misma performence, una derrota y una victoria.
Toda la 3º fecha
En Colonia:
Municipal vs Tribuno-El Bordo
En Salta:
Villa Soledad vs Ciudad de Nieva
En Jujuy:
Gorriti vs Sgto. Cabral

15:59 | Posted in | Read More »

Todo el nacional de padel en Casablanca

En las instalaciones de Casablanca y Domínguez padel, durante todo el fin semana el mejor padel de la Argentina llevó adelante el 3º Torneo Nacional de Padel.
Resultados:
En primera división la final la jugaron la dupla bonaerenense Cortez-Borla vs. Los salteños Diaz-Molina. Los Porteños vencieron en su primer partido a la dupla Araya-Bedomo, y luego hicieron lo mismo ante Carrizo-Bosnaliers. La dupla de la capital salteña, comenzó derrotando a Gonzalez-Montiel, para en semifinales hacer lo propio con Roganovich- Vea. El partido decisivo se jugó en la cancha número 1 de Casablanca Padel, ante un gran número de personas que observaron atentamente la gran actuación de Cortez- Borla, que vencieron cómodamente 6-1, 6-2, sin ningún tipo de sobresalto y demostrando claramente que fueron los mejores en este torneo.

En tercera división la dupla oranense conformada por Federico Paez y Esteban López, cayo derrotados ante los salteños Ortiz-Guzmán, que aprovecharon los errores de los locales para inclinar a su favor un tramíte que empezó parejo. El camino de los campeones se inició con la victoria sobre Hernández-Alexis, luego vencieron a Magro- Nahum antes del partido definitorio. Los subcampeones por su parte iniciaron su participación ganándoles a Jurado-Insausti, continuaron superando a Vega-Medina, antes de caer en la final.

En la quinta división ganaron Rodríguez-Villafuerte. Sus derrotados en la final fueron chocobar-Miranda. Los campeones habían derrotado previamente en semifinales a Wolf-Wolf, y en su primer partido a la pareja integrada por Ontiveros-Diaz.

En la última de las categorías, la sexta, los campeones resultaron ser Flores-Sandrini, que lograron el título tras vencer en el partido final a Aramayo-Ojeda. El recorrido hasta la final ganada, incluyó las victorias antes Zarzur-Abarillo y Varela-Arena, en primera ronda y en semifinales respectivamente.
Fotos y Texto: Sebastián Leguizamon
Foto 1: Borda y Cortez campeonaes de 1º.
Foto 2: Paez y López dupla oranense subcampeona en 3º.
Foto 3: Flores y Sandrini campeones en 6º.

14:59 | Posted in | Read More »

Gran operativo policial

La jornada de ayer tuvo un gran trabajo por parte de la Policía, los efectivos estuvieron distribuidos por todo el estadio y también en las zonas perimetrales del mismo.
El operativo policial a cargo del Oficial Inojosa terminó sin inconvenientes, ambas parcialidades no tuvieron enfrentamientos como en otras oportunidades, la jornada terminó en paz y tranquilidad.

El Dato
La única mancha negra del operativo fue haber impedido el paso de nuetro corresponsal hacia la zona de los vestuarios, a los 38` minutos del segundo tiempo los efectivos ya habían armado un cordón y cerrado lapuerta siguiente a esse cordón con candado, ante el pedido de nuetro periodista hubo una negativa por parte de los efetivos policiales de esa manera imposibilitaron las notas para Radio A desde vestuarios y las imágenes de los festejos para nuestra página.
Pedimos a los encargados de organizar los operativos que diagramen estas situaciones, ya que tanto ellos como nosotros estamos trabajando y queremos hacerlo de la mejor manera.
Foto 1: Cacheo a los simpatizantes de Pizarro.
Foto 2: Control fuera del estadio.

11:13 | Posted in | Read More »

El color del clásico

Las tribunas del estadio Pedro Moreno se vieron colmadas de punta a punta tanto del local como del visitante los hinchas no quisieron perderse 3º clásico del año.
Los hinchas de Pizarro y Gimnasia no se guardaron nada, banderas, bombos, fuegos artificiales, papelitos, en fín las dos hinchadas armaron el show para recibir a los equipos de la mejor manera.
Del lado de Pizarro muchas banderas, papel picado y bombos al ritmo de los cánticos, como broche casi finalizando el partido un espectáculo de fuegos artificiales.
Por el lado de Gimnasia, los hinchas colmaron el sector visitante, colgaron muchísimas banderas de punta a punta, alentaron todo el tiempo y al inicio del segundo tiempo recibieron al equipo de manera fantástica llenando de serpentina toda la tribuna y gran parte del campo de juego, sin lugar a dudas el de ayer fue un gran espectáculo, los hinchas no hicieron otra cosa más que preocuparse por sorprender y alentar a sus jugadores.
Foto 1: Hinchada de Pizarro recibiendo al equipo al inicio del segundo tiempo.
Foto 2: Hinchas de gimnasia colmaron el sector visitante.
Foto 3: Hinchas de Pizarro festejando el triunfo con fuegos artificiales.
Foto 4: Jugadores y árbitro recogiendo los papelitos que arrojaron los hinchas de Gimnasia para recibir al equipo al inicio del segundo tiempo.

10:39 | Posted in | Read More »

TDI - Resultados salteños

Entre el sábado y el domingo jugaron los nueve equipos salteños que todavía viven en este Torneo del Interior.
Atlás el sábado, El Carril, River y Pizarro el domingo disfrutaron de la victoria que les da un aire fresco de cara a la clasificación a la próxima ronda que se definirá el próximo domingo.
Resultados de los equipos salteños:
Atlás 4 - Río Dorado 3
Goles: Yañez, Romero II y Mamaní (A) - Dorín, Veleizan y Uncos (RD)
Juventud Unida 1 - San Antonio 1
Goles: Monge (SA) - Corbalán (JU)
Central Norte 1 - Sportivo el Carril 2
Goles: Guanca (CN) - Fanola (SC)
River Plate 2 - Monterrico 0
Goles: Cáceres y Cazón (RP)
Gral. Pizarro 3 - Gimnasia y Tiro 1
Goles: Contreras, Torres y gerez (GP) - Gutiérrez (GyT).
Foto: Atlás (sportmediasalta.com.ar)

00:59 | Posted in | Read More »

TDI -- Pizarro vapuleó a Gimnasia

El león oranense tuvo un juego vistoso y fue certero cuando tuvo las oportunidades, de esa manera ganó el partido de ida frente a un Gimnasia desconocido que deambuló en la cancha.
Desde el inicio del partido Pizarro se mostró mucho mas seguro con la pelota, la manejó bien al igual que el partido, comenzó a llegar con claridad al arco del lobo ante una defensa que mostraba muchas dudas.
El primer gol de Pizarro llegó a los 11` minutos de juego, fue Raúl Contreras de tiro libre el que abrió el marcador para el león.
Gimnasia se mostraba muy estático ante el juego de Pizarro, así pasaron los minutos hasta que a los 42` del prmer tiempo Isaías Torres que había ingresado por López, en la segunda jugada personal metió un bombazo fuerte que vencio las manos de Ríos cerrando así el primer tiempo con Pizarro ganado 2 a 0.
La segunda etapa no cambió demasiado, el lobo no tenía resuestas futbolísticas para contrarestar los embates de Pizarro. El tercer gol del partido lo convirtió Cluadio Gerez, el capitán del equipo se mandó un jugadon desbordando por la izquierda, cruzó toda la defensa y cuando ya estaba casi sin ángulo sacó un disparo contra el palo clavando el tercel gol de la tarde.
Lo poco que pudo hacer Gimnasia llegó desde el punto del penal, fue "papel" Gutiérrez el encargado del descuento, el lobo terminó jugando el partido con dos hombres menos producto de las expulsiones de Pereira y Tartalo, en Poizarro Monotero también vió la roja.
Formaciones
Gral. Pizarro (3):
Mauricio Cavanna, 2 Roque Juárez, 3 Renzo Parada, 4 Eduardo Montero, 4 Luís Ramos, 6 Juan Marecos, 7 López Robinson, 8 Juan García, 9 Matias Ramos, 10 Raúl Contreras, 11 Claudio Gerez.
Suplentes
12 José Hinojosa, 13 Fernando Paniagua, 14 Jorge Ledesma, 15 Ramón Gutiérrez, 16 Isaías Torrez.-
DT: Silvio Suárez

Gimnasia y Tiro (1):
1 Rafael Yonovich, 2 Cesar Pereira, 3 Lucas Solano, 4 Ernesto Suárez, 5 Roque Carrizo, 6 Sebastián tartalo, 7 Rafael Gutiérrez, 8 Juan Carrizo, 9 Erwin Rodríguez, 10 Orlando Peralta, 11 gerardo Morales.-
Suplentes
12 gastón Ríos, 13 Angel Gutiérrez, 14 Ramón Del Valle, 15 Marcelo Cabrera, 16 Mario Charubi.-
DT: Darío Segretin
Estadio: Pedro Moreno
Arbitro: Sergio Villazón (bueno)
Goles: Raúl Contreras, Isaías Torrez y Claudio Gerez (GP) - descontó Rafael Gutiérrez de penal (GyT)
Cambios: PT. Ríos por Yonovich (GyT), Torrez por López (GP) - ST. Gutiérrez por Torrez (GP), Paniagua por Contreras, Cabrera por Peralta (GyT), Del Valle por Juan Carrizo (GyT).-
Incidencias: Pereira y Tartalo exp. (GyT), Montero exp. (GP).
Foto 1: Gral. Pizarro.
Foto 2: Ataque de Pizarro.
Foto 3: Hinchas de Pizarro festejando con fuegos artificiales.

21:01 | Posted in | Read More »

TDI - River volvió al triunfo

El tripero embarcacionense se quedó con el primer partido de la fase al derrotar a Monterrico San Vicente por 2 a 0.
River se encontró con un rival de peso, Monterrico vino en busca del partido y le jugó de igual a igual al River del pichi Velarde.
Los goles recien llegaron en el sugundo tiempo, a los 3 minutos José Cáceres puso la primera ventaja para el tripero. Monterrico salió en busca del empate, a partir de ahí se hizo un partido de ida y vuelta.
José Caram ahogó el gol de los jujeños en un par de oportunidades y el huracán Cardozo estampilló el palo en lo que pudo haber sido otro gol para River.
El segundo llegó a los 23` por medio de Walter Cazón, Monterrico intentó por todos los medios pero no pudo descontar y tuvo que marcharse con la derrota por dos goles de diferencia.
Formaciones
River Plate (2).
1 José Caram, 2 Nelson Cardozo, 3 Luís Frías, 4 Juan Quiroga, 5 Germán Campos, 6 Héctor Ignacio, 7 Emilio Vallejos, 8 Walter Cazón, 9 Orlando Cardozo, 10 José Luís Cáceres, 11 Pablo Monteros.
suplentes
12 Pablo Pantoja, 13 Carlos Gutiérrez, 14 Aldo Cardozo, 15 Raúl Tapia, 16 Diego Cardozo.
DT: Miguel "pichi" Velarde.

Monterrico San Vicente (0)
1 Héctor Fernández, 2 Pablo Alba, 3 José Aviles, 4 Martín Torres, 5 Pablo CAmpos, 6 Dario Matorras, 7 Eliseo Velazquez, 8 José Gawlik, 9 Julio Zampini, 10 Ariel Farfan, 11 José Luís Paredes.
Suplentes
12 Cesar Ceballos, 13 Leopoldo Varg, 14 Cesar Ruiz, 15 Juan Mauricio Lezcano, 16 Dario Zampini.
DT. Héctor Sánchez.
Estadio: Julio Orquera (Yrigoyen)
Arbitro: Roberto Maglio (bueno)
Goles: Caceres y Walter Cazón
Cambios:ST Zampini por Celazquez (M), Ruiz por Aviles (M), Gutiérrez por Frías (RP), lezcano por Torrez (M), A. Cardozo por Vallejos (RP), D. Cardozo por Cáceres (RP).
Incidencias: ST: 42`expulsado por juego brusco Juan Lezcano (M).
Cobertura en Yrigoyen: Claudio Yonar
Foto: River Plate de Embarcación.-

20:57 | Posted in | Read More »

Súper clásico suspendido

Se jugaban 10 minutos del primer tiempo cuando Héctor Baldasi llamó a los capitanes y acordó suspender el súper clásico por la lluvia.
La pelota ya no rodaba ni un centímetro más, la última jugada mostró a Román fastidioso por que la bocha quedó muerta en el agua, en ese instante Baldasi llamó a los capitanes y decidió parar el encuentro que no tendría que haber empezado por la gran cantidad de agua que ya mostraba el campo de juego antes de iniciar el partido.
Los 80 minutos que restán jugar se completaran el jueves en un horario a confirmar.
Foto (Diario Olé): Román intentando llevarse la pelota.

15:57 | Posted in | Read More »

Argentino B - Central se quedó con el clásico

Después de algunas derrotas el cuervo volvió al triunfo y nada menos que en un clásifo frernte a Talleres de Perico.
Con el triunfo de anoche Central mantiene la cima de la tabla de posiciones, Central logró imponerse con autoridad y una idea clara de juego: no dejarle lugar a la visita para desarrollarse. Y porque cada vez que Sergio Oga agarró la pelota -¡por fin!-decidió jugar para adelante. El volante fue el conductor del equipo de Rioja -para eso lo trajeron- y contó con un trabajo incansable de sus compañeros que le cuidaron la espalda a la hora de luchar y recuperar.
Goles: PT 14' Carlos Fretes de penal (CN), ST 3' Juan Marcelo Zerrizuela (CN)
Central Norte (2):
1- Mariano Maino, 2- José María Paz, 4- José Luis Perales y 6- Carlos Fretes; 7- Emanuel Torres, 5- Mario Campos, 8- Federico Chávez y 3- Fabio Giménez; 10- Sergio Oga; 11- Juan Marcelo Zerrizuela y 9- Julio Fernando Robles.
DT Pedro Rioja
Talleres de Perico (0):
1-Hector Gomez, 2- Javier Juarez, 3- Gustavo Castillo, 4- Abel Torrico, 5- Jorge Estrada, 6- Cristian Jaralunghi, 7- Wander De Almeyda, 8- Sergio Liendro, 9-Gustavo Suarez, 10-Ruben Gonzalez, 11- Diego Pascuttini.
DT: Nestor Choque
Posiciones
Central Norte 18
Atlético Concepción 15
Gimnasia y Tiro 13
Talleres de Perico 13
Concepción F.C. 10
La Florida 10
Famaillá 8
Foto: Central festejando un gol.

15:44 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels