|

Liga del Bermejo- Novedades

En la tarde del Domingo 25 de Julio, se reunieron en la sede de la liga del Bermejo, algunos de los presidentes y delegados de los clubes que participan del campeonato anual, con el presidente, vicepresidente y tesorero de la liga.
Los clubes que tuvieron representación fueron Pizarro, Gimnasia y Tiro, Caballito, Independiente, Tabacal y River. El delegado de Mitre llegó unos momentos antes de la finalización de la reunión.
En dicha reunión el Presidente de la liga del Bermejo, Jorge Olmo, informó de los resultados de  la reunión con el ministro de desarrollo Dr. Julio Cesar Loutaif. Desde el gobierno, llegó el compromiso de pagar en cuatro cuotas trimestrales la  totalidad de los $ 440.715 que la federación salteña  de fútbol elevó como presupuesto anual de los operativos policiales de las ocho ligas del interior que la componen. De esa cifra $ 95.524  corresponden a los gastos presupuestados por el Bermejo.
Los presentes concordaron en que el reinicio de la actividad quedará supeditada a la recepción del  pago correspondiente a la primera cuota. Dicho monto tiene que ser recibido en el transcurso de esta  semana, caso contrario el próximo domingo no verá fútbol.
Si la plata no llega, la idea es reiniciar el torneo el Domingo 8, y la modalidad propuesta es jugar solamente con público local y con seguridad para la terna arbitral. Igualmente durante esta semana los delegados estarán atentos al llamado desde la liga, para confirmar los pasos  a seguir.
Cuando consultamos  acerca de la situación de Guaraní y Atlético Pichanal, equipos  que solicitaron permiso para no participar del resto del campeonato, la respuesta que recibimos de la mesa directiva de la liga fue clara: esos equipos están con permiso y permanerán en esa condición, y el dinero que les corresponde será utilizado para saldar la deuda que ambos clubes mantienen  con la liga.
Escrito por: Sebastián Leguizamón

Posted by orandeportivo on 10:55. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Liga del Bermejo- Novedades"

Leave a reply

Blog Archive

Labels