|

Argentino A - Juventud en caida libre

El equipo y el DT se fueron insultados; además la hinchada de la platea se cruzó en insultos con Rubén González.
SportmediaJuventud Antoniana volvió a ser el mismo que el domingo pasado. Un equipo sin fútbol. Sin peso de individualidades y menos trabajo en equipo que en la era Monzón. Juventud viene mal.
El santo salió del vestuario perdiendo. No sólo por los tempraneros goles de Crucero del Norte sino por la poca idea futbolística que tiene este grupo de jugadores porque a esta altura nos parece que equipo le queda grande.
Este Juventud versión Solari no sabe a lo que juega, aún cuando tiene la pelota 80% del partido, aunque esta vez no por propia iniciativa sino porque el rival se metió a cuidar los dos goles de ventaja que tuvo durante los casi 80 minutos donde hubo juego. El santo marró 6 opciones claras -y no estaba Antonelli- y un penal; no cayó tanto en posición adelantada, pero cuando tuvo la pelota en los pies no supo que hacer.
En el primer tiempo el juego de tres en el fondo, fue una carta de suicidio. Agustín Ten subía y no tenía relevo. El 1-2 de Crucero podía haber sido letal, pero el colectivero no es un equipo diferente ya que de concretar las opciones claras que tuvo ante Bertoya tendría que haberse ido 5 a 0 a las duchas.
En el complemento Juventud no cambió en nada. Muchas ganas, pocas ideas, impaciencia, impotencia, incoherencia. Tuvo la pelota pero no dominó; manejó el balón pero no los tiempos, ni las jugadas, ni una idea clara sobre el arco de Gaona. El árbitro regaló el gol del honor... y hasta ese momento hubo peleas en el antoniano.
Quedan 9 partidos para que termine la fase regular... ¿Clasificará Juventud? El tiempo lo dirá.
Refuerzos.- Cantoro puede quedarse tranquilo, Ortiz no es el salvador del que tanto se hablaba. Gaitán se la pasó protestando por los goles, tribuneó varias veces y si bien parece un buen defensor, anoche quiso salvarse solo y le quitó la pelota a Ermini y él ejecutó el segundo penal; Arriazola, sólo fue voluntad, pero cuando las ganas no son acompañadas por un buen estado físico -será difícil porque pinta que está de vuelta- el esfuerzo es al vicio... no me digan ahora que le faltó Iribarren...

Insultos.- A los 20 minutos del segundo tiempo, los plateistas insultaron a Rubén González, y el vicepresidente le respondió. Eso desató la furia de todo el estadio, donde un grupo de muchachos tomaron la cima de los alambrados amenazando con bajar al campo de juego y otros con agredir al dirigente. Durante 10 minutos, el hincha antoniano dio una imagen patética, quizás igual a la que entregaban de adentro de la cancha.

 Declaraciones.- "la única manera de dar vuelta esto es con trabajo. Yo también tengo vergüenza de lo que mostramos, pero de que sirven las excusas... la gente quiere victorias y nosotos también, pero cuando no se da, no se da", de Daniel Bertoya.
Crucero se recompuso.- "Se le tenía que dar a Crucero después de una semana agitada. Sacó pecho, mostró que está vivo, recuperó la mística para jugar de visitante y tuvo el sello de Dechat. Las presencias de Matto y Soto fueron determinantes más el efecto contagio que transmitía Gaona desde el arco. Todos fueron unos leones, entregaron hasta la última gota de sudor y se regalaron un triunfo que se lo merecían después de que le mojaran la oreja -por el 0-4 de Central Norte-" (de la página de Crucero del Norte).
La síntesis
Juventud Antoniana 1                    Crucero del Norte 2 
Daniel Bertoya                                   Julio GaonaAgustín Ten           (F.García)            Jorge PeironeHéctor Gaitán                                    Juan Matto  Wálter García                                    Gustavo Semino Matías Domene    (Antonelli)             Horacio Correa  Matías Rinaudo    (Moerza)               Pedro Brítez (Medrano)Miguel Nievas                                    Carlos MarczukEzequiel Arriola                                 Germán Gamarra  Cristian Ortíz                                     Franco CabreraHernán Hechalar                               Derlis SotoFacundo Ermini                                Fernando Márquez (Escobar / Varaldo)
DT: Jorge Solari                                DT: Pedro Dechat

GOLES PT0-1 2m. Fernando Márquez (CN)0-2 11m. Derlis Soto             (CN)1-2 52m. Héctor Gaitán        (JA) de penal
Amonestados: W. García y Nievas Escobar en Juventud; Semino, Mato, Escobar y Gaona en Crucero.
Expulsados: No huboIncidencias: Gaona le contuvo un penal a Walter García.Árbitro: Lobo Medina (Tucumán).
Foto y Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 09:51. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Argentino A - Juventud en caida libre"

Leave a reply

Blog Archive

Labels