|

67 años del Club Atlético Independiente de Yirgoyen

Hoy el Club Atlético Independiente de Yrigoyen o el rojo como le dicen todos cumple 67 años de vida, como parte del festejo el próximo domingo en su cancha jugará un amistoso frente a Central Norte de Salta.
El club de Irigoyen nació el 01 de julio del año 1943 y con el correr de los años se convirtió en el más ganador de la Liga del Bermejo además de ser el primer campeón del fútbol regional. Hoy es el aniversario número 67 de vida institucional del rojo de Yrigoyen. Independiente fue también uno de los animadores de los viejos torneos regionales y confraternidad, llamados ahora Torneo del Interior, al cuál arribó a semifinales en 1984.
El domingo 04 de julio y como parte del festejo Independiente recibirá la visita de Central Norte de Salta al cual enfrentará en un amistoso a partir de las 16:30 del domingo.
Las entradas para el público en general tendrá un costo de 10 pesos y se podrán adquirir directamente en las boleterías del club momentos antes del encuentro.
También se realizará un reconocimiento a todas aquellas personas que de una u otra manera siempre colabraron con el club (dirigentes, jugadores, simpatizantes, atc.).
Desde nuestro lugar les enviamos en más sincero de los saludos  Independiente por estos 67 años de gloria y por muchos años más que seguramente van a venir.
Foto 1: Boleterías e ingreso a las tribnunas locales del Estadio Julio Orquera.
Foto 2: Hinchas del rojo en la tribuna lateral.
Escrito por: Hugo Vargas.

Posted by orandeportivo on 10:08. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "67 años del Club Atlético Independiente de Yirgoyen"

Leave a reply

Blog Archive

Labels