|

Pretemporada - Central y Gimnasia definen el triangular

Central y Gimnasia jugarán hoy el tercer y último partido del triangular de verano salteño. El clásico se jugará en el estadio Martearena a las 17.30 y estará en juego la Copa Salta.
El equipo “albo” tendrá dos resultados favorables para adjudicarse el triangular de verano, es decir, un triunfo o un empate le bastará al equipo de Ragusa para quedarse con la copa. En tanto, Central deberá vencer a Gimnasia para ser campeón. Por su parte, Juventud se quedó sin chances tras la derrota con Gimnasia.

Las entradas
La venta de entradas para el partido entre Gimnasia y Central Norte se realizará mañana sábado en horario corrido de 10 a 18 hs. en las boleterías de ambos clubes. En tanto, el domingo, la venta será de 10 a 14 en Gimnasia y en Central. A partir de las 14.30 las entradas estarán a la venta en las boleterías de estadio Martearena.
Los precios serán los mismos que para los dos primeros partidos: Popular $ 20; Platea preferencial $ 25; Platea lateral $ 30 y Platea central $ 40. Los menores pagarán una única entrada de $ 15.

Posiciones
Equipo           PJ       PG      PE       PP       GF       GC      Puntos
Gimnasia        1           1        0         0          2         0             3
Central Norte  1           0        1         0         1         1             1
Juventud         2           0        1         1         1         3             1
Foto: Gimnasia y Tiro
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 11:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Pretemporada - Central y Gimnasia definen el triangular"

Leave a reply

Blog Archive

Labels