|

Liga del Bermejo - Aviación vuelve a fútbol grande

Aviación no jugó el mejor partido, pero le vastó para clasificar al Torneo del Interior 2011, derrotó a Unión Urundel 1 a 0.
El encuentro de vuelta entre el rojinegro y el naranjero, determinarba el cuarto clasificado el TDI 2011,  Aviación había ganado de visitante el miércoles pasado y el empate o una nueva victória le daría la clasificación directa al TDI.
El aviador cuidó el resultado que había obtenido de visitante y apostó al contra golpe, Unión Urundel se vio impreciso y jamás encontró el camino hacia la red rival, a lo largo de la primera etapa, los dos regalaron un largo y aburrido partido.
En el segundo tiempo el DT de Unión movió las piezas hizo ingresar a Sosa, y en Aviación Manuel lo sacó a Palomo que estaba amonestado (debió irse expulsado antes de terminar  los primeros 45 minutos).
Sosa le dio aire fresco, a Unión y junto a Jesús Pérez que ya estaba en cancha armaron las mejores jugadas del naranjero. Aviación ciudó el empate con uñas y dientes, Unión atropelló con centros que no terminaron de causar el daño que pretendían el técnico y los jugadores.
Parecía que el encuentro se terminaba sin goles, pero una jugada que comenzó en los pies de Maza, habilitando a Costilla, Ignacio se equivocó en el rechazo, Romero volvía a su posición y el arquero Visrapoti dio un rebote enorme tras el remate de Costilla, que le posibilitó a Cufre marcar la diferencia y el gol de la tranquilidad.
Faltaban tres minutos para terminar el encuentro, Gutiérrez adicionó 4 más, pero una falta fuerte de Vitian sobre Segundo hizo que el encuentro se detubiera por varios minutos, luego de eso el árbitro decidiera terminar el encuentro.
Aviación ganó y retorna a Torneo del Interior.
Formeciones
Aviación (1): 
1 Julio Sosa, 2 Miguel Suárez, 3 Jorge Suárez, 4 Sebastián Bruno, 5 Javier Palomo, 6 Jesús Martínez, 7 Gustavo Barrios, 8 Ernesto Juárez, 9 Juan Maza, 10 Isaías Torres, 11 Gabriel Cufré. 
D.T. Manuel Ibba

Unión Urundel (0): 
1 Ricardo Visrapoti, 2 Fernando Romero, 3 Franco Quiroz, 4 Marcos Ignacio, 5 Fernando Tarifa, 6 Jesús Vitián, 7 Daniel Benítez, 8 Diego Reynaga, 9 Jorge Rojas, 10 Rodolfo Jaime, 11 Gustavo Nicolas, 11 
D.T. Néstor Pedroza
Goles: S.T. 42’ Gabriel Cufré (A)
Cambios: S.T. Claudio Costilla por Palomo, Segundo por Tórres, Garnica por Maza (A) - Jorge Sosa por Reynaga, Pérez por Benítez (U).
Resultado final 
Sp. aviación 1 - Unión Urundel 0
Ida: Unión Urundel 1 - Aviación 3
Árbitro: Fabián Gutiérrez (regular), debió expulsar a Palomo.



Foto 1: Los jugadores abrazados saludondo a la gente.
Foto 2: Centro al área de Aviación.
Foto 3: los hinchas festejando la clasificación.
Foto 4: El festejo en el vestuario.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 20:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - Aviación vuelve a fútbol grande"

Leave a reply

Blog Archive

Labels