|

TDI 2011 - Segunda fecha con la oreja en la radio

Esta sábado se cumple la segunda fecha del Torneo del Interior 2011, la zona 23 juega en el Ingenio Tabacal y en la ciudad de Orán.
En el cemento azucarero se juega uno de los clásicos más importantes del departamento, el Deportivo tabacal e Independiente de Yrigoyen vuelven a cruzarse en un torneo superior,  así seguir engrandeciendo las paginas de una rica y enermoe história futbolística.
En Orán se viene un clásico de los últimos tiempos, lo que comenzó en nuestro chat deportivo, con cruces de palabras durante todo el año se traslada a la cancha, Aviación recibe a River, partido seguramente duro, de muchos roces y pocos goles si nos regimos por la últimas estadísticas, pero como suele decirse siempre para partido es una nueva história, esperamos que sea un encuentro abierto de mucho futbol y goles.

La transmición de hoy
La propuesta de El Aguante por Radio A para esta tarde es Aviación - River desde el Pedro Moreno a partir de las 17:45, en encuentro comienza a jugarse a las 18. Y en contacto permanente con nuestro móvil en el Ingenio donde estarán jugando Tabacal e Independiente.
La transmición la podés seguir por el 92.3 y por la web www.fmradioa923.com.ar

Posted by orandeportivo on 10:15. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "TDI 2011 - Segunda fecha con la oreja en la radio"

  1. esa foto es la del lobo pero los muertos de river, pizarro y todos los demas saben que la hichadaa del lobo es la que lleva mas gente y no lo digo por decir el la posta aguante el lobo el mas grande de la ligaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no mira esa foto cuando le copamos el glaciar pedro moreno sigo esperado a q vuelva el gimnasia para ir a verlo . grasias

Leave a reply

Blog Archive

Labels