"El dinero alcaza para un partido"

En diálogo con Radio Noticias, el presidente de la Liga del Bermejo, expresó que si bien el dinero que se les entregó a los clubes que participan del TDI 2011 les biene bien, pero sólo les alcanza para un partido nada más.
Son $5000 los que el Gobierno provincial les entregó esta mañana a los 33 clubes de ala provincia que participan del actual Torneo del Interior, a la cita asistieron todos los dirigentes de las ligas salteñas, entre ellos el Pte. Jorge Olmos de nuestra Liga del Bermejo, quién expresó por radio el pedido de ayuda que viene sosteniendo desde hace un tiempo atrás.
"El dinero que recibieron los clubes alcanza para jugar un partido", Los gastos en este tipo de torneo es deficitario para los clubes, que a medida que avanzan en las zonas más grandes son los gastos", "Hemos pedido una reunión con el Gobernador, los dirigentes queremos llegar a un mejor acuerdo y recibir más auda para las ligas del interior", son algunos de los dichos de Olmos en conversación con Fabian Cardozo, en la mañana de este martes.
Escrito por: Hugo Vargas.-

13:10 | Posted in | Read More »

TDI Zona 20 - Independiente quedó como único puntero

El rojo tartagalense le ganó a Coronel Cornejo y de esa manera trepó a la cima de la tabla de la Zona 20 del Torneo del Interior 2011.
Independiente 1 - Cnel. Cornejo 0
En duelo de punteros en un partido cerrado, donde el que cometía menos errores ganaba, el diablo aprovecho una de sus tantas oportunidades y se quedo con la victoria y la punta en solitario. 
Manuel Paredez, la figura del partido,    a los 32' del 2º T le dio el triunfo a Independiente,  que en 2 presentaciones obtuvo igual cantidad de victorias.Otra vez la clave fue el ingreso de Salas. 

Belgrano - Madereros
Le gano 2 a 1 a UNION MADEREROS,  los goles del pirata lo marcaron Cardona y Cabana, cuando moria el 1º T  Camacho le dio la ventaja parcial al cortapalos, que sumo de esta manera su 2ª derrota en igual cantidad de partidos, hubo 5 expulsados.
Mucha molestia en los hicnhas del merengue que por ahora no encuentra el rumbo.
Foto: Independiente de Tartagal.
Foto y Fuente: tartagaldeportes.blogspot.com

10:05 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - Entrega de subsidios a los clubes del TDI

El Gobierno Provincial entregó subsidios a los equipos salteños que participan del Torneo del Interior 2011. El acto fue encabezado por gobernador Urtubey y se llevó a cabo este martes a las 10.30 en el Centro de Convenciones de Grand Bourg.
En esta oportunidad el aporte fue de $ 5.000, por única vez, para cada uno de los 33 clubes que están participando del torneo de fútbol. El dinero recibido colaborará con la organización de los partidos y los viajes que deben realizar los equipos. Este es el tercer año consecutivo que el Gobierno Provincial entrega subsidios a los equipos del TDI.
Por el lado de los equipos locales, recibieron el subsidio Independiente de Yrigoyen, Deportivo Tabacal, River de Embarcación y el Club Social y dDportivo Avaiación, los cuatro clubes que particioan actualmente del TDI 2011, y están en la zona 23.
Al acto fueron invitados los presidentes de cada una de las instituciones que representan a la provincia en el certamen. Entre los equipos beneficiados, cinco pertenecen a la capital y los otros 28 son del interior.
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:38 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - Los detalles de la Zona 23

Se jugaron dos fechas del Torneo del interior y es River el que lidera la zona de los equipos del Bermejo, el tripero está sólo con seis puntos, el domingo juega con el segundo Independiente.
River ganó los dos encuentros y eso le da puntaje ideal, Independiente empató y ganó el segundo encuentro, los dos son los únicos invictos que tiene la zona 23 y el domingo se cruzarán entre si cerrando los partidos de ida.
Posiciones - Zona 23
1° River 6 +2
2° Independiente 4 +4
3° Aviación 1 -1
4° Dep. Tabacal 0 -5

Lo que viene, 3ra fecha
River vs. Independiente
Aviación vs. Dep. Tabacal.
Foto: River de Embarcación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:35 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - Resultados de las zonas salteñas


Despues de haberse disputado entre sábado y domingo la segunda fecha del Torneo del Interior, ya contamos con los resultados completos de cada una de las zonas salteñas.
Los resultados que se dieron el fin se semana en cada una de las zonas de la provincia, están aquí, en el siguiente detalle de partidos. 
Resultados completos
Belgrano 2 - Madereros 1
Cnel. Cornejo 0 - Indpte. Tgal. 1
Belgrano (JVG) 0 - dep. La Estrella 3
San Antonio 1 - Río dorado 1
Aviación 0 - River 1
Tabacal 0 - Indpte. 4
Peñarol 1 - Atlas1
San Martín 0 - Mitre 1
Pellegrini 2 - Redes 1
U. Güemes 0 - San antonio 0
M. Avellaneda 3  - Progreso 2
Belgrano 2 - San José 0
At. Cerrillos 3 - dep. La Merced 0
Sp. el Carril 1 - Nobleza 0
Libertad 0 - Fonavi 2
Chacabuco 2 - Animaná 1
* Suspendido a los 20 del ST por faltad e garantías.
Foto: Hinchas de Aviación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

04:36 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - River sigue sumando de a tres


El tripero embarcacionense sigue con su racha de triunfos, ayer domingo le ganó en un partido muy duro y parejo al Deportivo Avaiación por 1 a 0, de esta manera se ubicó sólo en la cima de la tabla con 6 puntos.
River mostró su mejor repertorio en el primer tiempo, ahí fue donde sacó la diferencia en el marcador y en el campo de juego. Con un planteo bien definido y jugando siempre con la pelota a un toque River llegó al gol en el minuto 19, fue una triangulación perfecta entre Ranelli que se la tocó a Campos, este habilitó al sopa Quiroga, que inmediatamente sacó un centro al medio del área chica donde el huracán Cardozo conla ayuda de Garnica pudo convertir el primer y único gol del partido.
Aviación regaló toda la primera parte y recién apareció en el segundo periodo, desde el inicio el rojinegro fue y fue en busca del empate, que se le negó primero en una jugada que invalidó el asistente y el árbitro por falta de papel Gutiérrez cuando saltó a cabecear una pelota empujando a los defensores.
Se le negó por segunda vés el empate al rijinegro, en aquel remate que dio en el palo cuando todo River ya miraba el descenlace de la jugada. El punto más alto del aviador fue Gabriel Cufre, el delantero se hizo un festín en el segundo tiempo, lamentablemente no tuvo la suerte de convertir.
River pudo haber ampliado la diferencia, pero tanto en el primer tiempo como en el segundo apareció Julio Sosa, para ahogar en dos oportunidades el grito de gol al huracán Cardozo.
Ganó River, nuevamente por la mínima diferencia, pero eso le vasta para ser el único líder del campeonato en la Zona 23 con 6 puntos y esperar tranquilo en encuentro con Independiente del próximo fin de semana.
Formaciones
Aviación (0)
1- Julio Sosa, 2- Miguel Suárez, 3- Héctor Francisco, 4- Marcelo Garnica, 5- Walberto López, 6- Jesús Reynoso, 7- Rafael Gutiérrez, 8- Javier Palomo, 9- Orlando Peralta, 10- Luís Barba, 11- Gabriel Cufré.
D.T. Manuel Ibba – Benito Pereyra

River (1):
1- Víctor Contreras, 2- René Quinteros, 3- Mauricio Ranelli, 4- Carlos Gutiérrez, 5- Luís Frías, 6- Héctor Ignacio, 7- Emiliano Cantero, 8- Claudio Campos, 9- Orlando Cardozo, 10- Juan Quiroga, 11- Oscar Corbalán.
D.T. “pichi” Velardez - Paulo Miranda.

Gol: P.T. 19’ Orlando “huracán” Cardozo
Cambios: PT- Ledesma por Barbas (A) -  ST: Carrizo por Garnica (A), Vallejos por Luís Frías (R), Walter Cazón por Corbalán (R), Maza por Palomo (A) y Juan Araujo por Quiroga (R).
Amonestados: Garnica, Palomo, Peralta, Barbas y Cufre (A) – Quintero, Cantero (R).
Árbitro: Gustavo Gerez (regular).
Foto 1: Los capitanes con el árbitro Gerez.
Foto 2: peralta intenta llevarse la pelota ante la marca de Quintero.
Foto 3: Tribuna de River.
Escrito por: Hugo Vargas.-

04:17 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - El rojo ganó, gustó y goleó en el clásico


Independiente goleó a su archirival y se ubicó segundo en la tabla de la Zona 23, con goles de Solano, Ceballos, Torres y Cardozo, el rojo quedó a dos puntos de River que es el único líder con 6.
Tabacal e Independiente reeditaron esta vés por el Torneo del Interior el viejo clásico del departamento, Independiente con una buena racha de partidos a favor fue en busca de mejorar lo hecho la semana pasada, y valla que lo logró vencio por goleada 4 a 0  le sigue de cerca los pasos a River, con el cual tendrá que jugar el fin del semana próximo.
en tanto Deportivo Tabacal sumó su segunda derrota en lo que va del torneo, primero había sido con River y ahora con Independiente, quedó último en la tabla por debajo de Aviación con un punto, con el cual deberá enfrentarse el domingo venidero.
Formaciones
Deportivo Tabacal (0):
1- Gastón Ríos, 2- Daniel Pereyra, 3- Renzo Parada, 4- Mauro Caro, 5- Jorge Guaymás, 6- Augusto Cavanna, 7- Sebastián Bulacio, 8- Sergio Rásaro, 9- Pablo Palavecino, 10- Raúl Juan, 11- Juan Morales.
D.T. Domingo Alvarez.

Independiente (4):
1- Pablo Pantoja, 2- Roque Juárez, 3- Ramiro Solano, 4- Nicolás Morales, 5- Diego Siles, 6- Andrés Aybar, 7- Rodrigo del Valle, 8- José Ceballos, 9- Diego Cardozo, 10- Alberto Del Castaño, y 11- Federico Parra.
D.T. Santiago Romero
Goles: P.T. 32’ Ramiro Solano (I), 42’ José Ceballos (I), S.T. 42’ Isaías Torres (I), y 45’ Diego Cardozo -de penal- (I)
Cambios: S.T. inicio Enzo Vicuña por R. Juan (T), y Lucas Chezarotte por J. Morales (T), 21’ Cristian Leaño por R. Del Valle (I), 27’ Isaías Torres por A. Del Castaño (I), 34’ Daniel Suárez por M. Caro (T), y 40’ Diego Reynaga por S. Siles (I).
Árbitro: Eusebio Velardez (bueno).
Cobertura: Claudio Yonar.-

04:10 | Posted in | Read More »

Pretemporada - Boca le ganó a San Lorenzo y se quedó con la Copa

El Boca de Falcioni derrocha solidez y contundencia. Ya ganó la primera Copa.
El desafío de Boca y San Lorenzo no era justamente ganar la Copa que estaba en juego en Mar del Plata. Falcioni utilizó el partido para seguir sentando las sólidas bases de su nuevo Boca, que incorporó refuerzos de primer nivel y aspira a lograr el título en el Clausura. Ramón Díaz, afectado por las lesiones del Chaco Torres, Pereyra, Giménez y Romagnoli, continúa en la búsqueda de un mediocampo que por el momento no le da garantías de orden ni contención, y menos de generación de juego. 
Al desafío lo ganó Boca, por afano. Y esa notoria diferencia entre un equipo y otro también quedó plasmada en el resultado.
A pesar de que su personalidad no se lo permita, seguramente Ramón extrañó un poco a este Rivero que muerde al lado de Somoza (ayer impreciso en los pases) y vuela hacia el área rival. El Burrito entró a definir como 9 un excelente desborde del inquieto y desequilibrante Mouche en el 1-0. Y en el segundo gol asistió de manera magistral al pibe Colazo, que completó el jugadón con un zurdazo a tres dedos.
El relojito Rivero es un reflejo de cómo funciona todo el Boca de Falcioni: siempre bien parado, con el orden como premisa, agresivo para defender y astuto y efectivo para atacar. San Lorenzo, en cambio, aún es un equipo en formación, que se apoya en una defensa de experiencia (salvo San Román) pero que para llegar al arco de enfrente depende de la velocidad de Menseguez o algún cabezazo de Velázquez, aunque Carmona demostró (en los primeros minutos) que puede ser una variante ofensiva interesante por la derecha. Otro punto débil, anoche, fue la banda izquierda (Placente-Aureliano), por donde Mouche y Chávez, ahora hombre de Selección, ganaron siempre.
El golazo de Mouche fue la frutilla de la torta en un segundo tiempo de fiesta debido a la expulsión de Aureliano. Boca levantó la primera Copa (de oro) con Falcioni y es boom del verano: ganó los tres partidos que jugó con claridad, sin recibir goles y convirtió siete. Sí, mete miedo.
Foto y Fuente: Diario Deportivo Olé.-

04:05 | Posted in | Read More »

Argentino B - Gran goleada de Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro no sólo se trajo tres puntos desde Jujuy, se trajo la confirmación de que es un equipo para el ascenso, se trajo al goleador del torneo Argentino A ya que los 3 tantos que le marcó a Talleres pasó a ser el líder de la tabla de artilleros con 9 tantos.
Gimnasia le ganó con autoridad a Talleres. La misma autoridad que encontramos en la tabla general de la categoría cuando le sacó 4 puntos a Atlético Paraná que hoy ganó de local.
El equipo de Ragusa se reencontró con las goleadas, esas queridas y hermosas caricias al corazón del hincha que como siempre copó Perico, que está buscando en cada partido que el equipo gane y siga afianzando para lo que está por venir que por lo que se ve... será fabuloso.
En Perico, nada de nada, ni en el primer tiempo y mucho menos en el segundo tiempo donde tacticamente fue altamente superior el equipo salteño, para colmo de males, Moises Anachuri, equivocó todo, hasta hizo ingresar al pibe Rodriguez y en seguida lo saco ante la furia del jugador y de la hinchada que lo fustigo al DT. Despues del partido y que ademas (cosa increible) terminó de hablar con los medios. la pregunta es ¿de que? si lo que hizo fue horrible.

Talleres  1                                        Gimnasia 5
Héctor Gómez                                  José ValdiviezoNorman Juárez                                 Sergio PlazaJavier Juárez                                    César AlbornozAdolfo Carrasco                               Franco ZambranoDiego Pascuttini                               Eduardo BurruchagaSergio Castillo                                  Héctor LópezMatías Fernández                            Osvaldo YoungCarlos Aldonate                               Pablo SaucedoEmanuel Torres                                Víctor BeraldiDarío Zampini                                   Juan Voglioti  (Leo Pérez)Fernando Robles                             Diego Núñez
DT: M.Anachuri                              DT: S.Ragusa
Goles
25´pt. Diego Nuñez (GyT)35´pt. Emanuel Torres (Ta)41´pt. Diego Nuñez (GyT)29´st. Leonardo Perez (GyT)36´st. Victor Beraldi (GyT)44´st. Diego Nuñez (GyT)
 
Fecha 16
Talleres (P)              1 - 5  Gimnasia y TiroAtl. Policial                2 - 1  Altos H. ZaplaConcepcion FC        0 - 1  Atl. Famaillá
Foto: arengadeportiva.com.ar

Fuente: sportmediasalta.com.ar

03:55 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels