|

ESTA NOCHE SE JUEGA EL CLÁSICO CAPITALINO

Después de una previa donde los dos tuvieron inconvenientes, el "albo" y el "cuervo" se verán hoy las caras, a las 22, en el estadio Gigante del Norte.
Clásicos son clásicos, no importa como llegue uno o el otro, la cosa es dejar amargado al rival de siempre, y darle una alegría a los hinchas. El que más se jugará en esta ocasión es Gimnasia y Tiro, porque el equipo de Víctor Alfredo Riggio necesita un triunfo para quedar cerca de la clasificación, mientras que Central Norte llegará sin presión, y con la consigna de que el "albo" no pueda con ellos y, de paso, de poder, darle una estocada para que sufra un poco más para llegar a los play off.Formaciones:
Gimnasia y Tiro:
José Valdiviezo; Ramón Cabrera, Sergio Plaza, Franco Zambrano y Pablo Rodríguez; Víctor Vargas, Nicolás Issa, Alvaro Ramadán y Juan Carlos Cartello; Leonardo Pérez y Marcos Morinigo.
Central Norte:
Mariano Maino; Emanuel Martínez, José María Paz, José Luis Perales y Ariel Gutiérrez; Federico Chávez, Mario Campos, Matías Ceballos y Sergio Oga; Maximiliano Mompó y Diego Magno.
Fuente y Foto: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 09:20. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "ESTA NOCHE SE JUEGA EL CLÁSICO CAPITALINO"

Leave a reply

Blog Archive

Labels