|

Liga del Bermejo - "peti" Cáceres y Nelson Cardozo pasan a Zapla

El combinado jujeño Altos Hornos Zapla sigue nutriéndose de jugadores salteños y en este caso se lleva a dos de la Liga del Bermejo.
Los jugadores son José "peti" Cáceres de River de Embarcación y Nelson Cardozo del Club Atlético Mitre, los experimentados jugadores se sumaran al equipo jujeño en los próximos días.
Céceres que viene de hacer un gran Torneo del Interior teniendo de compañero a Nelson Cardozo, ambos jugadores llegaron a instancias decisivas con River de Embarcación.
José Cáceres de gran experiencia y buen juego en la zona de volantes, campeón con River y varias finales encima llevará su fútbol a Zapla.
Nelson Cardozo otro experimentado que pasó por varios clubes, campeón con River y Gimnasia y Tiro, será la seguridad en el fondo jujeño.
Los jugadores todavía deben pasar por la oficina de la Liga del Bermejo a realizar tramites de papeleo para que la operación y transferencia no tenga dificultades.
Foto 1: José Céceres (TDI 2010 con River)
Foto 2: Nelson Cardozo (TDI 2010 con River).
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 09:03. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo - "peti" Cáceres y Nelson Cardozo pasan a Zapla"

Leave a reply

Blog Archive

Labels