|

TDI 2011 - Italo Vilte y Martín Buel ya son de Independiente

Los dos jugadores anoche firmaron los papeles de transferencia, en los próximos días se sumarán a los trabajos de pretemporada de independiente de la ciudad de Tartagal.
Hace un tiempo largo que Indpendiente de Tartagal viene trabajando a ful para formar un plantel competitivo y afrontar así el próximo Torneo del Interior que inicia el 23 de enero.
Martín Buel y Italo Vilte, anoche hicieron los tramites pertinenetes en las oficinas del Bermejo, en un principio los dirigentes de Mitre no quería ceder a los jugadores, pero después de un par de charlas, el delegado de Independiente Fabián Miranda se pudo ir contento a su ciudad sabiendo que había sumado a los dos jugadores que vino a buscar a Orán.
Tanto Vilte como Buel, el pasado TDI jugaron para equipos tartagalenses, la imágen que dejaron ambos jugadores les dio nueva posibillida de sumarse a un equipo con buenas aspiraciones, el torneo inicia el 23 de enero y para eso ya comienzan a pensar lo que será su ircursión con la camiseta de Independiente.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 21:17. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "TDI 2011 - Italo Vilte y Martín Buel ya son de Independiente"

Leave a reply

Blog Archive

Labels