|

"El dinero alcaza para un partido"

En diálogo con Radio Noticias, el presidente de la Liga del Bermejo, expresó que si bien el dinero que se les entregó a los clubes que participan del TDI 2011 les biene bien, pero sólo les alcanza para un partido nada más.
Son $5000 los que el Gobierno provincial les entregó esta mañana a los 33 clubes de ala provincia que participan del actual Torneo del Interior, a la cita asistieron todos los dirigentes de las ligas salteñas, entre ellos el Pte. Jorge Olmos de nuestra Liga del Bermejo, quién expresó por radio el pedido de ayuda que viene sosteniendo desde hace un tiempo atrás.
"El dinero que recibieron los clubes alcanza para jugar un partido", Los gastos en este tipo de torneo es deficitario para los clubes, que a medida que avanzan en las zonas más grandes son los gastos", "Hemos pedido una reunión con el Gobernador, los dirigentes queremos llegar a un mejor acuerdo y recibir más auda para las ligas del interior", son algunos de los dichos de Olmos en conversación con Fabian Cardozo, en la mañana de este martes.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 13:10. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for ""El dinero alcaza para un partido""

Leave a reply

Blog Archive

Labels