|

TERCER TRIUNFO DE LAS LEONAS

Con goles de Barrionuevo, Gulla, Sruoga y D´Elía, Las Leonas revirtieron un 1-2 sobre el final del tercer juego de la serie ante Gran Bretaña y terminaron 4-3. El jueves, el cuarto partido.
Desde los primeros minutos, el conjunto argentino sintió la ausencia de Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo lesionada en el último test.
A lo largo de los primeros 35´ Argentina no logró ingresar al área británica hasta recién pasados los quince minutos de juego. Antes, a los 7´, Gran Bretaña marcó dos tantos con sólo segundos de diferencia entre sí. Primero, Sally Walton, y luego, Susie Gilbert, sorprendieron al conjunto nacional.
Con el 2-0 en contra, Las Leonas intentaron volcarse al ataque, pero no consiguieron penetrar de manera clara el círculo rival. Gran Bretaña se mostró prolijo en atrás y supo defender su ventaja.
En el complemento, se registró un partido chato en cuanto a juego. Aun así, ambos crearon esporádicas jugadas de gol.
Si bien el juego no fue vistoso, Argentina siempre estuvo más cerca del descuento, que Gran Bretaña de estirar la diferencia en el marcador.
Noel Barrionuevo, a 13´ delfinal, descontó y a casi diez del final llegó la seguidilla de goles que le dio finalmente el triunfo al conjunto dirigido por Carlos Retegui.
Alejandra Gulla, Daniela Sruoga y Silvina D´Elía terminaron por revertir el 1-2 parcial. Mientras que Sallly Walton, nuevamente, acercó a suseleccionado en el marcador cuando sólo restaban dos minutos. A lo largo de los 70´, Argentina tuvo 15 cortos y Gran Bretaña, cuatro.
Con este resultado, Las Leonas sumaron el tercer triunfo en la serie. En el primer encuentro vencieron 5-1 y en el segundo, 2-0. Ahora, ambos conjuntos volverán a chocarse el próximo jueves, desde las 18.30.
Fuente: Salta Hockey.

Posted by orandeportivo on 11:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "TERCER TRIUNFO DE LAS LEONAS"

Leave a reply

Blog Archive

Labels