|

Pretemporada - Gimnasia se quedó con la Copa Salta

Gimnasia se quedó con la Copa Salta tras igualar 1 a 1 con Central Norte en la última fecha del triangular de verano.

El equipo “cuervo” se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo a través de Carlos Fretes, pero Gimnasia igualó el partido a los 45’ con el gol de Franco Zambrano. En la primera etapa se fue expulsado Villasanti en Central Norte.
Una vez finalizado el partido, la copa de campeón fue entregada por el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán y por el administrador del estadio Martearena, Fredy Mocchi. El trofeo fue recibido por el capitán de Gimnasia, Sergio Plaza.
El tercer clásico del año fue presenciado por casi tres mil espectadores y la recaudación fue de 65 mil pesos. Cabe señalar que con el dinero recaudado en los tres partidos del verano se abonaron los gastos de organización y además de pagaron las pretemporadas de los tres equipos.
Gimnasia y Tiro mostró que entre los grandes de Salta es el mejor. El albo había dejado atrás con contudencia a Juventud Antoniana, el jueves, al ganarle dos a cero, y en el estadio Padre Martearena se topó con Central Norte, el otro equipo del Argentino A, y terminó igualando uno a uno en un partido intenso, no muy bien jugado, pero donde el albo fue levemente superior a un cuervo que presentó a todos los titulares.

Se "rompió" Chávez.- 
Federico Chávez, mediocampista de Central Norte, sufrió la fractura del peroné y estará cerca de entre cuatro a cinco meses fuera de una cancha. El Indio fue a disputar una pelota con el Mecha Rodríguez y se llevó la peor parte. De esta manera, el DT Gustavo Coleoni perdió uno de sus hombres fundamentales en el mediocampo.

GIMNASIA 1                     CENTRAL 1
J. Valdiviezo                     M. Maino
S. Plaza                           N. Romat
F. Zambrano                    A. Villasanti
C. Albornoz                     C. Fretes
E. Burruchaga                 F. Giménez
J. C. Cartello                   D. Magno
O. Young                         E. Chmil
S. Godoy                         S. Oga
V. Beraldi                        P. Motta
L. Pérez                         G. Weiner 
D. Núñez                       J. Perillo 
DT: S. Ragusa              DT: G. Coleoni

Goles: PT: 26’ Carlos Fretes (CN)  y 46’ Franco Zambrano (GyT).
Cambios: ST: inicio, Denis Caputo, Tomás Armella y F. Chávez por S. Oga, P. Motta y D. Magno (C), 10’ P. Rodríguez (6) y S. Plaza (G), 16’ R. Herrera y E. Sosa por G. Weiner y J. Perillo (C), 19’ P. Saucedo y L. Antonino por S. Godoy y D. Núñez (G), 23’  N. Issa por O. Young (G),  28’ N. Guzmán por V. Beraldi  (G), 36’ K. Chibán por L. Pérez  (G), 37’ M. Zerrizuela por  F. Giménez (C), 48’ M. Ceballos  por F. Chávez (C). Incidencia:  PT: 30’ expulsado Arturo Villasanti (C).
Foto: Festejo de gol de Gimnasia y Tiro.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 19:10. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Pretemporada - Gimnasia se quedó con la Copa Salta"

Leave a reply

Blog Archive

Labels