|

Pretemporada - Pobre empate entre santos y cuervos

Como en la mayoría de los clásicos de pretemporada Juventud Antoniana y Central Norte igualaron 1 a 1 bajo una lluvia constante en el Padre Ernesto Martearena. Ambos goles fueron marcados en el primer tiempo. 
 La apertura del marcador llego por intermedio de Rodrigo Herrera a los 37’ para Central Norte, la igualdad para el “santo” llego un minuto después a los 38’ a través de Matias Rinaudo luego de una gran definición.
El partido entre “cuervos” y “santos” fue un típico partido de pretemporada en donde predominaron las imprecisiones y la pierna fuerte, aunque por momentos se intento tocar el balón para tratar de dar lugar al buen juego.
Central norte comenzó mejor el partido y a los 2’ tuvo la primera ocasión, centro desde la derecha que sobra a todos los defensores y por atrás Mario Campos no puede conectar de Cabeza, el “cuervo” atacaba pero se encontraba con la defensa Antoniana. A los 20’ Juventud tuvo su primera situación, Domínguez por la banda derecha habilita a la “chancha” Ermini quien desborda y mete un centro bajo que no logra ser conectado por ningún jugador, susto para Central Norte. El gol llegó a los 37’ Rodrigo Herrera queda solo frente a Bertoya y lo elude con un toque sutil para definir de pierna derecha y marcar el 1 a 0 para el “cuervo” pero la alegría duraría solamente un minuto, ya que a los 38’ Antonelli peina un balón habilitando a Rinaudo quien de pierna izquierda define de gran manera por sobre la humanidad de Maino y poner así el 1 a 1.
El segundo tiempo fue más entretenido con ambos equipos yendo a buscar la victoria pero a medida que pasaban los minutos el partido caía en emotividad y empezaron a aparecer las piernas fuertes en ambos equipos. En el complemento fue Juventud quien tuvo la más clara: Centro desde la izquierda que pasa entre varios jugadores y Lamolla no logra impactar de lleno a la pelota y Maino en una espectacular maniobra logra sacar el balón que tenía destino de gol. Ambos equipos siguieron en la búsqueda de la victoria pero no lograron concretar ninguna de ellas.
Empate en el primer clásico del año, clásico que sirvió para empezar darle ruedo a ambos equipos, darles minutos de juego a los jugadores y saciar la sed de futbol que tenía el hincha salteño.
Síntesis

Central Norte (1): 1-Mariano Maino, 2-Tomás Armella, 3-Matías Benítez, 4-Jose Luis Perales, 5-Mario Campos, 6-Federico Rodríguez, 7-Pablo Apaza, 8-Federico Chávez, 9-Juan Perillo, 10-Matías Ceballos, 11-Rodrigo Herrera. Suplentes: 12-Lucas Rodríguez, 13-Emanuel Martínez, 14-Eric Chmil, 15-Denis Caputo, 16-Fabio Giménez, 17-Facundo Ríos, 18-Germán Weiner. DT: Gustavo Coleoni.

Juventud Antoniana (1): 1-Daniel Bertoya, 2-Luis Velázquez, 3-Walter García, 4-Fabián García, 5-Miguel Nievas Escobar, 6-Emanuel Loeschbor, 7-oscar Domínguez, 8-Matías Rinaudo, 9-Maxi Antonelli, 10-Critian León, 11-facundo Ermini. Suplentes: 12-Gustavo Pérez, 13-Marcos Lamolla, 14-Juan Caracoche, 15-Hernán Hechalar, 16-Rodrigo Ríos, 17-Jonatan María, 18-Juan Romero. DT: Jorge Solari.
Amonestados: Central Norte: Tomas Armella, José Luis Perales y Emanuel Martínez. Juventud Antoniana: Miguel Nievas Escobar, Emanuel Loeschbor, Maximiliano Antonelli, Cristian León y Jonatan María.
Cambios: Central Norte: Martínez por Benítez, Caputo por Apaza, Giménez por Perales, Chmil por Campos, Weiner por Chávez y Rodríguez por Maino. Juventud Antoniana: Hechalar por Rinaudo, Lamolla por Velázquez, Ríos por Domínguez, María por León, Caracoche por Walter García, Pérez por Bertoya y Romero por Ermini.
Arbitro: Dani Nolasco. Línea 1: Diego Lambertin. Línea 2: Juan Flores
Público: 2000
Fuente y Fotos: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 12:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Pretemporada - Pobre empate entre santos y cuervos"

Leave a reply

Blog Archive

Labels