TDI 2011 - Segunda fecha con la oreja en la radio

Esta sábado se cumple la segunda fecha del Torneo del Interior 2011, la zona 23 juega en el Ingenio Tabacal y en la ciudad de Orán.
En el cemento azucarero se juega uno de los clásicos más importantes del departamento, el Deportivo tabacal e Independiente de Yrigoyen vuelven a cruzarse en un torneo superior,  así seguir engrandeciendo las paginas de una rica y enermoe história futbolística.
En Orán se viene un clásico de los últimos tiempos, lo que comenzó en nuestro chat deportivo, con cruces de palabras durante todo el año se traslada a la cancha, Aviación recibe a River, partido seguramente duro, de muchos roces y pocos goles si nos regimos por la últimas estadísticas, pero como suele decirse siempre para partido es una nueva história, esperamos que sea un encuentro abierto de mucho futbol y goles.

La transmición de hoy
La propuesta de El Aguante por Radio A para esta tarde es Aviación - River desde el Pedro Moreno a partir de las 17:45, en encuentro comienza a jugarse a las 18. Y en contacto permanente con nuestro móvil en el Ingenio donde estarán jugando Tabacal e Independiente.
La transmición la podés seguir por el 92.3 y por la web www.fmradioa923.com.ar

10:15 | Posted in | Read More »

Argentino A - Central sigue imparable

Al término de la primera parte el azabache gana con autoridad el juego ante el bicho verde de Sunchales. El gol vino de un tiro libre del pie de Matías Ceballos.
Luego vinieron dos goles en menos de 12 puntos; un remate preciso de Weiner en el área y luego un testazo de Perillo.
Síntesis
Arbitro: Angel Ayala.
Fecha: 18
Cancha: Unión Sunchales
Unión Sunchales 0        Central Norte 3Diego Núñez                         Mariano Maino
R. Bertorini                            Nicolás Romat,
J. Ibarra                                  Federico Rodríguez
M. Fler                                   Tomás Armella
C. Vega                                  Fabio Giménez       (73m x J.L.Perales)
Ferreyra    (67m x Solano)    Eric Chmil               (33m x Mario Campo)
D. Gottardi    (Amarilla)          Matías CeballosN. Pautasso                           Pablo Mota
S. Sagarzazu                        Diego Magno          (45m x Rodrigo Herrera)
C. Leichner                           Germán Weiner
E. Triverio                             Juan Perillo                           
DT: Rubén Forestello       DT: Gustavo Coleoni
Gol PT
: 7m Matías Ceballos (CN).
Gol ST: 14m. Germán Weiner (CN); 26m Juan Perillo.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

09:53 | Posted in | Read More »

Argentino A - Juventud en caida libre

El equipo y el DT se fueron insultados; además la hinchada de la platea se cruzó en insultos con Rubén González.
SportmediaJuventud Antoniana volvió a ser el mismo que el domingo pasado. Un equipo sin fútbol. Sin peso de individualidades y menos trabajo en equipo que en la era Monzón. Juventud viene mal.
El santo salió del vestuario perdiendo. No sólo por los tempraneros goles de Crucero del Norte sino por la poca idea futbolística que tiene este grupo de jugadores porque a esta altura nos parece que equipo le queda grande.
Este Juventud versión Solari no sabe a lo que juega, aún cuando tiene la pelota 80% del partido, aunque esta vez no por propia iniciativa sino porque el rival se metió a cuidar los dos goles de ventaja que tuvo durante los casi 80 minutos donde hubo juego. El santo marró 6 opciones claras -y no estaba Antonelli- y un penal; no cayó tanto en posición adelantada, pero cuando tuvo la pelota en los pies no supo que hacer.
En el primer tiempo el juego de tres en el fondo, fue una carta de suicidio. Agustín Ten subía y no tenía relevo. El 1-2 de Crucero podía haber sido letal, pero el colectivero no es un equipo diferente ya que de concretar las opciones claras que tuvo ante Bertoya tendría que haberse ido 5 a 0 a las duchas.
En el complemento Juventud no cambió en nada. Muchas ganas, pocas ideas, impaciencia, impotencia, incoherencia. Tuvo la pelota pero no dominó; manejó el balón pero no los tiempos, ni las jugadas, ni una idea clara sobre el arco de Gaona. El árbitro regaló el gol del honor... y hasta ese momento hubo peleas en el antoniano.
Quedan 9 partidos para que termine la fase regular... ¿Clasificará Juventud? El tiempo lo dirá.
Refuerzos.- Cantoro puede quedarse tranquilo, Ortiz no es el salvador del que tanto se hablaba. Gaitán se la pasó protestando por los goles, tribuneó varias veces y si bien parece un buen defensor, anoche quiso salvarse solo y le quitó la pelota a Ermini y él ejecutó el segundo penal; Arriazola, sólo fue voluntad, pero cuando las ganas no son acompañadas por un buen estado físico -será difícil porque pinta que está de vuelta- el esfuerzo es al vicio... no me digan ahora que le faltó Iribarren...

Insultos.- A los 20 minutos del segundo tiempo, los plateistas insultaron a Rubén González, y el vicepresidente le respondió. Eso desató la furia de todo el estadio, donde un grupo de muchachos tomaron la cima de los alambrados amenazando con bajar al campo de juego y otros con agredir al dirigente. Durante 10 minutos, el hincha antoniano dio una imagen patética, quizás igual a la que entregaban de adentro de la cancha.

 Declaraciones.- "la única manera de dar vuelta esto es con trabajo. Yo también tengo vergüenza de lo que mostramos, pero de que sirven las excusas... la gente quiere victorias y nosotos también, pero cuando no se da, no se da", de Daniel Bertoya.
Crucero se recompuso.- "Se le tenía que dar a Crucero después de una semana agitada. Sacó pecho, mostró que está vivo, recuperó la mística para jugar de visitante y tuvo el sello de Dechat. Las presencias de Matto y Soto fueron determinantes más el efecto contagio que transmitía Gaona desde el arco. Todos fueron unos leones, entregaron hasta la última gota de sudor y se regalaron un triunfo que se lo merecían después de que le mojaran la oreja -por el 0-4 de Central Norte-" (de la página de Crucero del Norte).
La síntesis
Juventud Antoniana 1                    Crucero del Norte 2 
Daniel Bertoya                                   Julio GaonaAgustín Ten           (F.García)            Jorge PeironeHéctor Gaitán                                    Juan Matto  Wálter García                                    Gustavo Semino Matías Domene    (Antonelli)             Horacio Correa  Matías Rinaudo    (Moerza)               Pedro Brítez (Medrano)Miguel Nievas                                    Carlos MarczukEzequiel Arriola                                 Germán Gamarra  Cristian Ortíz                                     Franco CabreraHernán Hechalar                               Derlis SotoFacundo Ermini                                Fernando Márquez (Escobar / Varaldo)
DT: Jorge Solari                                DT: Pedro Dechat

GOLES PT0-1 2m. Fernando Márquez (CN)0-2 11m. Derlis Soto             (CN)1-2 52m. Héctor Gaitán        (JA) de penal
Amonestados: W. García y Nievas Escobar en Juventud; Semino, Mato, Escobar y Gaona en Crucero.
Expulsados: No huboIncidencias: Gaona le contuvo un penal a Walter García.Árbitro: Lobo Medina (Tucumán).
Foto y Fuente: sportmediasalta.com.ar

09:51 | Posted in | Read More »

Tenis - Gisela Dulco ganó el Australian Open en dobles

Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, la pareja n°1 del mundo, se dieron el gran gusto y se llevaron el primer Grand Slam de su carrera tras derrotar a la dupla integrada por la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Kirilenko por 2-6, 7-5 y 6-1.
Gisela Dulko y la italiana Flavia Penetta, la pareja n°1 del mundo, se dieron el gran gusto y se llevaron el primer Grand Slam de su carrera tras derrotar a la dupla integrada por la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Kirilenko por 2-6, 7-5 y 6-1.
Su Abierto de Australia había comenzado de un modo muy particular. Ponerle en primera ronda a Caroline Wozniacki era casi condenarla, por buscarle el lado positivo, a poner su cabeza en el torneo de dobles. De lleno. Por algo había que revalidar, a pesar de ser la 52° del mundo entre las mujeres, porque era la 1° con una compañera al lado y no enfrente. Claro que tuvo que esperar hasta la 4° ronda del Abierto de Australia para que su amiga y colega italiana Flavia Pennetta (25° en singles, 2° en dobles) quedase out ante Petro Kvitova y para que el camino quedase allanado hacia el único objetivo importante que le/s quedaba en su historial: un Grand Slam.
La dupla ya había ganado 11 torneos (siete el año pasado) y el Masters de Doha, a fines del año pasado, ya había quedado muy atrás. Les quedaba chico. Alguna tarde calurosa de febrero, en Bogotá, Colombia, las había visto levantar juntas su primer trofeo. En la madrugada argentina llegó la cereza del postre tras dos horas y diez minutos de batalla. Melbourne se puso a sus pies.
Fue dura la proeza. Dulko-Pennetta, quienes no habían perdido un solo set en el camino hacia la final, de repente se encontraron pisando débil. La bielorrusa Victoria Azarenka (44°) y la rusa Maria Kirilenko (14°) se llevaron el primer chico por 6-2. Es más, en el segundo, estuvieron 4-1 arriba y con chances claras de 5-1. Pero…
La historia se dio vuelta, Gisela, quien cumplirá 26 años el próximo domingo, se adelantó un poco más hacia la red y empezó a sacar conejos de su hermosa galera: 7-5. El tercer set llegó en pleno momento de desinhibición de la italiana y la confianza ciega de la novia de Fernando Gago: 6-1 y a levantar su 17° título en dobles, costumbre que comenzó a gestar en el 2003, cuando con la recordada Pitu Salerni vencieron en Casablanca, Marruecos.
En su camino a la final, Dulko y Pennetta consiguieron los siguientes resultados: en la ronda inicial vencieron a Sania Mirza (India, 55) y Renata Voracova (República Checa, 50) por 6-4 y 6-1; en segunda ronda a Jill Craybas (Estados Unidos, 68) y Olga Savchuk (Ucrania, 61) por 6-2 y 6-2 y en octavos de final a Olga Govortsova (Bielorrusia, 28) y Alla Kudryavtseva (Rusia, 40) por 6-3 y 6-2.
En los cuartos de final jugados el miércoles último superaron a Natalie Grandin (Sudáfrica, 52) y ladimira Ulhirova (República Checa, 49) por un cómodo 6-0 y 6-3 y en las semifinales del jueves a Liezel Huber (Estados Unidos) y Nadia Petrova (Rusia) por un reñido 6-4 y 7-5.
Fuente  y Foto: Diario Deportivo Olé.-

17:10 | Posted in | Read More »

Matias Care y Oscar Corbalán son las bajas en River

Matías Carle se lesionó en último domingo frente a Tabacal, la lesión es complicada, aperentemente rotura de ligamentos y esta tarde "el sapo" Corbalán sintió una molestia en una de sus rodillas.
La lesión de Matías Carle es complicada, en principio tendría yeso por 30 días, aperentemente tiene rotura de ligamentos, el domingo último no completó el primer partido del TDI, se fue lesionado y por ahora no hay fecha de regreso a las canchas.
El martes durante el entrenamiento Oscar "sapo" Corbalán se fue con una molestia en la rodilla, fue revisado por el médico y se complicó la prescencia del sapo el domingo para enfrentar a Aviación.
Foto: Plantel de River.
Escrito por: Hugo Vargas.-

16:41 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - Cambiaron los árbitros, los tartagalenses se quedan en la Zona 20

Anoche hubo cambios de horarios en algunas zonas del Torneo del Interior, lo que se había previsto originalmente en la zona 20 fue cambiado en su totalidad, los equipos van a jugar con arbitros de la ciudad de Tartagal.
Con el recambio los arbitros tartagalenses se quedan en su ciudad y serán lo que impartirán justicia en la zona 20.
Partidos de la segunda fecha - domingo 30
Cnel. Cornejo - Independiente 17hs.
Árbitro: Ricardo Olmedo
Líneas: Roque Zurita - Cesar Mendoza

At. Belgrano - Unión Madereros 17hs.
Árbitro: Fernando Quintana
Líneas: José Villafañe - Jorge Amaya. 
Escrito por: Hugo Vargas.-

13:40 | Posted in | Read More »

Barrial - Octava fecha

La penúltima fecha del barrial ya fue diagramada por la organización del torneo, la misma se jugará el próximo domingo en las canchas de Balut, El Complejo de Balut y San Martín.
Programa de partidos
Cancha de Balut - 13:30 a 14hs.
Reserva: Balut - Malvinas
Reserva: Güemes - Villa Mara
Primera: Balut - Malvinas
Primera: Güemes - Villa Mara
Reserva: 25 de Mayo - La Banda

Cancha del Complejo de Balut  13:30 a 14hs.
Primera: La Roma - Los Pumas 
Reserva: Catedral - Maravillas
Reserva: Los Cuervos - 12 de octubre
Primera: Catedral - 20 de Febrero
Primera: Los Cuervos - 12 de Octubre

Cancha de San Martín - 14 a 14:30hs.
Reserva: Tiro Loco - San Ramón
Reserva: Ferro - Juventud Unida 
Primera: Tiro loco - San Ramón
Primera: Evita - Juventud Unida
Escrito por: Hugo Vargas.-

22:21 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - Confirmado, la segunda fecha se juega el sábado

La nómina de partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo del Interior, se dieron a conocer, y como veníamos anticipando la zona 23 jugará el sábado por la tarde.
El encuentro que disputarán Tabacal e Independiente tiene horario previsto para las 18:30, mientras que el encuentro que van a jugar en Orán entre Aviación y River tiene horario para las 18 horas del domingo.
La segunda fecha
Sábado 29 de enero
En Orán - 18:00hs.
Aviación vs. River
Arbitro: Gustavo Gerez
Líneas: Luís Ceballos - Fabián Gutiérrez

En el Ingenio San Martín El Tabacal - 18:30hs.
Tabacal vs. Independiente
Arbitro: Eusebio Velardez
Líneas: Pablo Parada - Sergio Villazón
Escrito por: Hugo Vargas.-

23:33 | Posted in | Read More »

Básquet - No habrá más Liga C y se viene el Provincial de clubes

La competición principal será el nuevo Campeonato Argentino de Clubes de mayores, ex Liga Nacional “B”, edición 2011/2012 que comenzará en el mes de octubre.
La competencia va a comenzar en la misma fecha que la actual Liga Nacional “B” (organizada por la AdC). El total de clubes participantes va a oscilar entre 48 y 50 equipos. La filosofía es que sea lo más federal posible, de manera tal que haya equipos de todo el país y que tengan una competencia mínima de 20 partidos cada uno. 
Los ascensos seguirán siendo dos al TNA y un descenso por cada una de las regiones. Se recibirán las inscripciones y presentación de avales hasta el 26 de Agosto y hasta el 16 de Septiembre se podrá presentar las Listas de Buena Fe.

Torneo Provincial de Clubes
Cabe señalar que según lo resuelto y aprobado, para que las Federaciones puedan inscribir sus equipos clasificados será indispensable que hayan disputado previamente un “Torneo Provincial de Clubes” con un mínimo de 4 (cuatro) equipos pertenecientes a su Federación.
Este “Torneo Provincial” se jugará en el período que antes comprendía la ex Liga “C” (sólo en ésta ocasión), cuyo ganador ascenderá directamente a la ex Liga “B”, en tanto que el segundo clasificado tendrá una chance más de lograr ese objetivo enfrentándose a los otros segundos de las provincias de la región; ello siempre y cuando ningún equipo de la misma descienda del T.N.A. en disputa.
También en la Asamblea Ordinaria de la CABB se aprobó el nuevo sistema arancelario del 2011, por lo que para abrir una cancha los clubes tendrán de gastos entre árbitros, comisionado técnico, oficiales de mesa y aranceles varios aproximadamente entre 1.000 y 1.300 pesos por partido (gasto del equipo local). A esto se le deberá sumar los gastos ordinarios como ser la seguridad y algún servicio médico que deberá estar presente en la cancha por las dudas alguien se accidente o lesiones.
La Federación Salteña de Básquetbol -la que está con mandato vencido- deberá abrir un registro de clubes interesados en participar de este Torneo, si suma cuatro podrá organizarlo solo de lo contrario podrá hacerlo en conjunto con los jujeños.
Cada grupo de la próxima Liga B estará dividido en dos subzonas y cuatro subzonas, según los casos. El Grupo Norte tendrá a las subzonas NOA y NEA y el Grupo Litoral a las subzonas Santa Fe y Entre Ríos. A su vez, el Grupo Centro estará compuesto por las subzonas Mediterránea y Andina y el Grupo Sur tendrá las Capitalina, Bonaerense, Norpatagónica y Surpatagonica.
En principio cada una de las diez subzonas se jugaría con cinco clubes pero también podría haber cuatro ó seis. En la subzona NOA habrá clubes de Tucumán, Santiago del Estero, Salta y/o Jujuy y en la NEA de Chaco, Misiones, Formosa y/o Corrientes. El resto se compondrá: Santa Fe (Santa Fe), Entre Ríos (Entre Ríos), Mediterránea (Córdoba), Andina (Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja y Catamarca), Capitalina (Cap. Fed), Bonaerense (Provincia de Buenos Aires), Norpatagónica (La Pampa, Río Negro y Neuquén) y Surpatagónica (Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego). 
Entre los principales obstáculos que se observan en Salta es que ninguna cancha está pintada con las nuevas medidas reglamentarias 2011 -solamente el Delmi-, también que los relojes de 24 segundos deben ser modificados para poder ser reseteados a 14 segundos. 
Se recuerda que los técnicos y ayudantes técnicos de todos los equipos deben contar con su respectiva licencia ENEBA actualizada para poder dirigir cualquier equipo que participe en campeonatos organizados o dependan de la CABB (o sea todos) .

Aranceles de pases 2011:
Mayores desde 20 años: $ 1.200.-U18 U19 Juvenil: $ 900.-U16 U17 Cadetes: $ 500.-U14 U15 Infantiles: $ 160.-U13 Preinfantiles: $ 100.-
Fuente: sportmediasalta.com.ar

22:36 | Posted in | Read More »

Veteranos - El clásico Puerredón - Takas se juega en la primera fecha

Anoche en reunión de Comisión y delegados de clubes se llevó a cabo el sorteo del fixture del campeonato Apertura 2011 de veteranos. El clásico Pueyrredón y Takas se juega en la primera fecha.
La fecha del inicio del campeonato es el próximo 5 de febrero, y por como se dio el sorteo, arranca con todo, el último campeón juega frente al rival de siempre, Los Takas.
Toda la primera fecha
División A
Alvear vs. Bº Güemes
Los Cachos vs. Pueyrredón B
Pueyrredón A vs. Los Takas
Piacenza vs. Agua Blanca
Ferro vs. M.M. de Güemes
Veteranos Orán vs. Club San Antonio
A.D.P. vs. Solazutti
Caballito C vs. San Francisco
Osvaldo Pos vs. Mitre
Patrón Costas vs. Colonia Z

División B
San Juan vs. San Ramón
Veteranos de Pichanal vs. Caballito B
9 de Julio vs. Maravillas A
Colón vs. Hospital Orán
Los Pumas vs. Bº Mataderos
Defensa y Justicia vs. Campo Chico
Abraham Balut vs. Aeroparque A
Caballito A vs. Güemes C
Mitre vs. Súper el Chango
S.O.E.M. vs. Aeroparque C

División C
402 Viviendas B vs. Maestros
San José vs. Takas Srs.
Armonía Muebles vs. Islas Malvinas
Bº Pueyrredón vs. O’Higgins
Catedral vs. Unión Esperanza
Belgrano vs. Centro Policial
Sirio Libanesa vs. 6 de Agosto
Alberdi vs. Abraham Yazlle
Docentes VFC vs. Luz y Fuerza
Deportivo el Chango vs. Bº San Antonio
Foto: Reunión en Veteranos.
Escrito por: Hugo Vargas.-

17:50 | Posted in | Read More »

Arbitro de día y travesti de noche

Un árbitro brasileño confesó que por las noches se viste de travesti y sale a bailar. Los jugadores, conocedores ya de su doble vida, le dicen Señora. “Nadie me discrimina”, dice.
La historia es ideal para el verano porque con tantas novelas de pases dando vueltas, lo de este árbitro brasileño, que está más para un Soñando por Bailar que para ponerse los cortos e impartir justicia en los partidos. 
Se llama Valerio Fernandes Gama, tiene 32 años y es uno de los representantes arbitrales de la liga oeste del país vecino.
“Mi nombre de mujer es Laleska, sólo de noche, cuando salgo a bailar en mi ciudad, Beberibe”, declaró el/la referí en el diario Folha de Sao Paulo. “De todos los árbitros de Caerá soy el único homosexual, pero nadie nunca me dijo nada, me respetan como si fuera una mujer. En el fútbol nunca sufrí discriminación o prejuicios”, agregó.
Contó que su doble vida era secreta hasta que los jugadores de un equipo la reconocieron en un boliche, en su rol de travesti. "Es gracioso porque cuando los futbolistas saben quién soy nunca me gritan, como a los otros, (a los que les dicen) "maricón", "puto", sino que apenas me dicen "ladrón" cuando cobro algo que no les gusta", detalló el árbitro y confesó que por su apariencia afeminada, le dicen Señora.
Foto y Fuente: Diario Deportivo Olé.-

02:00 | Posted in | Read More »

Barrial - Todas las posiciones de las Zonas A y B

Tal como hacemos cada fin de semana, luego de conocer os resultados, completamos la tabla de posiciones, cuando ya se jugaron siete fechas del torneo.
Posiciones generales
Zona A - Primera
1° Santa Rita 16 +4
2° B° Güemes 14 +9
3° Malvinas 13 +1
4° 25 de Mayo 11 +8
5° 20 de Febrero 11 +2
6° Villa Mara 11 +1
7° Dep. Balut 8 +1
8° Catedral 6 -11
9° La Banda 0 -11

Zona A - Reserva
1° Güemes 13 +5
2° Villa Mara 13 -1
3° Catedral 12 +2
4° Malvinas 10 +3
5° 25 de Mayo 9 -3
6° Dep. Balut 8 +2
7° ACQC 8 +1
8° Maravilla 8 -2
9° La Banda 5 -5

Zona B - Primera
1° Los Cuervos 15 +6
2° San Ramón 14 +6
3° La Roma 11 -1
4° Tiro Loco 10 +1
5° 12 de Octubre 10
6° Juventud Unida 9
7° Los Pumas 8 -6
8° Evita 6 -2
9° San Francisco 0

Zona B - Reserva
1° Los Cuervos 13 +8
2° 12 de Octubre 11 +3
3° Tiro Loco 11 +1
4° Ferro 10 +3
5° San Ramón 9 +1
6° La Roma 9 +1
7° Juventud Unida 4 -5
8° Los Pumas 0
Escrito por. Hugo Vargas.-

00:49 | Posted in | Read More »

Barrial - Resultados de la séptima fecha

Se jugó en la tarde del domingo la séptima fecha del campeonato Baterias Fema, el torneo comienza a entrar en etapa de definición es por eso que en estas últimas fechas los equipos intenatarán ganar todo lo que jueguen.
Resultados completos de la 7ma fecha
Zona A - Primera
20 de Febrero 0 - Villa Mara 0
Güemes 2 - Dep. Balut 0
Santa Rita 2 - Malvinas 2
25 de Mayo 5 - Catedral 0
12 de Octubre 1 - La Banda 0

Reserva 
Villa Mara 1 - Maravillas 0
Malvinas 2 - ACQC 2
Güemes 2 - Dep. Balut 0
25 de Mayo 2 - Catedral 1

Zona B - Primera
La Roma 1 - Evita 0
San Ramón 1 - Los Pumas 1
Los Cuervos 3 - Juventud Unida 2
12 de Octubre 1 - La Banda 0
Tiro Loco 1 - San Francisco 0

Reserva
La Roma 1 - Ferro 0
Los Cuervos 2 - Juventud Unida 0
San Ramón 1 - Los Pumas 0
12 de octubre 2 - La Banda 2
Escrito por: Hugo Vargas.-

00:37 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - La segunda fecha se jugaría el sábado

A causa de las elecciones internas del Partido Justicialista del próximo domingo, la segunda fecha del Torneo del Interior sufriría el cambio de día al menos para los equipos de la provincia.
La segunda fecha tiene como atractivo el cruce entre el Deportivo Tabacal e Independiente de Yrigoyen, el viejo clásico del departamento tendrá una nueva edisión por un torneo de AFA, el encuentro se jugaría el sábado en horario nocturno, entre las 19 y las 20 horas.
El segundo encuentro que se disputará por la zona 23 tiene al Sportivo Aviación recibiendo la visita de River de Embarcación, el encuentro también se jugaría el sábado e las 17:45 en cancha de Pizarro.
Todavía no hay confirmación sobre los horaríos y el adelantamiento de los partidos para el sábado, pero es casi con seguridad de que suceda lo que acabamos de describirles.
Foto. Hinchas de Independiente marchando a la cancha.
Escrito por: Hugo Vargas.-

11:02 | Posted in | Read More »

Box - Triste final de "lobito" Toledo

Entre el viernes ya aer domingo hubi tres suicidios en la ciudad, lamentablemente el tercero de ellos fue del conocido "lobito" Toledo, quien se quitó la vida en su vivienda ubicada sobre calle Uriburu a la par de la Unidad Regional Nº 2 de la Policía de la Provincia.
Por lo que se dice, "lobito" Toledo habría tenido una discusión con en una fiesta en la que habría estado presente, con uno de los invitados y luego de eso ya en su domicilio decidio quitarse la vida.
Otra versión dice que la discusión habría sido con su concuvina y después de eso habría decidio ahorcarse en la galería con una manguera colgada de uno de los tirantes de la vivienda.
En fin no hay nada certero ni claro, lo lamentable de todo es que se perdió una vida, la tercera de un fin de semana que seguramente va a quedar marcado para muchos oranenses.
el conocido boxeador Patricio "Lobito" Toledo, se suma a la desaparición de "rusita" Del Valle, boxeadora que el añoa pasado también perdio la vida.
Foto: Patricio Toledo (amarillo), última pelea en cancha de Pizarro.
Escrito por: Hugo Vargas.-

10:42 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - Todos los resultados de los equipos salteños

Los equipos salteños hicieron su debut en el Torneo del Interior, fue en la tarde del domingo, a lo largo y lo ancho de la provincia los clubes distribuidos en distintas zonas comenzaron a transitar el TDI 2011.
Son muchos los equipos salteños participantes del presente Torneo del Interior, los que siguen son los resultados de cada uno de ellos.
resultados de la primera fecha:
S.Antonio (CS) 3 1 Pellegrini
Mitre 1 3 Peñarol
La Merced 0 2 Sp.El Carril
Nobleza 1 1 Atl. Cerrillos
Indepte (Tgal) 2 1 Belgrano (Tgal)
Madereros 1 2 Cnel. Cornejo
Atlas 3 1 San Martín
Redes 0 1 U.Güemes
Fonavi 2 1 T.Chacabuco
Sp.Animaná 1 3 Libertad
Dep.Estrella 1 1 Dep.Quebrachal
Río Dorado 0 1 Atl.Las Malvinas
Indepte (Yrig) 1 1 Aviación
San José 1 3 Dep.Avellaneda
River 1 0 Tabacal
Progreso 1 1 Belgrano 

01:47 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - Aviación le robó un punto a Independiente

Independiente comenzó a juugar mucho mejor que el rojinegro, sacó la ventaja en el primer tiempo, pero se quedó demasiado en el segundo y Aviación apenas comenzado la segunda parte le empató el encuentro. De ahí en más no se modificó el resultado.
Independiente con gol de Federico Parra terminó arriba en el marcador la primara parte del encuentro, Parra terminó de empujar una pelota que el "manteca" Córdoba habia picado por arriba de Julio Sosa.
independiente manejó la primera parte del encuentro y aprovecho el error del rival.
Aviación salió con dos cambios a jugar el segundo tiempo, Palomo y Peralta saltaron a la cancha y todo el rojinegro cambio, a los 4 minutos llegó el empate de Cufre, "papel" Gutiérrez había hecho una gran jugada, remató al arco y la pelota en su vuelta le quedó justo a Cufre que definió en medio de varias piernas rojas.
Aviación fue más en gran parte del segundo tiempo, Independiente aunque se perdió de a ratos pudo haber convertido algún gol más, pero por lo hecho por ambos el empate les sienta bien.
Formaciones
Independiente (1): 
1- Mauricio Cavanna, 2- Roque Juárez, 3- Matías Romero, 4- Nicolás Morales, 5- Rodrigo Del Valle, 6- Andrés Aybar, 7- Federico Parra, 8- José Ceballos, 9- Eduardo Córdoba, 10- Alberto Del Castaño, 11- Ramiro Solano. 
D.T. Santiago Romero
Aviación (1): 
1- Julio Sosa, 2- Miguel Suárez, 3- Jorge Súarez, 4- Marcelo Garnica, 5- Walberto López, 6- Alfredo Gareca, 7- Rafael Gutiérrez, 8- Jorge Ledesma, 9- Gustavo Castagnaro, 10- Luís Barbas, 11- Gabriel Cufré. 
D.T. Manuel Ibba - Benito Pereyra
Arbitro: Fabián Gutiérrez (regular)
Goles: P.T. 38’ Federico Parra (CAI) -  ST: 4´Gabriel Cufré(A)
Foto 1: Peralta cuidando la pelota.
Foto 2: Miguel suárez despejando la pelota.
Escrito por: Hugo Vargas.-

22:28 | Posted in | Read More »

Argentino A - Juventud no levanta cabeza

Dicen que un técnico necesita tiempo. Dicen que técnico que debuta gana. Dicen que la camiseta se debe transpirar. Dicen que quedan 10 finales. Dicen que los refuerzos le van a cambiar la cara... Se dice cada cosa, pero la única verdad es la realidad.
Y la realidad marca que Juventud perdió de local; que jugó con un hombre de más la mitad del partido; que la gente se fue insultando a los jugadores; que no se vio ningún cambio y que el presupuesto es senciblemente superior al del 2010.
La realidad marca que el santo perdió ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, un equipo que tiene la mitad del plantel amateur, que entrenan por la mañana y por la tarde se dedican a otra actividad que no es el fútbol.
La realidad marca que Gonzalo Del Bono anotó un gol de otro partido a los 35 minutos del primer tiempo y que Juventud nunca pudo darlo vuelta. Es una realidad de que Maxi Antonelli debe estar viviendo la peor sequía goleadora de su carrera; y si bien el grandote entrena fuerte para hacer goles, pero nadie lo asiste; Facundo Ermini se la pasó más tiempo insultando al línea por las constantes posiciones adelantadas en las que incurrió que en aportar juego a su equipo... quizás porque Facu no participó de varios entrenamientos y nunca comprendió a sus compañeros.
Decir que no llegaron los transfers de los jugadores que pidió Solari es tirar la pelota para otro lado, y desviar la atención a una derrota que duelo y dolerá hasta el viernes donde Solari no tiene otra opción que ganar.
Los dirigentes de Juventud están preocupados. No ganar significa alejarse de una clasificación que creían era una obviedad; no ganar significa no tener buenas recaudaciones y hoy las necesitan más que nunca ya que el presupuesto que se armó sirve para un Juventud exitoso peleando el ascenso, de lo contrario comenzarán a aparecer en la Lerma y San Luis baches económicos que los pagará Magolla o la dirigencia que asuma en abril... politicamente tampoco le sirve perder, porque Cornejo está construyendo la imagen de un dirigente exitoso con el santo... y eso la verdad, no se refleja.
Ganó el Lobo entrerriano y lo hizo con autoridad. En Juventud acaba de estallar una bomba y las esquirlas las veremos a partir de mañana cuando los medios salteños comiencen a destruir... lo que Solarí aún no comenzó a levantar. 
Foto. Luís Velazquez.
Fuente: sportmemdiasalta.com.ar

21:58 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - El tripero comenzó ganado

River de Embarcación ganó en el último suspiro el encuentro de la primera fecha del Torneo del Interior, fue a los 44 minutos del segundo tiempo que el "sapo" Corbalan pudo quebrar el arco del trapiche.
River que hace las veces de local en el cemento azucarero, jugó casualmente frente al dueño de casa, en un partido parejo recién el tripero pudo sacar el gol de la diferencia y el triunfo en el minuto 44 del segundo tiempo.
Cuando todo indicaba un empate seguro, "el sapo" Corbalán le dio una gran alegría a los tripero y de esa manera sumar de a tres en este inicio del Torneo del Interior.
Con este resultado River picó en punta, quedó como único líder de la zona con 3 puntos.
el próximo fin de semana el tripero tendrá que visitar al siempre complicado Aviación en Orán.
Formaciones
River de Embarcación (1):
1 Contreras Victor, 2- Igancio Hector, 3- Fias Luis, 4- Gutierrez Carlos, 5- Quiroga Juan, 6- Ranelli Matias, 7- Vallejos Emilio, 8- Cazon Walter  9- Orlando Cardozo, 10- Carles Matias, 11- Corbalan Oscar.
Suplentes
12- Caram Jose, 13- Quinteros Rene, 14- Araujo Juan  15- Campos German  16- Campos Mario.

Deportivo Tabacal (0):
1 Rios Gaston, 2- Pereira Daniel, 3- Parada Renzo, 4- Rasaro Sergio, 5  Uro Fernando, 6- Cabana Augusto, 7- Bulacio Sebastian,  8- Guaymas Jorge, 9- Palavecino Pablo, 10- Avari Ariel, 11- Morales Jose.
Suplentes
12- Cruz Daniel, 13- Caro Mauro, 14- Juan Alberto, 15- Morales Juan- 16- Santillan Javier.
Resultado final:
River 1 - Dep. Tabacal 0
Gol: Oscar Corbalan.

Fue expulsado desde el banco de suplentes Facundo Suárez, y en el trayecto en que se marchaba a vestuario un hincha del trapiche le habría pegado un manotazo.
Foto: River de Embarcación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

21:48 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels