|

Dakar 2011 (motos) - Lucas Moreno el mejor argentino

El piloto salteño realizó el mejor tiempo en lo que va de la competencia, terminó en el puesto 42 y sigue siendo el mejor piloto argentino en motos.
Lucas Moreno, sigue demostrando  que es uno de los mejors pilotos del país, con sólo 20 años es el más jóven del dakar y hasta ahora el mejor piloto argentino, en la etapa de ayer llegó en el lugar 42, bajando considerablemente lo que había hecho en la primera etapa 53, y la segunda etapa 51.
La moto 132 de palau, saludó a la gente y recibió la ovación de todo el público agolpado en el acceso al vivac.
Lucas es conocerdor de toda la zona salteña-jujeña, tantas veces recorrió los caminos de ambas provincias en el salto-jujeño de enduro, que este recorrido por primera vés en el dakar le fue muy familiar.
El primer dakar para moreno hasta aqui viene siendo de lo mejor, el objetivo planteado por el piloto es llegar el 16 de enero al obelisco, tuvo un par de caidas y una sanción por exceso de velocidad, pero a pesar de todo eso sigue estando por arriba del resto de los pilotos del país.
Foto: Lucas Moreno
Cobertura exclusiva: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 12:15. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Dakar 2011 (motos) - Lucas Moreno el mejor argentino"

Leave a reply

Blog Archive

Labels