|

Veteranos - El 22 de enero comienza la temporada 2011

Anoche en reunión de Comisión Directiva y los delegados de los clubes, se aprobó el inicio del campeonato para el próximo 22 de enero, se oficializó el seguro del jugador y los nuevos equipos ingresantes.
En primer lugar se estableció que la nueva temporada de inicio el próximo 22 de enero del año próximo, será el torneo apertura 2011.
Como lo habíamos anticipado, se oficializó tambiéon la contratación de un seguro para los jugadores, se trata de la empresa aseguradora MAPFRE, de esta manera los jugadores estarán cubiertos con el seguro por accidentes en cada jornada de partidos.
También se dio a conocer, los equipos que van a formar parte de del nuevo Torneo, los dos equipos  nuevos se van a sumar a la División C de veteranos a partir del inicio del nuevo torneo, los equipos tienen un plazo para presentar  la documentación requerida, de no cumplimentar con el requisito serán reemplazados con alguno de los tres equipos que están en lista de espera.
Foto: Reunión de Comisión y delegados.
Cobertura: sebastián Leguizamón.-

Posted by orandeportivo on 20:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Veteranos - El 22 de enero comienza la temporada 2011"

Leave a reply

Blog Archive

Labels