|

Liga del Bermejo - Tabacal ganó por penales y ya está en el TDI 2011

En una definición para el infarto, el Deportivo Tabacal luego de ganar el partido 3 a 2, no pudo hacer diferencia en el alargue y reción desde los tiros penales pudo ganar por 8 a 7 en una definición muy cerrada.
Union confió en su fútbol, en la vuelta de sus jugadores pero las cosas no salieron como todos esperaban, durante el encuentro Tabacal estuvo siempre arriaba en el marcador, se había puesto en ventaja con un gol de Palavecino, inmediatamente empató Unión con un gol de Jorge Rojas, así se terminó la primera parte del partido.
Al arranque del segundo tiempo, Tabacal volvió a golpear, a los 4 minutos Palavecino nuevamente puso en ventaja al trapiche, minutos después Silvio Suárez puso la diferencia 3 a 1 a favor del trapiche, aprovechando el mal juego del naranjero.
Cunado faltaba muy poco para el final, Unión descontó de penal por medio de Jorge Sosa, pepro no le alcanzó el tiempo para lograr el empate necesario para clasificar.
Durante los minutos del alargue, no se sacaron diferencias, el 0 a 0 estiró la definición a los tiros penales. El dato curiosos fue que cuando faltaban 6 minutos de juego, al árbitro del encuentro Fabián Gutiérrez dio por finalizado el encuentro, y ante el reclamo de los asistentes de Unión y la mesa de control al juez debió dar marcha atrás a la decisión y seguir jugando el encuentro.
Ya en la definición por penales, se equivocó primero Unión, fue el tercer penal el que atajó Rios, cuando la definición quedó en manos de Tabacal Visrapoti atajó el último penal de la serie de cinco y seguieron los tiros simples.
El noveno penal de Unión fue pateado fuerte por fernando Romero, pero el remate dio en el travesaño, la definición entonces fue de Franco Morales que con el últiimo tiro, dejó el resultado final, Unión Urundel 7 - Deportivo Tabacal 8.
Formaciones
Unión Urundel
1 Visrapoti, 2 Romero, 3 Quiroz, 4 Ignacio, 5 Parada, 6 Vitian, 7 Benitez, 8 Tarifa, 9 Roajas, 10 Pérez, 11 Nicolás.
Deportivo Tabacal
1 Ríos, 2 Caro S, 3 Héctor, 4 Caro M, 5 Uro, 6 Canchi, 7 Suárez, 8 Gaymás, 9 Palavecino, 10 Galavan 11 Avari.
Resultado final 
Unión Urundel 2 (7) - Deportivo Tabacal 3 (8)
Ida: Tabacal 1 - Unión Urundel 2
Árbitro: Fabián Gutiérrez (regular)
Goles: Rojas y Sosa (UU) - Palavecino II y Suárez (T)
Penales convertidos: UU - Sosa, González, Rojas, Reynaga, Parada, Pérez, Vitian.
Penales errados: UU - Benitez y Romero.
Penales convertidos: T - Zalazar, avari, Palavecino, Suárez, Caro, Suárez Fernando, Uro y Morales.
Penales errados: T - Galvan.
Foto 1: Deportivo tabacal.
Foto 2: Jugadores de Unión reclamando una jugada.
Cobertura: René Sarmiento.

Posted by orandeportivo on 20:47. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Tabacal ganó por penales y ya está en el TDI 2011"

Leave a reply

Blog Archive

Labels