|

Liga del Bermejo - En Unión vuelven, Vitian, Nicolás y Pérez

De cara al partido del domingo, el técnico del naranjero podrá contar los tres jugadores que el domingo último en el triunfo de visitante por distintas situaciones no pudieron estar, ahora reaparecen a buscar la clasificación.
José Vitian con un problema físico no pudo ni siquiera estar con el equipo el domingo pasado, aún con algo de molestia no quiere perderse el partido que puede ser la clasificación directa al Torneo del Interior 2011, "nono" entonces volverá a ocupar la zaga central junto a Fernando Romero.
Gustavo Nicolás y Jesús Pérez son otros dos jugadores que reaparecen este domingo, ambos jugadores cumplieron con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y serán de la partida el domingo próximo en Urundel.
Fernando Tarifa había terminado muy golpeado y cansado en tabacal, pero con el correr de los días fue muy buena su recuperación, de esta manera Pedroza cuenta con todo el equipo para enfrentar a Tabacal.
La probable formación de Unión Urundel será:
Víctor Visrapoti, Marco Ignacio, fernando Romero, José Vitián y Franco Quiroz; Gustavo Nicolás, Fernando Tarifa, Rodolfo Jaime, Jorge Rojas, Jesús Pérez y Daniel Benitez.
Van al banco de suplentes
Visrapoti, Pablo Parada, Diego Reynaga, Jorge Sosa y Pablo Gonzalez.
Foto: Vitian, Ignacio y Quiroz recibiendo instruciones del técnico.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:36. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - En Unión vuelven, Vitian, Nicolás y Pérez"

Leave a reply

Blog Archive

Labels