|

Box - Triste final de "lobito" Toledo

Entre el viernes ya aer domingo hubi tres suicidios en la ciudad, lamentablemente el tercero de ellos fue del conocido "lobito" Toledo, quien se quitó la vida en su vivienda ubicada sobre calle Uriburu a la par de la Unidad Regional Nº 2 de la Policía de la Provincia.
Por lo que se dice, "lobito" Toledo habría tenido una discusión con en una fiesta en la que habría estado presente, con uno de los invitados y luego de eso ya en su domicilio decidio quitarse la vida.
Otra versión dice que la discusión habría sido con su concuvina y después de eso habría decidio ahorcarse en la galería con una manguera colgada de uno de los tirantes de la vivienda.
En fin no hay nada certero ni claro, lo lamentable de todo es que se perdió una vida, la tercera de un fin de semana que seguramente va a quedar marcado para muchos oranenses.
el conocido boxeador Patricio "Lobito" Toledo, se suma a la desaparición de "rusita" Del Valle, boxeadora que el añoa pasado también perdio la vida.
Foto: Patricio Toledo (amarillo), última pelea en cancha de Pizarro.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 10:42. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Box - Triste final de "lobito" Toledo"

Leave a reply

Blog Archive

Labels