|

Dakar 2011 (motos) - Chaleco fue profeta en su tierra

Francisco López completó la séptima etapa de Arica-Antofagasta en 03:29:45 y se afianza en el tercer lugar de la general. Despres quedó segundo y le descontó a Coma (llegó tercero), líder absoluto en motos.
El chileno Francisco López fue profeta en su tierra y, en 03:29:45, completó el trazado de Arica-Antofagasta, quedándose con la séptima etapa de las motos y con la primera en su cuenta personal. Segundo llegó Cyril Despres (a 00:02:21), que le descontó tiempo en la general a Marc Coma (a 00:03:45 del ganador), quien arribó tercero.
Chaleco, que había tenido un buen desempeño en la quinta etapa, pudo finalmente concretar una victoria y así se sigue afianzando en el tercer puesto de la general, a 00:18:27 de Marc Coma, el líder con un tiempo de 02:13:50. “Me hubiese gustado recuperar el tiempo pero no ha sido así. No es traumático ni mucho menos, mañana salimos detrás de Cyril, tácticamente no está mal”, explicó el español.
Despres, que llegó segundo en la séptima, ahora se mantiene a 00:07:24 de Coma, quien aseguró que este Dakar se definirá sobre el final: “Este año el rally está diseñado de una manera que hasta que volvamos a Córdoba no se decidirá nada. Yo lo veo muy lejos todo, queda mucho”.
Foto y Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 19:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Dakar 2011 (motos) - Chaleco fue profeta en su tierra"

Leave a reply

Blog Archive

Labels