|

Argentino A - Juventud no levanta cabeza

Dicen que un técnico necesita tiempo. Dicen que técnico que debuta gana. Dicen que la camiseta se debe transpirar. Dicen que quedan 10 finales. Dicen que los refuerzos le van a cambiar la cara... Se dice cada cosa, pero la única verdad es la realidad.
Y la realidad marca que Juventud perdió de local; que jugó con un hombre de más la mitad del partido; que la gente se fue insultando a los jugadores; que no se vio ningún cambio y que el presupuesto es senciblemente superior al del 2010.
La realidad marca que el santo perdió ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, un equipo que tiene la mitad del plantel amateur, que entrenan por la mañana y por la tarde se dedican a otra actividad que no es el fútbol.
La realidad marca que Gonzalo Del Bono anotó un gol de otro partido a los 35 minutos del primer tiempo y que Juventud nunca pudo darlo vuelta. Es una realidad de que Maxi Antonelli debe estar viviendo la peor sequía goleadora de su carrera; y si bien el grandote entrena fuerte para hacer goles, pero nadie lo asiste; Facundo Ermini se la pasó más tiempo insultando al línea por las constantes posiciones adelantadas en las que incurrió que en aportar juego a su equipo... quizás porque Facu no participó de varios entrenamientos y nunca comprendió a sus compañeros.
Decir que no llegaron los transfers de los jugadores que pidió Solari es tirar la pelota para otro lado, y desviar la atención a una derrota que duelo y dolerá hasta el viernes donde Solari no tiene otra opción que ganar.
Los dirigentes de Juventud están preocupados. No ganar significa alejarse de una clasificación que creían era una obviedad; no ganar significa no tener buenas recaudaciones y hoy las necesitan más que nunca ya que el presupuesto que se armó sirve para un Juventud exitoso peleando el ascenso, de lo contrario comenzarán a aparecer en la Lerma y San Luis baches económicos que los pagará Magolla o la dirigencia que asuma en abril... politicamente tampoco le sirve perder, porque Cornejo está construyendo la imagen de un dirigente exitoso con el santo... y eso la verdad, no se refleja.
Ganó el Lobo entrerriano y lo hizo con autoridad. En Juventud acaba de estallar una bomba y las esquirlas las veremos a partir de mañana cuando los medios salteños comiencen a destruir... lo que Solarí aún no comenzó a levantar. 
Foto. Luís Velazquez.
Fuente: sportmemdiasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 21:58. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Argentino A - Juventud no levanta cabeza"

Leave a reply

Blog Archive

Labels