Veteranos - La gran final, Pueyrredón A - MM de Güemes

Esta tarde se define el campeonato clausura de la Asociasión de Veteranos, donde Pueyrredón A y MM de Güemes son los dos clubes que disputan la final del torneo.
Nuevamente Pueyrredón A llega a una final de campeonato, en la presente temporada ya perdió la del Apertura nada menos que a manos de Pueyrredón B, equipo que en este campeonato dejó afuera y toamndose revencha en semifinales.
MM de Güemes también es otro de los clubes que vuelve a estar en instancia de definición de campeonato, la última véz había sido el año pasado en la misma cancha frente al club ADP, aquella final de los penales interminables que terminó llevándose el campeonato el equipo de Justiniano.
Pueyrredón y MM de Güemes, la final del torneo a horas del inicio, se juega en la cancha de Pizarro y promete ser espectacular, ambos clubes llegan de la mejor manera y dejando en el camino a rivales de peso.
Así llegan ambos equipos
Pueyrredón A dejó en el camino a San Antonio y Pueyrredón B.
MM de Güemes dejó en el camino a Aguas Blancas y Mitre.
La final 
Pueyrredón A - MM de Güemes
A primera hora van a jugar por el 3er y 4to puesto:
Mitre - Pueyrredón B
Cancha: Pizarro
Entrada: $5
Hora de inicio: 15:45
Escrito por: Hugo Vargas.-

11:22 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Tabacal y River definen el octogonal

Esta noche a partir de las 20 se juega la final del octogonal de la Liga del Bermejo.
Tabacal en su estadio recibe la visita de River, el encuentro de vuelta resolverá las posiciones de clasificación el próximo TDI.
Tabacal ganó en Embarcación por 2 a 1 y esta noche con un empate le alcanza para ser el equipo número 2 en el grupo del Torneo del Interior.
Hora de inicio: 20 hs.
Lugar: Ingenio El Tabacal
Deportivo Tabacal vs- River de Embarcación
Escrito por: Hugo Vargas.-

11:12 | Posted in | Read More »

Súper Veteranos - Asumió Roberto Chañe

El pasado martes por la noche, la nueva comisión dirigencial, asumió la presidencia de los Súper Veteranos.
La nueva comisión se hizo cargo de la Unión Súper Veteranos de Fútbol, Roberto Chaño y su gente tomaron las riendas de los súper, luego de recibir toda la documentación compartieron un rico asado de camaradería.
La nueva comisión está compuesta por:
Presidente: Roberto Chañe
Vicepresidente: Lucio Lamas
Secretario: Justo Pastor Amaya
Por secretario: Galo García
Tesorero: Alfredo Delfín
Pro tesorero: Walter Aparicio
Foto: Roberto Chañe rcibiendo toda la documentación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

00:57 | Posted in | Read More »

Barrial - Tercera fecha

La Liga Unión Oranense de Fútbol, juega la tercera fecha del campeonato Baterias Fema.
Tres canchas fueron habilitadas nuevamente para disputar la tercera fecha del torneo, en Balut, San Martín y el Complejo de Balut se disputan todos los partidos.
Porgrama de partidos - domingo 12-12-10
Cancha de Balut - 12:30 a 13 hs.
Reserva: Dep. Balut - ACQC
Primera: Dep. Balut - Santa Rita
Reserva: Villa Mara - La Banda
Primera: Villa Mara - La Banda
Reserva Güemes - Los Pumas
Primera: Güemes - Los Pumas

Cancha de San Martín - 12:30 a 13 hs.
Reserva: Maravilla - 25 de Mayo
Primera: 20 de Febrero - 25 de Mayo
Reserva: Tiro Loco - Juventud Unida
Primera: Tiro Loco - Juventud Unida
Reserva: Catedral - Malvinas 
Primera: Catedral - Malvinas

Cancha de Balut (complejo) - 13 a 13:30 hs.
Primera: San Ramón - San Francisco
Reserva: La Roma - 12 de Octubre
Primera: La Roma - 12 de octubre
Reserva: Ferro - Los Cuervos
Primera: Evita - Los Cuervos
Foto: Güemes - ACQC.
Escrito por: Hugo Vargas.-

00:07 | Posted in | Read More »

Premiaciones - Cinco ternados y una mención especial

Son cinco en total los deportistas salteños nominados en la cena del deporte en Salta, son cuatro ternados y una mención especial.
Julieta Camarda (enduro), Andres Guari y Walter López (karate), Luciano Rivera Maramarco (karting), Talía Gómez (deportes especiales) y Fernando Nocetti (mención especial). 
Los cuatro primeros mencionados, están dentro de las ternas por todo el desempeño en el presente año, La mención especial a Fernando Nocetti tiene que ver con la coronación de la triple corona hace apenas un mes, más todos los podios en las carreras más importantes del país.
La premiación será el próximo jueves 16 de diciembre en el Centro Convenciones de Limache, lugar donde todos los deportistas salteños tendrán su gran fiesta.
Foto: Fernando Nocetti.-
Fuente: sportmediasalta.com.ar

23:08 | Posted in | Read More »

Tenis - "Creo que cumplí una etapa" Tania Abraham

En exclusiva y en una charla extensa Tania Abraham, volvió a sostenes que no esta segura de seguir jugando al tenis.
Ya el sábado nos había contado que no tenía nada armado para el año próximo, ayer nos dijo "No se si voy a seguri jugando, creo que cumplí una etapa", a o que siguió "estar lejos de mi familia y mis amigos es muy duro, es un deporte muy solitario". 
El resumen anual de Tania, no fue el mejor, las lesiones la alejaron en varias oportunidaes las canchas, a pesar de eso fue un año largo y de mucho trabajo.
"Todavía sigue siendo una inversión importante para mi, estar en esta actividad", "sé que voy a seguir ligada el tenis de cualquier manera", las declaraciones en juna y otra oportunidad  van marcando la posible decisión de la mejor tenista salteña, deseamos que no, pero parece que Tania dejará de jugar en el corto plazo.
Foto: Tania Abraham.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

20:16 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Triunfazo de Aviación en Urundel

De visitante, en Urundel, el Sportivo Avaiación está consiguiendo un buen resultado en busca de la clasificación al TDI 2011, gana en Urundel 3 a 1.
Había comenzado ganando Unión Urundel con un gol de Jorge Rojas, inmediatamente Aviación puso el empate a través de un gol convertido por Gabriel Cufre, así se cerró la primera parte del encuentro.
An el segundo tiempo el rojinegro volvió a golpear en el momento justo, fue Jesus Martínez el que metió un golazo de volea, cuando le había quedado una pelota cerca del áera, un rato después Cristian sgundo puso el resultado definitivo, con pelotazo desde lejos cerró el marcador 3 a 1 a favor de Aviación.
Formaciones
Unión Urundel (1):
1 Víctor Visrapoti, 2 Fernando Romero, 3 Gustavo Nicolás, 4 Pablo Parada, 5 Rodolfo Jaime, 6 Maroc Ignacio, 7 Daniel Benitez, 8 Diego Reynanga, 9 Jorge Rojas, 10 Jesús Pérez, 11 Jorge Sosa.
DT Néstor Pedroza

Sp. Aviación (3):  
1 Julio Sosa, 2 Ernesto Suárez, 3 Sebastián Bruno, 4 Aybar, 5 Javier Palomo, 6 Jesús Martínez, 7 Gustavo Barrios, 8 ernesto Juárez, 9 Juan Maza, 10 Claudio Costilla, 11 Gabriel Cufre.
DT Manuel Ibba.
Árbitro: Marcelo Michel.
Goles: PT: Jorge Rojas (UU) - Gabriel Cufre. ST: Jeús Martínez y Cristian segundo (A).
Foto: Sp. Aviación.
Cobertura: René Sarmiento.-

19:47 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Ganó Tabacal en Embarcación

La final del octogonal tiene color del trapiche, el Deportivo Tabacal se impuso 2 a 1 en Embarcación a River de esa ciudad.
Los goles fueron convertidos durante el primer tiempo, se puso en ventaja Tabacal en el primer cuarto de hora, logró el empate River e inmediatamente Tabacal puso el 2 a 1 con.
Con este resultado la definición le da dos posibilidades a Tabacal que el sábado con sólo empatar será el ganador del octogonal y será el equipo 2 del TDI.
Resultado final:
River 1 - Tabacal 2
Foto: Deportivo Tabacal.
Escrito por: Hugo Vargas.-

19:02 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Gutiérrez y Michel dirigen en Embarcación y Urundel

Anoche se reunieron los dirigentes de los clubes y la Comisión Directiva del Bermejo, se sortearon las localías de la final y el 3er puesto del octogona, en esa instancia aviación y Tabacal resultaron favorecidos.
Entre un planteo y otro, se procedió al sorteo de los dos últimos partidos de la temporada, las localías de la final del octogonal y también de los partidos del 3er y 4to puesto, fueron Tabacal y  aviación los que comeinzan jugando de visitante y definen de local el próximo domingo.
En un momento, los dirigentes de Tabacal y River plantearon la posibilida de jugar un solo partido para definir las clasificaciones al TDI, pero ante al planteo de los dirigentes de ambos clubes vino la negativa de la Dirigencia del bermejo, aduciendo que se debe cumplir con lo pactado.
Luego de los entredichos entre la Comisión y los dirigentes de River, el representante de Aviación tiró una pelota y la dejó picando, "Estamos juntando pruebas para presentar una protesta en contra de River", fue la frase de Silvio Ibba, esta noche será la presentación o no de la protesta de aviación en contra de River.
Luego de toda la previa que le contamos, se realizó el sorteo con el siguiente resultado:
El programa de partidos:
En Urundel - cancha del naranjero
Unión Urundel - Sp. Aviación
Árbitro: Marcelo Michel
Líneas: Ceballo y P. Parada

En Embarcación - cancha de Sp. Embarcación
River - Dep. Tabacal
Árbitro: Fabián Gutiérrez
Líneas: Herman y Villegas.

Partidos de vuelta - sábado 11-12-10
En Tabacal - cancha del trapiche
Tabacal vs. River 

En Orán - domingo 12-12-10
Aviación vs. Unión Urundel

La definición es la misma, se mantiene sin diferencias de goles, a partido ganado, de haber empate alargue y d persistir el empate definición desde el punto de los penales. 
Foto: Sorteo en la liga.
Foto 2: Hinchas de Unión Urundel.
Escrito por: Hugo Vargas.-

20:23 | Posted in | Read More »

Veteranos - El 22 de enero comienza la temporada 2011

Anoche en reunión de Comisión Directiva y los delegados de los clubes, se aprobó el inicio del campeonato para el próximo 22 de enero, se oficializó el seguro del jugador y los nuevos equipos ingresantes.
En primer lugar se estableció que la nueva temporada de inicio el próximo 22 de enero del año próximo, será el torneo apertura 2011.
Como lo habíamos anticipado, se oficializó tambiéon la contratación de un seguro para los jugadores, se trata de la empresa aseguradora MAPFRE, de esta manera los jugadores estarán cubiertos con el seguro por accidentes en cada jornada de partidos.
También se dio a conocer, los equipos que van a formar parte de del nuevo Torneo, los dos equipos  nuevos se van a sumar a la División C de veteranos a partir del inicio del nuevo torneo, los equipos tienen un plazo para presentar  la documentación requerida, de no cumplimentar con el requisito serán reemplazados con alguno de los tres equipos que están en lista de espera.
Foto: Reunión de Comisión y delegados.
Cobertura: sebastián Leguizamón.-

20:00 | Posted in | Read More »

Súper Veteranos - Asume la nueva comisión

Esta noche será la asunción oficial de la nueva comisión en la Unión Súper Veteranos de Fútbol, tal como la habíamos anunciado, Roberto Chañe será el nuevo Presidente.
Después de siete años al frente de los Súper Veteranos, Oscar García será reemplazado por Roberto Chañe. El actual Presidente ya intentó dejar el cargo a principio de año, pero entre todos los delegados en reunión lograron convencerlo y se quedó hasta el final de la temporada.
Oscar garcía dejará su lugar a la nueva comisión, Roberto Chañe será el encargado de llevar las riendas de la Unión Súper Veteranos de Fútbol. La asunción del nuevo Presidente se llevará a cabo en la sede de los súper, sobre calle Dorrego al 600 a partir de las 22 horas.
Desde nuestro lugar, le enviamos lo mejor y que tenga una buena gestión, felicitaciones.
Foto: Oscar García, en la última definición del calusura.
Escrito por: Hugo Vargas.-

19:52 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Contreras inició todo el desvande entre los jugadores

Apenas pitó el final del partido el árbitro, Víctor Contreras salió corriendo hacia el banco de suplentes de Aviación a hacerle señas al técnico y ayudante del rojiengro.
El arquero de River tuvo un gesto desonesto en contra del banco de suplentes de Aviación, con eso encendió la mecha para que los jugadores terminaran, a las piñas y patadas dentro del campo de juego.
Ni lerdos, ni peresozos, los Jugadores suplentes de Aviación saltaron del banco intentando increpar a Contreras, en la corrida se mezclaron todos en uan revuelta sin precedentes, ambos planteles se trenzaron a piñas y patadas, a lo que se le summaron los proyectiles de las tribunas.
El saldo de todo fue la intervención de uno de los asistentes de River, que cayó tendido en el suelo producto del golpe de un proyectil lanzado de la tribuna misma del tripero.
Por suerte, despues de unos minutos todo volvió a la calma y no pasó a mayores, aunque en esos pocos minutos pasó de todo.
Foto: Contreras, el arquero que inició los incidentes dentro del campo de juego.
Escrito por: Hugo Vargas.-

22:37 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Pura fiesta en las tribunas.

El Pedro Moreno se vio colmado de hinchas, tanto del local como del visitante, los simpatizantes de Aviación y River le dieiron un marco espectacular al partido.
El gruso de hinchas rojinegros ingresó al estadio cuando el partido ya estaba en juego, del laldo de visitante los triperos colmaron en gran parte la tribuna que da a espaldas a calle Avenida Esquiu.
Comandados por el chato, los hinchas de aviación ocuparon el sector de la izqueirda de las cabinas de transmición. Durante todo el partido, de un lado y del otro los cánticos, las cargadas y los trapos marcaron la importancia del encuentro.
Mucho público, sobre todo muchas familias se juntaron en las gradas del Pedro Moreno a disfrutar del encuentro, lamentablemente para los hicnas rojinegros la tarde no terminó como todos esperaban.
Del lado del tripero, banderas y cargadas al término del encuentro, festejos y salida rápida para los hichas que ya se acostumbraron a festejar siempre en Orán.

El operativo
El operativo policial a cargo del Oficial Ayarde, contó primero con 60 efectivos distribuidos en el estadio, pero luego se le sumaron 60 más con lo que hizo un total de 120 efectivos para custodiar el partido.
Foto 1: Hinchas de aviación.
Foto 2: Hinchas de River.
Escrito por: Hugo Vargas.-

22:24 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - River vuelve al TDI

En un partido muy cerrado, River encontró el gol recién en el segundo tiempo del partido, a los 23 minutos de juego Walter Cazón Liendro le dio la clasificación nuevamente el Torneo del Interior al tripero embarcacionense.
Aviación fue superior a lo largo de los primeros 45 minutos de juego, en ese palso llegó muchas veces pero sin lastimar el arco rival. River apostó a los pelotazos a Orlando Cardozo que en soledad luchó todas las pelotas en zona rival.
El segundo tiempo fue un poco más parejo, River siguió apostando al contragolpe, a la espera de alguna equivocación de los jugadores del aviador. A los 20 minutos de juego ingresó a la cancha Cazón Liendro, a los 23 minutos la primera pelota que tocó fue gol, nenuco recibió un pase desde la izquierda del huracán Cardozo, y al entrar sólo por el medio remató fuerte por debajo de Julio Sosa.
Los minutos restantes de juego fueron pura impotencia del rojinegro que no contó con el buen juego que suele mostrar Isaías Tórres y Cufre, ambos delanteros estuvieron impresisos y lejos del arco.
Formaciones
Aviación (0):
1 Julio Sosa, 2 Miguel Suárez, 3 Jorge Suárez, 4 Sebastián Bruno, 5 Javier Palomo, 6 Jesús Martínez, 7 Isaías Torres, 8 Ernesto Juárez, 9 Juan Maza, 10 Jorge Ledesma, 11 Gabriel Cufré. 
D.T. Manuel Ibba
River (1):
1 Víctor Contreras, 2 Javier Alvarado, 3 Luís Frías, 4 Silvio Cazón L. 5 Juan Quiroga, 6 Héctor Ignacio, 7 Juan Miranda, 8 Claudio Campos, 9 Orlando Cardozo, 10 Mario Campos, 11- Matías Ranelli. 
D.T. Mario Miranda
Árbitro: Eusebio Velardez (bueno)
Gol: S.T. 23’ Walter Cazón Liendro (R)
Cambios: S.T. Walter Cazón L. por  Miranda (R), Cristian Segundo por E. Juárez (A), Gustavo Barrios por  Martínez (A), Jesús Miranda por M. Campos (R),  Marco Espinoza por Maza (A).
Incidencias: S.T. Exp. 20’ Silvio Cazón L. (R) - Luego del partidoVíctor Cabrera.
Escrito por: Hugo Vargas.-

21:46 | Posted in | Read More »

Barrial - Resultados de la segunda fecha

Éste domingo se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del campeonato abarrial organizado por "lucho" Vargas, en las canchas de Balut, Complejo de Balut y San Ramón se jugaron todos los partidos.
Resultados completos
Cancha de San Ramón:
Reserva: Malvinas 2 - 25 de Mayo 1
primera: Malvinas 1 - 25 de Mayo 0
reserva: Juventud Unida 0 - La Roma 2 
Primera: Juventud Unida 2 - La Roma 1
Reserva: San Ramón 1 - 12 de Octubre 1
Primera: San Ramón 0 - 12 de Octubre 1

Cancha del Complejo de Balut:
Reserva: Güemes 1 - ACQC 0
Primera: Güemes 1 - Santa Rita 2
Primera: Los Pumas 1 - San Francisco 0
Reserva: Deportivo Balut 1 - La Banda 2
Primera: Deportivo Balut 3 - La Banda 0

Cancha de Balut:
Reserva: Catedral 1  - Villa Mara 1
Primera: Catedral 0 - Villa Mara 2
Reserva: San José 2 - Tiro Loco 0
Primera: San José 3 - Tiro Loco 0
Primera: 20 de Febrero 2 - Evita 0

Detalles de la fecha:
Total de goles: 34
Total de amonestados: 31
Total de expulsiones: 0
Foto: Güemes - ACQC
Escrito por: Hugo Vargas.-

21:27 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Un policía no dejó ingresar a nuestro fotógrafo

Todos saben el trabajo que hacemos cada fin se semana, tratamos de brindar la mejor información y las mejores imágenes de cada encuentro, este domingo no pudimos estar dentro del campo de juego del partido Aviación - River porque un Policía no quiso darle acceso a nuesto fotógrafo.
Luís Marcíal fotógrafo de nuestro medio, fue interceptado por el Policía que cuidaba la puerta de acceso impidiéndole el paso al campo de juego, cuando estaba por comenzar el segundo tiempo, nuestro fotógrafo al mostrar la identificación recibió nuevamente la negativa del efectivo, al mismo momento que le daba el paso a otro fotógrafo de un medio colega, ante la pregunta del porqué dejaba entrar a otos y a él no, el efectivo policial contestó "porque no tengo ganas".
Ante esta situación se produjo un intercambio de palabras entre nuestro Fotógrafo y el efectivo que sería de apelllido Méndez, al suceder esto el efectivo policial llamó a otro compañero y sacaron a Luís directamente del estadio.
Ante esta situación de atropello, nos sentimos perjudicados, por una estupidez que no sabemos a qué se debe, lo único certero es que siempre tenemos que remar con alguna estupidez por parte de los uniformados que entienden las órdenes según como les convenga.
Esperamos que esta situación no se repita.
Foto 1: el policía que impidió el paso de nuestro fotógrafo.
Foto 2: Foto destrás del alambrado, junto a los hinchas visitantes. al se sacado del estadio nuestro fotógrafo entró nuevamente por la zona de visitantes.
Escrito por: Hugo Vargas.-

20:58 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Tabacal ganó por penales y ya está en el TDI 2011

En una definición para el infarto, el Deportivo Tabacal luego de ganar el partido 3 a 2, no pudo hacer diferencia en el alargue y reción desde los tiros penales pudo ganar por 8 a 7 en una definición muy cerrada.
Union confió en su fútbol, en la vuelta de sus jugadores pero las cosas no salieron como todos esperaban, durante el encuentro Tabacal estuvo siempre arriaba en el marcador, se había puesto en ventaja con un gol de Palavecino, inmediatamente empató Unión con un gol de Jorge Rojas, así se terminó la primera parte del partido.
Al arranque del segundo tiempo, Tabacal volvió a golpear, a los 4 minutos Palavecino nuevamente puso en ventaja al trapiche, minutos después Silvio Suárez puso la diferencia 3 a 1 a favor del trapiche, aprovechando el mal juego del naranjero.
Cunado faltaba muy poco para el final, Unión descontó de penal por medio de Jorge Sosa, pepro no le alcanzó el tiempo para lograr el empate necesario para clasificar.
Durante los minutos del alargue, no se sacaron diferencias, el 0 a 0 estiró la definición a los tiros penales. El dato curiosos fue que cuando faltaban 6 minutos de juego, al árbitro del encuentro Fabián Gutiérrez dio por finalizado el encuentro, y ante el reclamo de los asistentes de Unión y la mesa de control al juez debió dar marcha atrás a la decisión y seguir jugando el encuentro.
Ya en la definición por penales, se equivocó primero Unión, fue el tercer penal el que atajó Rios, cuando la definición quedó en manos de Tabacal Visrapoti atajó el último penal de la serie de cinco y seguieron los tiros simples.
El noveno penal de Unión fue pateado fuerte por fernando Romero, pero el remate dio en el travesaño, la definición entonces fue de Franco Morales que con el últiimo tiro, dejó el resultado final, Unión Urundel 7 - Deportivo Tabacal 8.
Formaciones
Unión Urundel
1 Visrapoti, 2 Romero, 3 Quiroz, 4 Ignacio, 5 Parada, 6 Vitian, 7 Benitez, 8 Tarifa, 9 Roajas, 10 Pérez, 11 Nicolás.
Deportivo Tabacal
1 Ríos, 2 Caro S, 3 Héctor, 4 Caro M, 5 Uro, 6 Canchi, 7 Suárez, 8 Gaymás, 9 Palavecino, 10 Galavan 11 Avari.
Resultado final 
Unión Urundel 2 (7) - Deportivo Tabacal 3 (8)
Ida: Tabacal 1 - Unión Urundel 2
Árbitro: Fabián Gutiérrez (regular)
Goles: Rojas y Sosa (UU) - Palavecino II y Suárez (T)
Penales convertidos: UU - Sosa, González, Rojas, Reynaga, Parada, Pérez, Vitian.
Penales errados: UU - Benitez y Romero.
Penales convertidos: T - Zalazar, avari, Palavecino, Suárez, Caro, Suárez Fernando, Uro y Morales.
Penales errados: T - Galvan.
Foto 1: Deportivo tabacal.
Foto 2: Jugadores de Unión reclamando una jugada.
Cobertura: René Sarmiento.

20:47 | Posted in | Read More »

Premiaciónes - Tres oranense ternados en salta

Se conoció laa lista de los deportistas ternados para la próxima gala deportiva de Salta, en la lista de ternas aparecen  Andres Guari, Julieta Camarda y Luciano Rivera.
El 95%  de las ternas fue confeccionado por la comición encargada, después de 8 horas de deliberación se dieron a conocer los ternados, las que faltan recién se sabrán el próximo martes.
Entre todos los deportias se destacan tres oranenses, Andres Guari en karate, Luciano Rivera Maramarco en karting y Julieta Camarda en enduro. Como todavía faltan algunas ternas, estimamos que pudría sumarse en deportes especiales Talía Gómez, eso se definirá el martes cuando se de a conocer la totalidad de ternas.
Todos los tenados del deporte salteño:
Ajedrez: Mariano Belmonte, Diego Belmonte y René Garnier.
Atletismo: Maximiliano Díaz, Andrea Morales y Bárbara López.
Automovilismo: Oscar Conta, Gustavo Solís y Walter Conta.
Básquetbol: Federico Parada, Miguel Isola y Maximiliano Torino.
Béisbol: Mauro Schiavonni, Rodrigo Tilca y Federico Gómez.
BMX: Lucas Suárez, Pablo Hurtado y Rodrigo Arias.
Boxeo: Gustavo Pereyra, Carlos Abregú y Ricardo Santillán.
Ciclismo: Daniel Díaz, Javier Salas e Ismael Laguna.
Fisicoculturismo: Humberto Alviz. Lauro Paz y Esteban Andreu.
Fitness: Claudia Gaitano, Silvia Vilte y Mónica Ferreyra.
Fútbol: Bruno Bides, Diego Magno y Matías Pérez García.
Gimnasia acrobática: Mauro Afranllie, Facundo Crescini y Mónica Fernández.
Gimnasia aeróbica y rítmica: Candelaria Barrionuevo, Juan Ignacio Báez y Elisa Diarte.
Golf: Walter Miranda, Nicolás Saravia y Tomás Cocha.
Handball: Matías Ovejero, Ignacio Ovejero y Gisell Rosas.
Hipismo: Juan Vilarullo, Juan Gavenda y Andrea Alvarado
Hockey: Macarena Pescador, Natalia Del Frari y Aylin Martínez.
Judo: Facundo Aramayo, Luciana Domínguez y Facundo Domínguez.
Karate: Javier Segura, Walter López, Miguel Guari
Karting: Exequiel Villalobos, Luciano Rivera y Esteban Cístola.
Montañismo: a comisión.
Mountain bike: Franco Medina, Rodrigo Navarro y Antonio Capó
Enduro: Kevin Benavides, Nicolás Kutulas y Julieta Camarda.
Natación: Brian Aicardi, Robert Strelkov y Catalina Romano.
Dep. Náuticos: Alejandro Triggiano, Victoria Courtade y Oscar González.
Pruebas combinadas: José Martínez, Gabriel Cecilia Bonari, Damián Carrizo.
Polo: Humberto D’Andrea, Santiago Escudero y Esteban D’Andrea.
Rugby: Agustín Vago, Martín Núñez y Juan Figallo.
Squash: Martín García Cainzo, Carlos Alem Carpio y Agustina Gómez Naar.
Taekwondo: Lourdes Peyró, Macarena Maisenti y Carla Genovese.
Tenis: Mauro Matulovich, Tomás Rengel y Nicolás Luque.
Tenis de mesa: a comisión.
Tiro: Lenadro Innamorato, Tamara Lazarte e Iris Fabián.
Vóleibol: Leonardo Rocabado, Ana Paula Valle y Rosario Sánchez Isola

La fiesta del Deportista del año 2010, se llevará a cabo en próximo 16 de diciembre en el Centro de Convenciones de Limache, y estará a cargo de la Secretaría de Deportes y el Círculo de Periodistas Deportivos.
Foto: Julieta Camarda.
Fuente: sportmediasalta.com

11:47 | Posted in | Read More »

Box - Ganó Ricardo Santillán

Ante una masiva concurrencia se vivió un espectáculo boxístico interesante en el Club Newells Old Boys de Tartagal. Pasadas las 1:30 de este sábado subieron al cuadrilátero el Campeón Argentino Categoría Gallo Ricardo “El Fantasma” Santillán y el ecuatoriano Ricardo “La Avispa” Tirado.
La pelea se dio con total dominio para el crédito local tanto que hasta se atrevía a bajar los brazos ofreciendo el rostro ante la mirada del extranjero que no reaccionaba. Ya en el séptimo asalto el visitante sacó un gancho de derecha que dejó sin aliento a las mas de 1.500 personas que asistieron al evento porque el Campeón tocaba la lona y parecía terminar con KO para el visitante; sin embargo desde su rincón se escuchó: "Ricky levantate... por Guille", y el campeón en toda su nebulosa al escuchar el nombre de su hijo se levantó, estaba mareado pero gracias a su excelente estado físico pudo reponerse y continuar hasta el ultimo round.
Finalmente las tarjetas dieron ganador a Ricardo Santillán, por una minima diferencia.
Ricardo Santillán, quién sufrió la perdida de su único hijo hace poco menos de un mes, dijo que parará su actividad “unos meses, hasta estar psíquicamente y emocionalmente en condiciones de subir al ring”.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

11:34 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels