|

Dakar 2011 (motos) - Coma sigue siendo el lider de la general

Luego del accidente del francés Pain, el portugués Goncalves, que había asisitido al galo, fue declarado como ganador de la etapa Iquique-Calama en motos. Coma, otro de los que asistió a Pain, conserva el liderazgo en la general.
Entre las decenas de ingredientes que tiene esta verdadera travesía, el Dakar posee un elemento fundamental que forma parte de la cotidianeidad de la vida humana: la solidaridad. Ese rasgo es uno de los que ha aparecido entre las motos en la etapa Iquique-Calama, ganada por el portugués Goncalves con un tiempo de 5:12:23.
El corredor luso, junto con el español Coma y otros pilotos, fueron protagonistas de la jornada al haber asisitido al francés Olivier Pain, quien se cayó de su moto y se fracturó la muñeca. Como consecuencia de ese imprevisto, ambos se retrasaron y el Chileno López se había quedado con etapa. Sin embargo, los comisarios deportivos, tal como lo estipula reglamento, actuaron y le terminaron dando la prueba a Goncalves.
Coma también fue contemplado en esa resolución y, como resultado, conserva el liderazgo en la general con 16:59:33. El segundo lugar lo ocupa el francés Despres a 10:14. Chaleco López, quien quedó como segundo en esta quinta jornada, es el tercero a 18:32.
Foto: Marc Coma.
Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 02:56. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Dakar 2011 (motos) - Coma sigue siendo el lider de la general"

Leave a reply

Blog Archive

Labels