|

TDI 2011 - Entrega de subsidios a los clubes del TDI

El Gobierno Provincial entregó subsidios a los equipos salteños que participan del Torneo del Interior 2011. El acto fue encabezado por gobernador Urtubey y se llevó a cabo este martes a las 10.30 en el Centro de Convenciones de Grand Bourg.
En esta oportunidad el aporte fue de $ 5.000, por única vez, para cada uno de los 33 clubes que están participando del torneo de fútbol. El dinero recibido colaborará con la organización de los partidos y los viajes que deben realizar los equipos. Este es el tercer año consecutivo que el Gobierno Provincial entrega subsidios a los equipos del TDI.
Por el lado de los equipos locales, recibieron el subsidio Independiente de Yrigoyen, Deportivo Tabacal, River de Embarcación y el Club Social y dDportivo Avaiación, los cuatro clubes que particioan actualmente del TDI 2011, y están en la zona 23.
Al acto fueron invitados los presidentes de cada una de las instituciones que representan a la provincia en el certamen. Entre los equipos beneficiados, cinco pertenecen a la capital y los otros 28 son del interior.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 09:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "TDI 2011 - Entrega de subsidios a los clubes del TDI"

Leave a reply

Blog Archive

Labels