|

Básquet - La selección ya trabaja en el Delmi

En la jornada de ayer, el seleccionado argentino de básquetbol cumplió su primer día de trabajo en nuestra ciudad, con vistas a su participación en el Mundial de Turquía y que como cierre de trabajo en Salta, participará en el torneo Súper 4, que se desarrollará en el estadio Delmi los días 3 y 4 de agosto, junto a los seleccionados de Brasil, Puerto Rico y Uruguay.
Fabricio Oberto, Luis Scola, el técnico Sergio Hernández y Pablo Prigioni en la conferencia.
Ayer trabajaron en doble turno en el estadio Delmi y cerca del mediodía, el técnico Sergio Hernandez y los jugadores Fabricio Oberto, Luis Scola y Pablo Prigioni, tomaron parte de la conferencia de prensa que se realizó en el Hotel Alejandro I, donde se realizó el lanzamiento oficial del Súper 4 “Copa Bicentenario.
La delegación que se instaló en nuestra ciudad, está integrada por 11 jugadores: Juan Pablo Figueroa, Pablo Prigioni, Andrés Nocioni, Paolo Quinteros, Carlos Delfino, Hernán Jasen, Federico Kammerichs, Leo Gutiérrez, Fabricio Oberto, Pablo Espinoza y Patricio Garino.
El cuerpo técnico está encabezado por el técnico Sergio Hernández, el preparador físico Manuel Álvarez, el doctor Diego Grippo, el kinesiólogo Jorge Páez, el jefe de equipo Carlos Henault, el representante de la comercializadora Expan-siva Rodolfo Dómina, el utilero Oscar Pugliese y el presidente de la Asociación de Jugadores, Michael Stura. En tanto, el ala-pivote Luis Scola y el asistente Gonzalo García llegaron un día antes a Salta.
La semana que viene se sumarán seis jugadores que están en la lista de Hernández pero que en este momento participan del Sudamericano en Neiva (Colombia): los bases Juan Fernández y Juan Pablo Cantero, los aleros Matías Sandes y Marcos Mata, y los pivotes Román González y Juan Gutiérrez.
Foto: Primera práctica del seleccionado de básquet - El Tribuno.
Fuente: Nuevo Diario.-

Posted by orandeportivo on 11:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Básquet - La selección ya trabaja en el Delmi"

Leave a reply

Blog Archive

Labels