|

Dakar 2011 (etapa 9) - Inpresionante definición entre Sainz y Alttiyah

El español Carlos Sainz ganó la novena etapa y acortó la diferencia con el líder de la general, el qatarí Nasser Al Attiyah. El sudafricano De Villiers quedó tercero y está al acecho.
Será mano a mano. Entre Carlos Sainz y Nasser Al Attiyah seguramente estará el nuevo ganador de esta edición del Dakar en autos. En la novena etapa, que hace un recorrido de 235 km por las arenas de Copiapó, el español quedó primero con un tiempo de 2h14m39s acortándole una diferencia de 1m56s al qatarí. Tercero se ubicó Giniel de Villiers a 9m2s.
Sainz, de esta manera, obtiene así su quinta victoria en esta edición (triunfó en el primer, segundo, cuarto y sexto trayecto de la carrera). La diferencia en la general es de 3m18s con su compañero de equipo en Volkswagen, Al Attiyah, y dispone de cuatro etapas más para recuperar la punta y llegar a Buenos Aires para hacerse nuevamente con el titulo.

General
1. Nasser Al Attiyah (06:56:25)
2. Carlos Sainz (06:59:43)
2. Giniel De Villiers (07:52:16)
Foto: Carloz Sainz.
Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 10:04. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Dakar 2011 (etapa 9) - Inpresionante definición entre Sainz y Alttiyah"

Leave a reply

Blog Archive

Labels