|

Victoria Alvarez, ganadora de la Cola Reef 2011

La conocida marca de ropa deportiva realizó el tradicional Bikini Open, en la ciudad de Mar del Plata, Victoria Alvarez fue la ganadora,de la Cola Reef 2011,  tiene 19 años y un pasado como botinera.
En el metro acusa 87-60-90 (sí, 90). Mide 1,60 metros. Es porteña. Vecina de Caballito. Tiene 19 años. Desfila en ropa interior desde los 16, con la debida aprobación de papá y mamá. 
Jura que no tenía pensado seguir en las pasarelas más allá de este verano. Pero el primer puesto en el tradicional Bikini Open del Corona Reef Classic, evento conocido popularmente como Cola Reef, le cambió los planes a Victoria Alvarez.
"Tenía pensado largar el modelaje, porque hice el CBC de Economía y se me complicaba seguir con la materia por los tiempos, pero haber ganado este certamen me abre otras puertas, así que trataré de aprovecharlo", comenta Vicky, entusiasmada con su flamante corona.
Su cola, la que la alzó con el premio mayor, tiene mucho de genética. "La herederé de mi mamá (Edith) y mi abuela (Zulma), que ya de jóevenes se destacaban por eso. A mí de chiquita me decían hormiguita viajera, ja, ja", recuerda Alvarez.
Pero no todo en la vida es árbol genealógico. A tomar nota, mujeres: "Hago una hora de gimnasio por día. Hasta el año pasado hacía gimnasia artística, pero dejé por un problema en la espalda. Además tengo un centro de estética, entonces aprovecho para hacerme tratamientos. 
Ahora estoy a full con las ondas rusas, que son como los electrodos pero con una corriente diferente, altamente recomendables. Las hago tres veces por semana".
A la receta de la cola perfecta, hay que agregarle "mucha fruta y verdura, comidas al horno, nada de frituras, nada de gaseosas ni alcohol". Pero como siempre, hay permitidos: "Con los helados. Aunque si consigo helado light, consumo ése".
El premio a primera princesa fue Katerina Walter (18 años) de Santa Fe, en tanto que Verónica Avila (23 años) de Capital Federal fue electa como segunda princesa.
Fotos: Victoria Alvarez, ganadora de la Cola Reef 2011.
Fuente: ciudad.com

Posted by orandeportivo on 19:40. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Victoria Alvarez, ganadora de la Cola Reef 2011"

Leave a reply

Blog Archive

Labels