|

TDI 2011 - River sigue sumando de a tres


El tripero embarcacionense sigue con su racha de triunfos, ayer domingo le ganó en un partido muy duro y parejo al Deportivo Avaiación por 1 a 0, de esta manera se ubicó sólo en la cima de la tabla con 6 puntos.
River mostró su mejor repertorio en el primer tiempo, ahí fue donde sacó la diferencia en el marcador y en el campo de juego. Con un planteo bien definido y jugando siempre con la pelota a un toque River llegó al gol en el minuto 19, fue una triangulación perfecta entre Ranelli que se la tocó a Campos, este habilitó al sopa Quiroga, que inmediatamente sacó un centro al medio del área chica donde el huracán Cardozo conla ayuda de Garnica pudo convertir el primer y único gol del partido.
Aviación regaló toda la primera parte y recién apareció en el segundo periodo, desde el inicio el rojinegro fue y fue en busca del empate, que se le negó primero en una jugada que invalidó el asistente y el árbitro por falta de papel Gutiérrez cuando saltó a cabecear una pelota empujando a los defensores.
Se le negó por segunda vés el empate al rijinegro, en aquel remate que dio en el palo cuando todo River ya miraba el descenlace de la jugada. El punto más alto del aviador fue Gabriel Cufre, el delantero se hizo un festín en el segundo tiempo, lamentablemente no tuvo la suerte de convertir.
River pudo haber ampliado la diferencia, pero tanto en el primer tiempo como en el segundo apareció Julio Sosa, para ahogar en dos oportunidades el grito de gol al huracán Cardozo.
Ganó River, nuevamente por la mínima diferencia, pero eso le vasta para ser el único líder del campeonato en la Zona 23 con 6 puntos y esperar tranquilo en encuentro con Independiente del próximo fin de semana.
Formaciones
Aviación (0)
1- Julio Sosa, 2- Miguel Suárez, 3- Héctor Francisco, 4- Marcelo Garnica, 5- Walberto López, 6- Jesús Reynoso, 7- Rafael Gutiérrez, 8- Javier Palomo, 9- Orlando Peralta, 10- Luís Barba, 11- Gabriel Cufré.
D.T. Manuel Ibba – Benito Pereyra

River (1):
1- Víctor Contreras, 2- René Quinteros, 3- Mauricio Ranelli, 4- Carlos Gutiérrez, 5- Luís Frías, 6- Héctor Ignacio, 7- Emiliano Cantero, 8- Claudio Campos, 9- Orlando Cardozo, 10- Juan Quiroga, 11- Oscar Corbalán.
D.T. “pichi” Velardez - Paulo Miranda.

Gol: P.T. 19’ Orlando “huracán” Cardozo
Cambios: PT- Ledesma por Barbas (A) -  ST: Carrizo por Garnica (A), Vallejos por Luís Frías (R), Walter Cazón por Corbalán (R), Maza por Palomo (A) y Juan Araujo por Quiroga (R).
Amonestados: Garnica, Palomo, Peralta, Barbas y Cufre (A) – Quintero, Cantero (R).
Árbitro: Gustavo Gerez (regular).
Foto 1: Los capitanes con el árbitro Gerez.
Foto 2: peralta intenta llevarse la pelota ante la marca de Quintero.
Foto 3: Tribuna de River.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 04:17. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "TDI 2011 - River sigue sumando de a tres"

Leave a reply

Blog Archive

Labels