Veteranos A - Mitre es el nuevo puntero

A Pueyrredon A se le escapó el partido en los últimos tres minutos y Mitre en un partido histórico trepó a la cima de la tabla.
Con el triunfo Mitre quedó como único puntero con 24 puntos, detrás quedó Pueyrredón A con 23 que viene de empatar en los últimos dos encuentros.
Pueyrredón ganaba el encuentro pero a tres minutos del final Los Takas convirtieron dos goles para empatar el clásico.
Resultados de la A
Pueyrredon A 2 – Los Takas 2
Mitre 7 – San Ramón 6
Vet. de Pichanal 3 – CACHO 4
ADP 1 – Hospital Orán 1
Piacenza 2 – Pueyrredon B 0

Primeras posiciones
1° Mitre 24
2° Pueyrredón A 23
Foto: Mitre - San Antonio.
Escrito por: Hugo Vargas.-

22:56 | Posted in | Read More »

Mundial de Hockey - "quisiera jugar eternamente"

Sin lugar a dudas lucha Aymar sigue siendo la mejor de todas y en este mundial que acaba de terminar mostró un hockey de alto vuelo, para Luciana fue un campeonato distinto, ya que lo jugó en su ciudad natal a un par de cuadras de su casa.
Habrá que esperar para saber la decisión que tomará le mejor jugadora del mundo, ¿seguirá hasta 2012 o cerrará su ciclo con las leonas?
Después del partido una emicionada Luciana Aymar hablo para la televisión, se estrechó en un abraó con Vanina Onetto, otra campeona mundial y dejó la frase "quisiera jugar eternamente pero se que todo tiene su ciclo, voy a descansar y después decidire que hago".
Foto: luciana Aymar (Olé).
Escrito por: Hugo Vargas.- 

22:46 | Posted in | Read More »

Mundial de Hockey - Las leonas campeonas del mundo

No jugaron el mejor partido del mundial, pero toda la garra y el corazón de éste equipo hizo que le jugaran a Holanda de igual a igual para coronar un año impresionante como campeonas del mundo.
Jugaron siete partidos y los ganaron todos en este mundial, Luciana Aymar, Soledad García, Alejandra Gulla, las históricas del grupo vuelven a ser campeonas del mundo, ya lo habían logrado en 2002 en Australia y ahora volvieron a repetir para sumar al escudo a segunda estrella, en este Rosario 2010 que acaba de terminar a puro festejo argentino.
Las leonas comenzaron arrasando, manejaron la bocha y convirtieron los goles que calmaron sus ánimos, muy pronto se pusieron 2 a 0 arriba sorprendiendo a las holandesas que no deban nada por perdido.
Durante el segundo tiempo las naranjas comenzaron a llegar más seguido al arco de Belén Succi, es ahí donde la presencia de la arquera nacional de hizo gigantesca, sacando una y otra pelota del arco.
El descuento de holanda le puso un manto de incertidumbre al partido, las rubias buscaban el empate por todos los medios posibles, las leonas se afianzaron en su defensa y con el sacrificio de Soledad García, Luciana Aymar y Carla Rebecchi el tercer gol llegó para la alegría de todos y la tranquilidad de saber que nada podría arrebatarles la copa a las chicas, nada podría con tanta garra, corazón y vida que las leonas pusieron cada vés que disputaron una bocha en el campo de juego.
El final del partido fue emotivo, pura emoción, con un estadio repletó que sabía y confiaba en el final feliz que las leonas les supieron regalar no sólo a ellos sino también a todo un país que siguió partido a partido el segundo campeonato mundial de las gigantescas leonas.
Salud campeonas!!!
Resultado final
Argentina 3 - Holanda 1
Goles: Carla Rebecchi II - Noel Barrionuevo.
Foto 1: Festejo de las leonas (olé).
Foto 2: Segundo gol de Carla Rebecchi (Olé).
Escrito por: Hugo Vargas

22:38 | Posted in | Read More »

Argentino B - Gimnsia repite equipo ante Talleres

Gimnasia y Tiro de Salta juega en Jujuy el domingo, para esos se prepara un gran oporativo policial para evitar incidentes entre los hicnhas.
Ragusa al parecer no haría cambios de cara al encuentro con Talleres el domingo en el Plinio Zabala a partir de las 16:30. Todavía no hubo novedades con respecto a las habilitaciones de Saucedo, Antonino, Brandan y Godoy y se espera novedaes para los próximos días.
La probable formación de Gimnasia sería:
Valdivezo, Rodríguez, Plaza, Zambrano, Buruchaga, Cartello, Young, Ramadám, Beraldi, Núñez y Vogliotti.
Para el encuentro en Jujuy se esperan aproximadamente 200 efectivos policiales, además los policías acompañaran a los hicnas en caravana desde del río las Pavas - Pampa Blanca hasta llegar a destino.
Foto: Entrenamiento de Gimnasia y Tiro.
Escrito por: Hugo Vargas.-

19:48 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Comienza la segunda rueda

Este domingo comienza a jugarse la segunda parte del campeonato, en once fechas los clubes intentarán la clasificación al octogonal final.
Las once fechas que comenzarán a jugarse desde el domingo 12 de setiembre hasta el 31 de octubre tendrá la apasionante definición de los clasificados al octogonal, para decidir quienes serán los representantes en el Torneo del Interior 2011.
Partidos de la 1° fecha - domingo 12 de setiembre 16:20 hs. 
En Urundel:
Unión Urundel vs. Gimnasia y Tiro
Arbitro: Fabián Gutiérrez

En Orán:
Mitre vs. Tabacal
Arbitro: Luís Vaca

En Orán:
Pizarro vs. Independiente
Arbitro: Enrique Varela

En Embarcación:
River vs. Ferro CSR
Arbitro: Sergio Villazón

En Orán:
Caballito vs. Aviación
Arbitro: Marcelo Michel
Foto: Ferro - Caballito
Escrito por: Hugo Vargas.-

19:36 | Posted in | Read More »

Fuera de juego en Argentina - España

El periodista local Fabian Garcia estuvo presente en el monumental para la transmición del encuentro entre Argentina y España.
Desde hace un tiempo largo que Fabian garcía viene incursionando en las coberturas nacionales, esta última fue en el encuentro que la Argentina le ganó al seleccionado de España en el monumental de Núñez.
El conductor de Fuera de Juego en Radio Ciudad y en OTC Cable se dio el gran gusto de relatar a la selección Argentina frente al campeón del mundo España.
Fabian estuvo con todos los papeles en regla, fue acreditado por la AFA para la cobertura completa del partido, incluyendo la conferencia de prensa post partido.
el año próximo se viene la Copa América y Salta será una de las sedes, para eso el Fabian y Fuera de Juego ya comienzan a pensar en todo el despliegue periodistico.
Desde nuestro sitio, saludos y felicitaciones de fabian García y ojalá los periodistas locales sigan creciendo y ampliando las coberturas y transmiciones de los eventos periodisticos deportivos de imporatancia a nivel mundial.
Foto: Fabián garcía mostrando la credencial.
Escrito por: Hugo Vargas.-

19:13 | Posted in | Read More »

Evita 2010 - Cuatro finalistas nacionales en deportes especiales

Los chicos finalistas en deportes especiales trajeron cuatro medallas para orán y ahora ya piensan en los encuentros nacionales en Mar del Plata.
La gran campeona y ganadora del último Premio San Ramón Talía Gómez, en Sub 14 ganó la final salteña en la Categoría paralisis cerebral, 80 mts y lanzamiento de bala, en ambas competencias terminó primera.
Jesica Arias sub 16 en categoría paralisis cerebral, en 80 mts. y lanzamiento de bala terminó primera en ambas competencias.
Leandro Apaza sub 16 en Categoría Ciego ganó en 80 mts. y lanzamiento de bala en ambas competencias.
Andrea Reinoso sub 14, Categoría disminuido visual ganó en 80 mts. y lanzamiento de bala en ambas competencias.
Foto: Talía Gómez y su mamá-
Escrito por: Hugo Vargas.-

10:51 | Posted in | Read More »

Veteranos - Décimo capítulo

Mañana se disputa la décima fecha del campeonato, los punteros Pueyrredón, Aeroparque y 9 de julio intentaran mantener la posición en lo alto de la tabla.
Programa de partidos - sábado 11 de setiembre 15:30 hs.
Cancha de Madereros:
Pueyrredón B vs. Piacenza
San Juan vs. Abraham Balut

Cancha de Ferro:
Ferro vs. Veteranos Orán
Alberdi vs. B° Pueyrredón

Cancha de San Ramón:
San Ramón vs. Mitre
Armonía Muebles vs. 402 Viviendas A

Cancha de SOEM:
ADP vs. Hospital Orán
SOEM vs. 6 de Agosto

Cancha de Constituyentes:
Colonia Z vs. Aeroparque C
Maestros vs. Belgrano

Cancha de Complejo Balut:
Vet. de Pichanal vs. CACHO
Maravillas vs. Docentes

Cancha de Policial:
B° Güemes vs. Güemes C
B° San Antonio vs. Abraham Yazlle

Cancha de Campo Chico:
Club San Antonio vs. San Francisco
Campo Chico vs. Dep. el Chango

Cancha del Escuadrón 2:
Los Takas vs. Pueyrredón A
O’Higgins vs. Defensa y justicia

Cancha de San José:
Alvear vs. Súper el Chango
San José vs. Sirio Libanesa

Cancha del Escuadrón 1:
Caballito A vs. Aeroparque A
Takas Srs. vs. 402 Viviendas B

Cancha de Caballito:
Los Pumas vs. B° Mataderos
Caballito C vs. Mitre B

Cancha de Aeroparque:
Centro Policial vs. Caballito B
Unión Esperanza vs. 9 de Julio

Cancha de Demisa (17:00 hs)
Solazutti vs. Aguas Blancas

En Patrón Costas (17:00 hs)
Osvaldo Pos vs. Patrón Costas
Libres: M.M. de Güemes y Colón.
Escrito por: Hugo Vargas.-

10:35 | Posted in | Read More »

Mundial de Básquet - Se acabó el sueño, perdió Argentina

El seleccionado nacional fue vapuleado por 104-85 ante Lituania en los cuartos de final y no pudo meterse entre los cuatro mejores en Turquía.
Delfino marcó 25 tantos y se erigió como el máximo anotador del elenco de Hernández, que mañana jugará con Rusia en la pelea por el quinto lugar. Los europeos se medirán con Estados Unidos, el sábado.
El seleccionado argentino de básquetbol cayó por 104-85 ante Lituania y quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial de Turquía. En un duelo totalmente desigual, el elenco dirigido por Sergio Hernández no encontró la forma de desarticular el planteo de los europeos y terminó vapuleado. Mañana, el rival será Rusia, en la puja por el quinto lugar.
En tanto, los lituanos jugarán el sábado con Estados Unidos.
Foto y Fuente: tycsports.com.ar

01:30 | Posted in | Read More »

Mundial de Hockey - Las leonas son finalistas

El seleccionado argentino se impuso por 2-1, con goles de Aymar y Luchetti, y estará en el partido decisivo del torneo que se juega en Rosario. El rival por el título será Holanda, que venció a Inglaterra en los penales.
Argentina superó otra prueba complicada en el Mundial que se disputa en Rosario y se metió en la final. Las Leonas, que no brillaron como en noches pasadas, se impusieron a Alemania por 2-1 y el sábado definirán el título ante Holanda, que hoy superó a Inglaterra en los penales, tras empatar 1-1.
El primer tiempo fue casi todo de Argentina, que dominaba a partir de su presión en toda la cancha y gracias al aporte de las alemanas, que apostaron a refugiarse muy cerca de arco. La jugadora más incisiva de las Leonas era Luchetti, quien complicaba con su habilidad y desparpajo.
Sin embargo, el gol se hizo esperar. La selección dilapidó tres cortos –en el primero Barrionuevo disparó al palo- y cuando las germanas empezaban a llegar con peligro contra el arco de Succi, llegó la apertura. Luciana Aymar desequilibró por primera vez en la noche, desairó a una defensora con una mediavuelta y sacó un remate cruzado, inatajable para Reynolds.
En el complemento el juego fue más equilibrado, trabado en la mitad y sin presencia en las áreas. Con la ventaja, Argentina se defendía con la pelota, a sabiendas de lo díficil que es para los rivales hacerles goles.
A falta de ocho para el final, Rosario Luchetti estiró diferencias tras capturar un rebote en la arquera ante un disparo de Sole García. Parecía historia sentenciada y Rosario deliraba, pero el descuento de Maike Stoekel generó angustia en los últimos 90 segundos. Alemania presionó, pero ya no tuvo más tiempo… Argentina estaba otra vez en la final.
Foto y Fuente: tycsports.com.ar

01:23 | Posted in | Read More »

Box - Crtier Gómez en el Club San Martín

El boxeador local Marcelo criter Gómez se presentará en Salta esta noche, en el Club San Martín se enfrentará a Gustavo Pereyra.
El pugilista local rechazó una pelea que se representante Tello le estaba proponiendo para Buenos Aires ante un rival de peso, en esa situación Gómez decidió quedarse y pelear en Salta ante un rival denominado accesible.
La velada boxística será esta noche a partir de las 22 hs. en el Club SAn Martín de la capital salteña.
Escrito por: Hugo Vargas.-

01:15 | Posted in | Read More »

Súper Veteranos - Programación de la 10º fecha

El domingo se pone el juego la fecha 10 del campeonato en Súper Veteranos, aquí te contamos el detalle de cada uno de los encuentros.
Programa de partidos - domingo 12 - 11:15hs.
División A
Cancha de Gendarmería 1:
MM de güemes vs. Docentes
Cancha de Patrón Costas:
Veteranos Orán vs. Dep. Laime
Cancha de Policial:
Dep. Los Sabuesos vs. Los Takas
Cancha de Ferro:
Aguas Blancas vs. San José
Cancha de El Chango:
Dep. el Chango vs. Maravillas A
Libre: Osvaldo pos

División B
Cancha de Aeroparque:
Aeroparque vs. Dep. Río Blanco
Cancha de GyT:
Gimnasia y Tiro vs. Bº Güemes-Bº Mitre
Cancha de Abraham Balut 2:
Unión Deportiva vs. Maravillas B
Cancha de Madereros:
Def. de Madereros vs. Ferro
Cancha de SOEM:
SOEM vs. Bº Mataderos
Libre: 6 de Agosto
Escrito por: Hugo Vargas.-

01:06 | Posted in | Read More »

LIga del Bermejo (reserva) - Resultados y posiciones, fecha 13

Con el partido que jugaron ayer Pizarro y Mitre todos lose quipos están en igualdad de partidos, al final de la primera ronda es el verdolaga de Colonia Santa Rosa el que lidera la tabla en la reserva de la Liga.
Resultados de la fecha 13
U. Ferroviarios 2 - Gimnasia y Tiro 0
Caballito 3 - Ferro 4
Mitre 0 - River 3
Unión Urundel - Independiente (llegó tarde Indpte. y no se jugó el partido).
Libre: Pizarro

Posiciones Generales
1º Ferro CSR 27 +10
2º Independiente 25 +8
3º Pizarro 24 +10
4º U. Ferroviarios 20 +3
5º River 19 -1
6º Aviación 18 +7
7º Caballito 12 -4
8º Tabacal 12 -4
9º Mitre 10 -3
10º Gimnasia y Tiro 10 -11
11º 5 -12 *
* Se espera resolución por el último partido, Independiente presentó una nota justificando la llegada tarde al partido en Urundel.
Escrito por: Hugo Vargas.-

00:36 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Los clásicos de la segunda rueda

Anoche recibimos el nuevo fixture de la segunda parte del campeonato, entre los clásicos que sobresalen, Pizarro - Aviación juegan en la 3º fecha mientras que Independiente - Tabacal juegan el la 5º fecha.
Marcamos algunos clásicos de importancia, los cruces más destacados de la segunda rueda se juegan se juegan en las siguientes fechas:
Aviación vs. Mitre 2º fecha 15-09-10
Pizarro vs. Aviación 3º fecha  - 19-09-10
Gimnasia y Tiro vs. Pizarro 4º fecha 26-09-10
Independiente vs. Tabacal 5º fecha 03-10-10
Unión Urundel vs. Ferro CSR 20-10-10
Aviación vs. Gimnasia y Tiro 24-10-10
Foto: Pizarro - Gimnasia y Tiro.
Escrito por: Hugo Vargas.-

12:01 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Pizarro le ganó a Mitre 1 a 0

Por el partido pendiente de la décimo segunda fecha del campeonato, esta tarde Pizarro derrotó a Mitre 1 a 0.
En el estadio Pedro Moreno, esta tarde se midieron el local Pizarro enfrentando Mitre, ambos clubes luchan los primeros lugares del campeonato, pero con este triunfo Pizarro quedó a un punto del líder independiente.
Mitre dejó pasar la gran oportuniad de quedar por arriba de independiente, cayó por 1 a 0 y quedó tercero al cierre de la primera rueda.
Pizarro con este resultado quedó con 27 puntos, a uno de  de Independiente que tiene 28 y es el único líder hasta ahora.
Resultados
Pizarro 1 - Mitre o (primera)
Pizarro 0 - Mitre 0 (reserva)
Foto: Pizarro ingresando a la cancha.
Escrito por: Hugo Vargas.-

11:27 | Posted in | Read More »

Mundial del Hockey - Las leonas en semifinal frente a Alemanía

El seleccionado argentino de hockey "Las Leonas" enfrentaran mañana a Alemania, por las semifinales del Mundial de Rosario que culminará el domingo.
Argentina se medirá con las alemanas en busca de la final del Mundial de Rosario.
Las alemanas consiguieron la clasificación, tras haber superado ayer por 1 a 0 a la selección australiana. Luego de la victoria, el DT alemán, Michael Berhmann, señaló en conferencia de prensa que querían enfrentar al conjunto nacional: “Queríamos jugar con Argentina ante doce mil personas”.
Las leonas consiguieron el pase de semifinales después de haberle ganado a Inglaterra.
Horarios y partidos de semifinales
Por el 11º puesto - jueves 9 de setiembre
Hora: 13:30
Japón vs. España
Semifinales - jueves 9 de setiembre
Holanda vs. Inglaterra 16:30 hs.
Argentina vs. Alemanía 19:30 hs.
Por el 9º puesto - viernes 10 de setiembre
India vs. Sudáfrica 13:30 hs.
Por el 7º puesto - viernes 10 de setiembre
Nueva Zelanza vs. China 16 hs.
Por el 5º puesto - viernes 10 de setiembre
Australia vs. Corea 19:30 hs.
Por el 3º puesto - sábado 11 de setiembre
Perdedor semifinal 1 vs. perdedor semifinal 2
16:30 hs.
Final
Ganador semifinal 1 vs. Ganador semifinal 2
19:30 hs.
Fuente: tycsports.com.ar


11:03 | Posted in | Read More »

Mundial de Básquet - Scola se cargó el equipo al hombro para ganarle a Brasil

El equipo nacional derrotó por 93-89 al elenco del cordobés Magnano en Estambul y el próximo jueves se medirá ante Lituania en búsqueda de las semifinales. El Luifa, autor de 37 puntos, volvió a brillar y fue la gran figura del parejo encuentro.
La selección argentina de básquetbol derrotó por 93-89 a Brasil en los octavos de final del Mundial de Turquía y el próximo jueves se medirá con Lituania, que venció a China, en búsqueda del pasaje a las semifinales. Una vez más, el pivote porteño Luis Scola se erigió como la gran figura del elenco nacional al aportar 37 puntos.
Por culpa de la pegajosa marca bajo los aros, ambos protagonistas encontraron oxígeno mediante los triples y gozaron de un alto porcentaje durante el primer periodo. Como consecuencia, el marcador no tuvo descanso y recién se frenó en 25-25 al término del parcial. Carlos Delfino fue el de mejor puntería en el equipo argentino, mientras que Brasil respondió con las apariciones del base Marcelo Huertas y el escolta Leandro Barbosa.
El margen de efectividad decayó bruscamente en el prólogo del segundo cuarto. En base a su gran esfuerzo y a un Scola siempre desequilibrante, el equipo argentino logró una ventaja de seis puntos (46-40) a falta de un minuto para el entretiempo. Sin embargo, Brasil resucitó de la mano de Marcelo Huertas (anotó un total de 34 puntos) y construyó un parcial de 8-0 para irse al descanso con 48-46.
Luego del entretiempo, el equipo del cordobés Rubén Magnano amplió su ventaja a partir de las pérdidas argentinas. En el mejor momento de los brasileños, Delfino achicó la brecha a dos puntos con un triple y una penetración. Y en el cierre del tercer capítulo, Scola sacó a relucir su categoría y fue el motor de la recuperación de Argentina, que se puso 66-66.
El corazón de guerrero del conjunto de Hernández volvió a ser la clave de una victoria que quedará en el recuerdo. La magia del imparable Scola se combinó con la velocidad de Delfino (hizo 20 puntos), la inteligencia de Prigioni en la base (dio seis asistencias) y el interesante aporte del alero Hernán Jasen (terminó con 15 puntos). Brasil hizo alarde de la mayor juventud de su plantel y dio pelea hasta el final, pero nunca pudo eclipsar a Scola.
Luifa, que además de su goleo también tomó nueve rebotes y dio tres asistencias, no aflojó en ningún momento y fue el encargado de sellar el resultado con dos libres. Nadie mejor que él para ponerle el moño a un triunfo sufrido que disfruta todo un país. La Generación Dorada dio gran paso rumbo a la gloria y no deja de soñar con sumarle otro hito a su rica historia.
Foto 1: Luís Scola.
Foto 2: Prigioni.
Foto 3: Final del partido.
Foto y Fuente: tycsports.com.ar

10:46 | Posted in | Read More »

Amistoso - Argentina le ganó al campeón del mundo

Argentina consiguió en el Monumental un resultado histórico ante el campeón del mundo, que presentó un once mixto en los dos tiempos. El equipo de Batista jugó un muy buen partido y se impuso por 4-1 con goles de Messi, Higuaín, Tevez y Agüero. Llorente descontó para los ibéricos.
Luego de la frustración del Mundial de Sudáfrica, la Selección Argentina se regaló una victoria histórica en el Monumental frente España para llenar el alma y hacerle un guiño a Sergio Batista, en su lucha por borra la palabra “interino” y quedarse definitivamente en el banco. Fue 4-1 ante un rival que presentó un once mixto en ambos tiempos y dejó una pálida imagen.
El elenco nacional dejó en evidencia los inconvenientes defensivos del conjunto ibérico a los 5 minutos, cuando Messi metió una gran pelota en profundidad y Tevez definió con un remate cruzado que se fue bastante lejos. El equipo de Del Bosque, parado en línea y desatento, empezó a entregar muchas ventajas y los de Batista, con otra intensidad, no perdonaron.
Resultado Final
Argentina 4 - España 1
Goles: PT Messi 9`; Higuaín 13`; Tévez 33` (A) - ST Llorente 38` (E); Agüero 41` (A). 
Foto y Fuente: tycsports.com.ar

10:37 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Presentaron la renuncia los miembros del Tribunal de Penas

Anoche uan de las novedades que giraban en torno a la reunión en la oficina de la Liga del Bermejo, era las renuncias de tres miembros del Tribunal de penas.
Parada, Gorostiaga y Palacio presentaron su renuncia en la Liga del Bermejo y por lo expresado ya no quieren estar más en el Tribunal de Penas.
¿Qué va a pasar? Algunos dirigentes expresaron su disconformidad porque tienen jugadores suspendidos y se espera uan resolución definitiva para saber cuando van a poder contar con ellos. desde la Dirigencia de la Liga se decidió no aceptarle la renuncia a los tres mencionados con lo que también se abre otro interrogante, ¿que va a pasar con Bejarano? el cuarto representante del Tribunal de Penas al parecer tendría algunas diferencias con los tres que presentaron la renuncia, y si de parte de la Liga se decide no aceptar esa renuncia lo que podría ocurrir es que se valla Bejarano y no los otros.
Escrito por: Hugo Vargas.-

10:13 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Las idas y vueltas de siempre

Anoche en Reunión de Mesa y Consejo Directivo , se discutió tanto y se volvió a caer en lo mismo, se habla se habla y nadie llega a ningún acuerdo.
En medio de tantos entre dichos el itular de River de Embarcación dijo algo muy cierto, "nosotros nos estamos comportando como hinchas y no como dirigentes, estamos reventando a los clubes cada fin de semana", la frase es tán realista y eso se ve reflejado cada vés que se tiene que tomar una decisión, los delegados expresan uno y otro pensamiento siempre con doble intención, la de obtener la mejor tajada para el club que representan por supuesto.
Algunos querían jugar yá el octogonal, y en eso apareció Ferroviarios de Pichanal expresando el pensamiento más correcto y certero de toda la noche, "nosotros pactamos un fixture al inicio de la temporada y queremos que eso se cumpla", dijó el representante de Ferroviarios. 
A todo esto, ya había un fixture armado, diagramado y pensado para que el campeonato termine en tiempo y forma sin alterar demasiado el anual 2010, la Mesa directiva a nuestro parecer realizó la mejor opción de todas, dejó hablar y expresarse a todos y luego dictaminó lo que se haría, Víctor Céspede anunció: "se juega con el fixture que se le entregó a cada club al inicio de la reunión" y caso cerrado.
Foto: Delegados de los clubes anoche en la Lig del Bermejo.
Escrito por: Hugo Vargas.-

10:05 | Posted in | Read More »

Súper Veteranos - Resultados y Posiciones de la 9º fecha

El domingo se disputo la 9º fecha del campeonato en la Unión Súper veteranos, aquí te presentamos todos los resultados y las posiciones del mismo.
Resultados División A
Súper San José 2 - Dep. E Chango 1
Los Takas 0 - Aguas Blancas 1
Dep. Laime 1 - Dep. Los Sabuesos 1
Docentes Orán 2 - Veteranos Orán 4
Osvaldo Pos 2 - MM de Güemes 4
Libre: Maravillas A 

Posiciones División A
1º Maravillas A 19 +8
2º Dep. Laime 15 +6
3º Dep. El Chango 15 
4º Osvaldo Pos 14 +4*
5º Veteranos Orán 14 
6º Dep. Los Sabuesos 13 +8
7º MM de Güemes 12 +9
8º Súper San José 7 -3 *
9º Docentes Orán 6 -10
10º Los Takas 3 -4 *
11º Aguas Blancas 3 -17*

Resutados División B
Def. de Madereros 5 - SOEM 0
Maravillas B 1 - Ferro 0
Dep. Río Blanco 0 - Gimnasia y Tiro 3
Bº Güemes-Bº Mitre 0 - Unión Deportiva 0
6 de Agosto 2 - Aeroparque 1
Libre: Mataderos

Posiciones División B
1º Bº güemes-Bº Mitre 20 +12
2º Gimnasia y Tiro 15 +14
3º Defensores de Madereros 14 +10
4º 6 de Agosto 14 +4 *
5º Unión Deportiva 12
6º Aeroparque 11 +3
7º Maravillas B 11 -2 *
8º Bº Mataderos 11 -10
9º Dep. Río Blanco 7 -10
10º Ferro 4 -15
11º SOEM 2 -16
* Tienen partidos pendientes 

Los goleadores División A
Héctor Cáceres 7 goles O. Pos.
Gabriel Latini 5 goles Los Takas
Gerardo Garrido 5 goles el Chango
Goleadores División B
Abdon Torres 9 goles G. y Tiro
Walter Torres 5 goles G. y Tiro
Datos Estadísticos: LUSVF
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:43 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - La Mesa Directiva reprogramó la segunda rueda

La reunión mensual en la Liga del Bermejo, fue pura discusión entre los delegados, uno quería una cosa, otro proponía otra hasta que la Mesa Directiva dijo, se juega con este fixture y se acabó todo.
Los rumores en la semana daban cuenta, de muchas propuestas de cambio para la segunda parte del campeonato, Aviación propuso dividir los once equipos en dos zonas, los cinco primeros por un lado y los seis restantes por el otro.
River quería hacer jugar a los cuatro últimos un cuadrangular por una plaza clasificatoria al octogonal final.
Independiente quería acortar el campeonato jugando el octogonal inmediatamente aduciendo más tiempo de preparación para el futuro Torneo del Interior 2011.
Ferroviario insistió en que se respete el fixture que se había oficializado a principio de año.
Después de tantas idas y vueltas y viendo que nadie se ponía de acuerdo, La Mesa Directiva con un fixture reprogramado y con copias que ya se habían distribuido entre los delegados, dijo “El campeonato se juega de acuerdo al fixture que ustedes tienen en sus manos” y ahí se terminó toda discusión, estuvieron de acuerdo y a otra cosa mariposa.
La segunda rueda del torneo comienza éste domingo 12 de setiembre y finalizará el 31 de octubre, en el medio se jugarán tres fechas la 2º, 8º y 10º los días miércoles 15-09, 20-10 y 27 de octubre.

El Dato
Otra novedad es la presentación de renuncia de tres miembros del Tribunal de Penas, Parada, Gorostiaga y Palacio, las mismas según por dichos del Vice de la Liga no serían aceptadas.
Foto 1: Los delegados debatiendo.
Foto 2: Los delegados anotando las fechas del nuevo fixture.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

01:30 | Posted in | Read More »

Hockey - Pizarro si, Ferro y Sportivo no

La cuarta fecha del Zonal de hockey quedó a medias, Pizarro ganó con sus dos categorías mientras que Ferro y Sportivo Embarcación no pudieron jugar.
Pizarro viejó a Tabacal y trajo buenos resultados, fueron dos victorias en Juveniles y Libres. Sportivo Embarcación no tenía en condiciones su cancha razón por la cual el encuentro que debía disputar con Ferro de Colonia Santa Rosa fue postergado y se jugará en fecha a confirmar.
Resultados
categoría Libres:
Tabacal 1 - Pizarro 9
Categoría Juveniles:
Tabacal 0 - Pizarro 2
En las categorías Menores e Infantiles ganó los puntos Tabacal.
Foto: Las chicas de Pizarro festejando un triunfo.
Escrito por: Hugo Vargas.-

00:56 | Posted in | Read More »

Atletisno - Bélu Carrazán medalla de plata en salto en largo

La atleta oranense, obtuvo la medalla de plata en salt en largo en las Olimpiadas Nacionales que se desarrollanron en Córdoba.
Belén Carrazan formó parte del seleccionado saalteño que fue a competir las Olimpiadas Nacionales Juveniles, la atleta formó parte de la delegación que fue a los Trasandinos en Chile, y nevamente vuelve a estar en la delegación salteña para seguir dándole a la provincia medallas en atletismo.
El medallero salteño
Belén Carrazan, medalla de plata salto en largo
Ignacio Musselli, medalla de oro en 100 mts llanos
Barbara Ortíz, medalla de oro en jabalina
Federico Guerrero, medalla de oro en salto triple
Ysica Constanzo, medalla de plata en bala
Romina Cohen, medalla de plata en salto triple
Omar Otero, Medalla de plata en salto en alto.
Foto: Belén Carrazan (celeste) y Romina Cohen (rojo).
Escrito por: Hugo Vargas.-

12:08 | Posted in | Read More »

Fútbol - Argentina - España juegan juegan a las 17

El combinado nacional se enfrenta con España, que viene de ganar el título en Sudáfrica. Vuelven Zanetti y Cambiasso y Batista apuesta a un tridente ofensivo con Messi, Higuaín y Tevez. Se juega desde las 17 en el Monumental.
La Selección Argentina tiene esta tarde una prueba muy importante, nada menos que ante España, que es el campeón del mundo y el mejor equipo de los últimos años. El encuentro se disputa en el estadio Monumental, a partir de las 17 y con el arbitraje del colombiano Oscar Ruiz.
Sergio Batista, quien en estos amistosos se juega su continuidad al frente del combinado nacional, confirmó los once y el sistema táctico, que será el 4-3-3. Volverán a ponerse la camiseta albiceleste Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, quienes no estuvieron en los planes de Diego Maradona.
El Checho apostará por el tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín, quienes compartieron el ataque en el Mundial de Sudáfrica. A la estrella del Barcelona le pidió que juegue en los últimos 30 metros, que no baje detrás de la mitad de cancha.
El seleccionado argentino recibirá al campeón del mundo con Sergio Romero; Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano, Cambiasso; Messi, Gonzalo Higuaín y Tevez
Foto y Fuente: tycsports.com.ar

11:48 | Posted in | Read More »

Mundial de Básquet - Argentina - Brasil el duelo sudamericano

El seleccionado nacional se cruza ante el equipo conducido por Rubén Magnano en busca de los cuartos de final del Mundial, en un partido que se podrá observar por TyC Sports desde las 15. El ganador irá ante Lituania o China.
Llegó el momento en el que ya no hay vuelta atrás. Después de superar la fase inicial del Mundial de Turquía 2010, el seleccionado argentino de básquetbol afronta su primera gran prueba en el certamen y el rival es nada menos que Brasil.
Argentina terminó en la segunda colocación del Grupo A luego de derrotar a Alemania, Australia, Angola y Jordania y perder ante Serbia, mientras que Brasil fue tercero en el Grupo B después de ganarle a Irán, Túnez y Croacia y de caer ante Estados Unidos y Eslovenia
Foto y Fuente: tycsports.com.ar

11:36 | Posted in | Read More »

Dakar 2011 - Cupo completo en motos y cuatriciclos

A dos meses del cierre de las inscripciones, el Dakar ya completó el cupo para motos y cuatriciclos.
La campaña de inscripción para la edición del Dakar nº 33, que se desarrollará del 1º al 16 de enero próximos en Argentina y en Chile, ya llega a su fin.
Al igual que en la carrera, los pilotos de motos han sido los más rápidos en enviar los formularios, que alcanzaron e incluso superaron los límites que fijaron los organizadores del rally. Para asegurar una gestión deportiva óptima de la carrera, se aceptarán 200 motos y cuadriciclos saliendo desde Buenos Aires. Los pedidos siguen llegando y se estableció una lista de espera para permitir a algunos pilotos adicionales, integrar la carrera, en caso de renuncias en las próximas semanas.
En el Dakar 2011, los constructores siguen el movimiento iniciado el año pasado, trabajando con un equipo compuesto únicamente por motos de 450cc o menos. Después de Aprilia, que había ubicado a Francisco “Chaleco” López en el podio en su llegada a la disciplina, ahora es BMW que se implica con grandes ambiciones montando el equipo Speedbrain BMW Rally Team. De entrada, la escudería se encariñó con los servicios de David Frétigné y de Frans Verhoeven, primer “probador” de la máquina en el 2010. Sabiendo que todos los pilotos de la categoría elite están obligados a inscribirse en una 450cc, los nuevos outsiders correrán con igualdad de armas con los tradicionales duelistas Cyril Despres y Marc Coma, vencedores en motos KTM de las cinco últimas ediciones celebradas. En la batalla por el título, también habrá que contar con la experiencia de Yamaha con las 450cc, así como con los pilotos de Honda o incluso las Sherco, con David Casteu
Foto y Fuente: sportmediasalta.com.ar

11:28 | Posted in | Read More »

Mundial de Hockey - Las leonas terminaron primeras

El seleccionado nacional se impuso a Inglaterra por 2-0 y finalizó primero en el Grupo B. Barrionuevo y Sruoga, las goleadores. El equipo Carlos Retegui se impuso en en sus cinco presentaciones en el certamen que se disputa en Rosario.
Las Leonas dieron un nuevo paso en el Mundial de hockey que se disputa en Rosario. Hoy vencieron a Inglaterra por 2-0 y consiguieron el primer lugar del Grupo B, con puntaje perfecto tras cinco presentaciones.
Las dirigidas por Retegui fueron muy superiores ante el segundo equipo de la zona y no tardaron en ponerse en ventaja. Noel Barrionuevo volvió a lastimar con su especialidad, la ejecución de corner cortos, y a los 13 minutos la selección ya tenía ventaja.
Las inglesas, que necesitaban ganar para quedarse con el primer lugar y evitar el cruce ante Holanda, jamás inquietaron a Belén Succi y no mostraron nada de todo lo bueno que había realizado en sus anteriores juegos.
En el complemento Argentina sacó el pie del acelerador, ya no forzó situaciones de riesgo como en la primera parte, pero cerca del cierre Daniela Sruoga con un gran definición se dio el gusto de marcar su primer tanto en la competición.
Ahora las Leonas volverán a jugar el jueves por las semifinales. El rival, con Holanda casi segura en el primer lugar del A, saldrá del duelo que mañana sostendrán Alemania y Australia.
Foto y Fuente: tycsports.com.ar

01:10 | Posted in | Read More »

Veteranos - Todas las posiciones A, B, y C del campeonato

Se jugó la 9na fecha del torneo, en las divisiones del campeonato, Pueyrredón A, aeroparque A y 9 de Julio son los líderes del clausura 2010.
Posiciones División A
1°Pueyrredón A 22 +10
2° Mitre 21 +11
3° Agua Blanca 16 +10
4° Pueyrredón B 16 +7
5° los takas 15 +5
6° MM de Güemes 15 +6
7° ADP 15 +3
8° B° San Francisco 14 +3
9° Club San Antonio 12 +3
10° Piacenza 12 -5
11° Hospital Orán 10 -9
10° Ferro 10 -5
11° San Ramón 9 -1
13° Vet. De Pichanal 9 -4
14° CACHO 9 -7
15° Solazutti 7 -9
16° Patrón Costas 6 -4
17° Osvaldo Pos 6 -8
19° Veteranos Orán 4 -10

Posiciones División B
1° Aeroparque A 22 +20

2° Alvear 18 +13
3° Caballito A 17 +5
4° SOEM 16 +8
5° Mitre B 15 +4
6° Caballito B 15 +4
7° Colón 15 -2
8° Caballito C 13 +1
9° B° Güemes 13 +3
10° Güemes C 12 +2
11° Colonia Z 11 -2
12° Súper el Chango 11 -4
13° 6 de agosto 8 +2
14° Aeroparque C 8 -6
15° Docentes Orán 8 -8
16° Centro Policial 5 -10
17º Bº Mataderos 3 -9
18° Maravillas A 3 -10
19° Los Pumas 3 -18

Posiciones División C
1° 9 de Julio 21 +16

2° San Juan 19 +4
3° San José 17 +13
4° Sirio Libanesa 17 +12
5° Abraham Balut 17 +9
6° Dep. el Chango 16 +7
7° Unión esperanza 15 -1
8° B° Pueyrredón 14 -4
9° Armonía Muebles 12 +2
10° Campo Chico 12 -1
11° Defensa y Justicia 12 +9
12° B° San Antonio 11 -5
13° Takas Srs. 11 -4
14° 402 Viviendas A 10 -4
15° Belgrano 7 -6
16° Alberdi 7 -7
17º 402 Viviendas B 6 -11
18° Maestros VFC 6 -9
19° O’Higgins 5 -5
20° Abraham Yazlle 3 -19
Foto: Pueyrredón A.
Escrito por: Hugo Vargas.-

01:05 | Posted in | Read More »

Karting - Romagnoli, Muzzo y Pérez se quedaron con los campeonatos

La última cita del kart en el Salvador Hernández vio los festejos del chancho Romanoli en la 110cc, Héctor Muzzu en la Por Sthill y Franco Pérez en la Sthill.
Romagnoli junto con Camarda y Cruz Curá luchaban el título, pero fue el chancho el que hizo mejor las cosas dentro de la pista, ganó la primera carrera y terminó segundo el la segunda y esos puntos le dio el margen necesario para adueñarse del campeonato que organiza el Orán Karting Club.
El otro que levantó trofeo pero en la Categoría Por Sthill, es Hectitor Muzzo, el invicto de punta a punta y campeón de antemano, como viene ocurriendo desde el año pasado ganó sin sobresaltos la carrera del domingo y leventó un nuevo trofeo para engrosar la vitrina que a esta altura ya está quedando chica.
Perico Pérez, el pilot de Embarcación es el que se adueñó de la Categoría Sthill, Franco corona en Orán una temporada muy buena y reafirma todo lo que viene demostrando desde hace mucho tiempo en el Salvador Hernández.
Foto 1: Gustavo Romagnoli campeón de la 110cc.
Foto 2: El Salvador Hernández a pleno.
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:57 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Mitre no supo ganar y River se fue con un punto

En un encuentro apasionante entre Mitre y River de Embarcación, donde pudo haber más goles, donde se crearon muchas situaciones en los arcos, los dos terminaron la jornada con un empate 1 a 1.
Mitre con todas las posibilidades de derrocar a Independiente del primer lugar, dejó pasar una buena oportunidad y ahora deberá poner todas las fichas en el miércoles frente a Pizarro, lo lamentable para el tigre son las bajas de esta tarde.
Mitre se puso en ventaja por medio de simpsom Lizondo cuando se jugaba el primer tiempo, a partir del gol Mitre fue creciendo en fútbol frente a River que hasta ahí no había podido doblegar el arco de Roque Frías.
En el segundo tiempo, los dos fueron por más, Mitre para ampliar y River para empatar, los minutos transcurrían y no pasaba nada en los arcos, las llegadas de ambos conjuntos se diluían en el área.
Roque Frías de a poco fue convirtiéndose en la figura del partido, ya había atajado un penal y varios mano a mano. En Mitre se produce la expulsión de Carlos Luna, ahí quedan igualados en cantidad de hombres en cancha puesto que ya había sido expulsado en River Ramón Osores.
River fue por todo y los últimos 20 minutos generó mas situaciones que en todo el resto del partido, a los 40 minutos el cara salvador de River le da el empate al tripero, un empate que a esa altura ya era merecido.
Mitre termina el partido con dos hombres menos, ya que a los 47 es expulsado Diego Méndez, los últimos minutos fueron de mucho roces, empujones, discusiones que por suerte quedó en la cancha, el pitazo final de Gutiérrez dejó saludos y cargadas entre el cara Gutiérrez y su primo Roque Frías.
Formaciones
Mitre
1 Roqeu Frías, 2 Cesar Pereyra, 3 Carlos Luna, 4 Jesús Segovia, 5 Aldo Cardozo, 6 Martín Buel, 7 Rafael Gutiérrez, 8 Nelson Ojeda, 9 Daniel Quintana, 10 Orlando Peralta, 11 José Lizondo.
River
1 Walter Contreras, 2 Ramón Osores, 3 Luís Frías, 4 José Mallorquín, 5 Juan Araujo, 6 Héctor Ignacio, 7 Juan Quiroga, 8 Carlos Gutiérrez, 9 Manuel Díaz, 10 Matías Ranelli, 11 Walter Cazón Liendro.
Cancha: Gimnasia y Tiro.
Arbitro: Fabián Gutiérrez (regular)
Goles: PT José Lizondo (M) – ST Carlos Gutiérrez (R).
Incidencias: PT exp. Ramón Osores (R) – ST exp. Carlos Luna y Diego Méndez (M).
Foto: La figura del encuentro Roque Frías descolgando un centro.
Foto 2: Despeje de la defensa de Mitre.
Escrito por: Hugo Vargas.-

00:43 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Ferro ganó y sigue en la lucha

El verdolaga del Colonia Santa Rosa dio vuelta el partido que perdía con Caballito, sumó tres puntos y termina la primera rueda del torneo en un muy buena posición.
El primer tiempo fue parejo y con situaciones para ambos conjuntos, pero daba la impresión de que Ferro estaba mejor y hacía circular mejor el balón. El gol llegó cuando se cerraba la primera parte del partido 7 de caballito Daniel Ale, recibe un cambio de frente, entrando él por la derecha de su ataque y vence el esfuerzo de Curisi, el arquero de Ferro.
El segundo tiempo se estaba armando cuando a los 8 minutos el 10 de Ferro Darío Bonilla, toma la pelota en el semicírculo del área grande y viendo adelantado al arquero cuelga la pelota en el arco, marcando el empate del encuentro.
Cuando Ferro era el dueño del juego y mostraba una defensa sólida y un medio campo luchador que no permitía crecer al local y después de algunas situaciones para el verde de Colonia, llegó el segundo gol de Caballito.
Con la ventaja en el marcador, el local jugó a mantener la victoria y peleó el partido hasta el final. Se vieron lamentablemente jugadas malintencionadas y golpes e insultos varios.
Parecía que terminaba el partido con victoria de Caballito hasta que a los 43 minutos llegó el gol de Ferro, Isasmendi empujó la pelota debajo del arco tras una triple pared, desde la izquierda del ataque que dejo parada a la defensa de Caballito.
a los 46 minutos nuevamente cae la pelota al semicírculo del área grande la domina de espalda al arco Isamendi y la abre a su derecha , la recibe habilitado Pérez y ante la salida del uno la tira por arriba del cuerpo marcando el 3 a 2 a favor del verdolaga.
ya no quedaba tiempo para nada, auque la última jugada fue para Caballito que pateo el último tiro libre del partido. El encuentro terminó sin inconvenientes.
Formaciones
Caballito
1 josé díaz, 2 Raúl segundo, 3 Luís Barbas, 4 Roberto Cardozo, 5 walberto López, 6 Adrián soruco, 7 Daniel ale, 8 Javier Arias, 9 Alfredo Gareca, 10 jorge Santo, 11 Fernando Gizaguirre.
Ferro de Colonia Santa Rosa:
1 Pablo Curisi, 2 Luís Olivera, 3 Luciano Tolaba, 4 josé Ojeda, 5 Luís Paz, 6 Mario Ponce, 7Alfredo jallit, 8 héctor Tolaba, 9 Daniel isasmendi, 10 Dario Bonilla, 11 Marco segundo.
Cancha: Aviación
Cambios: Bravo por Santo, Choque por Cardozo (C) - Franco Pérez por Jalit, Maldonado por Segundo, Baldomero Pérez por Ojeda (F).
Foto 1: Ferro de CSR.
Foto 2: Jugadores de Caballito y Ferro disputan la pelota.
Foto 3: segundo gol de Caballito.
Cobertura: Sebastián Leguizamón.- 

21:26 | Posted in | Read More »

Mundial de Hockey - Luciana Aymar convirtió el mejor gol de la história

La mejor jugadora del mundo Luciana Aymar ayer catapultó un gol que va a quedar en la retina y en la história del hockey como el mejor de todos.
"lucha" Aymar sigue demostrando en este mundial porque hace seis años años viene siendo la mejor jugadora del mundo, ayer cuando el partido y las leonas necesitaban de ella, como siempre apareció para darle a sus compañeras la tranquilidad del segundo gol, un gol que vale la pena mirarlo una y otra vés, Luciana zigzageo a cuantas rivales se le pusieran en frente llegó hasta el área y sacó el disparo cruzado ante la salida del arquero, un golazo que según los expertos, sería el mejor de toda la história del hockey.
La resistencia china se quebró a los 15 del segundo tiempo, cuando Barrionuevo definió un córner corto con un tremendo remate que hasta penetró la red. El gol debió ser convalidado por el video ref debido a la velocidad que alcanzó la pelota. Y a los 26 llegó el segundo: Aymar explicó con una jugada maradoniana por qué es la mejor jugadora del planeta.
A partir de allí, todo fue un trámite y el protagonismo se trasladó hacia las tribunas, donde la gente recompensó el esfuerzo con aplausos. Las Leonas siguen su marcha triunfal y agigantan la ilusión de repetir la hazaña del Mundial de 2002.
A partir de ahora no sólo van a hablar del gol de Maradona frente a los ingleses en 1986, sino también del gol de Luciana Aymar frente a China.
Foto: Luciana Aymar en medio de jugadoras chinas - tycsports.com.ar

14:10 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels