|

Fútbol - Triangular de verano en Salta

Los tres equipos salteños más populares serán protagonistas del torneo de verano 2011. Tanto Central y Juventud, que juegan en el torneo Argentino “A”, como Gimnasia y Tiro, que participa del Argentino “B”, buscarán levantar la Copa de Verano 2011 que pondrá en juego la Secretaría de Deportes.
El triangular comenzará el próximo domingo con el clásico salteño entre Central y Juventud. Posteriormente, el miércoles 12 jugará Gimnasia y Tiro frente al perdedor del clásico. El torneo se definirá el domingo 16 con el partido entre Gimnasia y el ganador de Central-Juventud.

El cronogramaDomingo 9 de enero – 17.30 hs
Central Norte vs Juventud Antoniana

Miércoles 12 de enero – 22.00 hs
Gimnasia y Tiro vs Perdedor Central Norte-Juventud Antoniana

Domingo 16 de enero – 17.30 hs
Gimnasia y Tiro vs Ganador Central Norte-Juventud Antoniana        

Las entradasLos precios de entradas para los tres clásicos que se desarrollarán durante el torneo de verano serán los siguientes: Popular $ 20; Platea preferencial $ 25; Platea lateral $ 30 y Platea central $ 40. Los menores pagarán una única entrada de $ 15.
Las entradas para el primer partido entre Central y Juventud comenzarán a venderse a el sábado 8, de 9 a 19 hs. La venta se realizará en las boleterías del estadio Martearena, Liga Salteña de Fútbol y club Gimnasia y Tiro.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 20:32. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Fútbol - Triangular de verano en Salta"

Leave a reply

Blog Archive

Labels