|

Dakar 2011 (etapa 9) - Patronelli estiró la diferencia

Patronelli volvió a ganar una etapa (la novena, su cuarta en este Dakar) y estiró la ventaja en la general. Ahora le lleva una hora y 16 minutos a su compatriota Halpern.
La punta iba y venía, pero parece que Alejandro Patronelli se cansó de prestársela a los demás pilotos. 
En la octava volvió a ser el líder y en la novena estiró la ventaja con el segundo a más de una hora. Dos victorias al hilo en la general le dan cierta tranquilidad al mayor de los hermanos, cuando quedan cuatro tramos de competencia.
Ale se copó en el tramo Copiapó-Copiapó. ¿Cómo? El tramo de hoy terminó en el mismo logar que empezó, luego de recorrer 253km entre dunas. El más rápido fue el de Las Flores, que se quedó con la etapa con un tiempo de 3h43m27s. Segundo, a más de cinco minutos, quedó el checo Mechacek, y tercero el polaco Laskawiec. Halpern completó el cuarteto, delante de otros dos argentinos, Santamarina y Maffei.
Ahora, Alejandro le sacó exactamente 1h16m23s en la general a Halpern y le lleva 2h47m9s a Mechacek. Más lejos, Copetti, tercero a 5h27m37s. Mañana será el turno de volver a Argentina, con el trecho entre Copiapó y Chilecito, La Rioja. La 11° llegará a San Juan, 12° a Córdoba y la 13°, última, desembarcará en Buenos Aires.
Foto: Alejandro Patronelli en medio de todas las motos.
Foto y Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 09:57. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Dakar 2011 (etapa 9) - Patronelli estiró la diferencia"

Leave a reply

Blog Archive

Labels