Mundial - ¿Messi entre los 10 mejores del mundial? mmmm.....

Inexplicablemente la FIFA puso entre los diez mejores del mundial y en la lucha por el botín de oro a la pulga Messi. 
El futbolísta argentino no tuvo un buen desempeño en el campeonato y por cuestiones dirigenciales aparece entre los mejores cuando no lo fue.
Entre los futbolístas aparecen tres españoles, Xavi, Iniesta y Villa, dos holandeses Robben y Sneijer que el domingo se enfrentaran para intentar quedarse con la copa.
La lista entonces de compone de la siguiente manera:
Xavi - Iniesta - Villa (España)
Robben y Sneijer (Holanda)
Özil y Schweinsteiger (Alemania)
Forlan (Uruguay)
Messi (Argentina)
Gyan (Ghana)
Escrito por: Hugo Vargas.-

11:48 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Pases hasta el 31 de julio

El martes en la noche se realizó la reunión mensual en la Liga del Bermejo, se volvió a confirmar el reinicio del torneo el próximo 18 de jullio, la organización de un campeonato juvenil y el cierre del libro de pases para el 31 de julio.
La reunión de delegados en la Liga del Bermejo fue para dar a conocer algunos detalles que hacen a la organización del campeonato, el mismo como estaba previsto se reanudará el próximo 18 de julio cuando comienze a jugarse la 9º fecha del torneo anual liguista.
Además se habló de la organización de un torneo juvenil al cual todos los clubes están obligados a participar, será sub 15 que en principio se jugaría los días sábados.
Otro de los puntos fue el de los pases de jugadores, el libro cierra el próximo sábado 31 de julio, hasta ahora nohubo demasiados movimientos de los clubes para incorporar jugadores, se especula que los días que restan serán los que tendrán el mayor movimiento en cuestión de pases.
Foto: El Pte. Olmos en la reunión mensual de la Liga del Bermejo.-
Escrrito por: Hugo Vargas.- 

11:15 | Posted in | Read More »

Veteranos - El viernes cierra el libro de pases

El próximo viernes a las 23 horas cerrará definitivamente el libro de pases para todos los equipos de las tres divisiones de la Asociasión de Veteranos Oranense.
En la reunión mensual del pasado lunes se decidió que solamente haya dos jugadores en condición de doble pase, ¿Cómo es esto? aquellos jugadores que hayan cambiado de club antes de comenza esta temporada tiene la posibilidad de cambiar de club para antes del inicio del campeonato clausura 2010.
Los clubes tienen la posicilidad de incorporar dos jugados en doble pase por que también son dos los jugadores que se pueden ir de los clubes con doble pase.
En la misma reunión se dispuso en nuevo arancel de los árbitros, por terna cda equipo deberá pagar $55, cuando haya dos árbitros deberán pagar $45 y por un solo árbitro el monto es de $37.
Foto: Esteban Cruz Pte. AOVF
Escrito por: Hugo Vargas.-

10:51 | Posted in | Read More »

Básquet - A la espera del súper 4

Argentina viene con Luis Scola, Carlos Delfino, Andrés Nocioni y Fabricio Oberto. Brasil tiene a Leandrinho, Nené y Anderson. Puerto Rico con: Carlos Arroyo y Daniel Santiago, y Uruguay con Esteban Batista.
Después de la renuncia de Emanuel Ginóbili al Mundial de Turquía, Argentina llegará a Salta con esta base de jugadores NBA: Luis Scola (Houston Rockets), Carlos Delfino (Milwaukee Bucks ), Andrés Nocioni (Sacramento Kings) y Fabricio Oberto (Washington Wizards).
Mientras que Brasil traerá a: Leandrinho Barbosa (Phoenix Suns), Anderson Varejao (Cleveland Cavaliers), y Nené (Denver Nuggets), todos ellos de la mano de Rubén Magnano, el ex DT argentino ganador de la medalla de oro.
Puerto Rico vendrá con el base Carlos Arroyo (Utah Jazz) y el centro Daniel Santiago (Milwaukee Bucks).
Según lo programado hasta ahora, el plantel que conduce Sergio Hernández arrancará su concentración el 26 de julio en nuestra provincia, donde se disputará el tradicional Súper 4, esta vez con la intervención de los seleccionados de Brasil (dirigido por Rubén Magnano), Puerto Rico, dos seleccionados que obtuvieron, respectivamente, las medallas dorada y plateada en el último Premundial.
Ayer fue confirmado Uruguay, quien estará llegando con el ex NBA Esteban Batista quien pasó por los Atlanta Hawks

Lo más importante del año
“El torneo Súper 4 está confirmado y se jugará en Salta el 2 y 3 de agosto. Se trata del evento deportivo más importante del año y, además, será televisado para todo el mundo”. Con respecto a los equipos, Palópoli manifestó que “están confirmados 10 jugadores de NBA y sin dudas es el torneo más importante del año en Salta”.
Si bien aún no se confirmó el valor de las entradas, se analizan la posibilidad de que tengan un valor de entre 80 y 100 pesos para las plateas y de 50 o 60 pesos las populares, además de un abono de 150 pesos para las dos jornadas.
Foto y Fuente: sportmediasalta.com.ar

10:28 | Posted in | Read More »

Básquet - Tucumán es el campeón

Lamentablemente el título se le negó a Villa Soledad. Ayer perdió ante Tucumán BB por 83 a 78, y los tucumanos se quedaron con la serie final por 3 a 1.
El equipo salteño aún sueña con el ascenso ya que existe la posibilidad de que los tucumanos compren una plaza de TNA.
La historia les fue desfavorable. Villa Soledad cayó ante Tucumán BB en el cuarto partido de la serie final por un lugar en Liga Nacional B. El partido fue muy parejo y recién sobre el cierre del juego, el equipo local pudo conseguir la diferencia de 5 puntos para quedarse con el campeonato.
La serie había comenzaron favorable para Villa Soledad pero luego Tucumán BB ganó tres partidos consecutivos.
Así se definió la final:
1º juego: Villa Soledad 93 - 86 Tucumán BB (1-0)
2º juego: Villa Soledad 83 - 87 Tucumán BB (1-1)
3º juego: Tucumán BB 101 - 45 Villa Soledad (2-1)
4º juego: Tucumán BB 83 - 78 Villa Soledad (3-1)
Más allá de la derrota anoche, el presidente de FIBA América, le confirmó a Carlos Alurralde de que el ascenso a Liga B será para Villa Soledad ya que Tucumán BB comprará una plaza de TNA por lo que Soledad recibirá la invitación para jugar Liga B la próxima temporada.
Foto y Fuente: sportmediasalta.com.ar

10:17 | Posted in | Read More »

Enduro - Clinica internacional

El campeón del mundo, el español Oriol Mena junto a Kevin Benavidez realizarán una capacitación a los pilotos salteños entre el 14 y 15 de julio.
Aprovechando las dos fechs del campeonato argentino que se realizará en Salta entre el 17 y 18 de julio, el campeón del mundo Oriol Mena realizará una clinica de enduro que además contará con la presencia de Kevin Benavidez actual campeón latinoamericano.
Será la primera vés que se dictará una clinica de enduro en la ciudad de Salta. Las fechas previstas serán entre el miércoles 14 y jueves 15 de julio, los horarios para el primer día van desde las 9:30 hasta las 16:30 hs. y el jueves desde las 9:30 hasta las 13hs.
El costo será de $1150, eso incluye almuerzo, hidratación y certificados. El upo es limitado sólo para 20 pilotos, los interesados pueden contactarse por e-mail b525@hotmail.com o por telefono 0387 - 154039092 o 154030854.
Foto: Afiche del evento
Fuente: sportmediasalta.com.ar

10:09 | Posted in | Read More »

Mundial - Alemania y España van en busca de la final

A partir de las 15:30 Alemani y españa comenzaran a definir el segundo finalista de la copa del mundo en la ciudad de Durban.
La furia se ilusiona y con ganarle a los alemanes y llegar a la final, por otra parte Alemania busca lo mismo y esta tarde mediaran fuerzas en Durban a partir de las 15:30hs.
Alemania buscará revancha de la definición de la Eurocopa 2008 cuando cayó ante la furia por 1 a 0 con aquel gol del niño Torres. España además quiere jugar la primera final de su história.
Alemania no contará con Müeller por acumulación de amarillas y podrían reemplazarlo Kroos, Cacau o trochwoski. España saldrá a jugar en elcuentro con los mismos que arrancaron jugando frente a Paraguay.
Hora de inicio: 15:30
Lugar: Durban.
Foto: Alemania-España - tycsports.com.ar
Escrito por: Hugo Vargas.

09:59 | Posted in | Read More »

Mundial - La naranja está en la final y espera rival

La Naranja derrotó al seleccionado sudamericano por 3-2 en un partidazo y jugará la definición frente a Alemania o España.
Para los europeos anotaron Van Bronckhorst (PT 17m), Sneijder (ST 24m) y Robben (ST 27m), mientras que Forlán (PT 40m) igualó de manera transitoria y Maxi Pereira (ST 46m) descontó.
Holanda superó a Uruguay por 3-2, en Ciudad del Cabo, y se clasificó a la final del Mundial. El seleccionado europeo alcanzó por tercera vez una definición en la Copa del Mundo nunca la ganó y dejó al único sudamericano que sigue en la competencia en las puertas de la hazaña.
Holanda irá ante Alemania o España en busca de su primer Mundial (perdió las finales en 1974 y 1978). A Uruguay, que no pudo alcanzar su tercera definición (las ganó en 1930 y 1950), le queda la chance del tercer puesto y, de todas formas, será recibido de manera heroica.
Foto: tycsports.com.ar
Fuente: tycsports.com.ar

09:43 | Posted in | Read More »

Mundial - Uruguay quiere seguir haciendo história

El equpo del maestro Tabarez va en busca de la final del mundial, esta tarde frente a Holanda.
La celeste enfrenta a la naranja desde las 15:30 por un pase a la final del mundial 2010, el maestro tiene tres bajas importantes en el equema que presentará esta tarde, Lugano, Suárez y Fucile no podrán estar entre los once que pelearán la clasificación.
Por los suspendidos ingresarían, Godín, Cáceres, Gargano y Pereyra.
Por el lado de Holanda, la naranja presentaría el mismo equipo que la ganó a Brasil por cuartos de final.
Hora de inicio: 15:30
Lugar: Ciuda del Cabo
Foto: Diego Forlan - tycsports.com.ar
Escrito por: Hugo Vargas.-

12:20 | Posted in | Read More »

karting - Los podios de la 5º fecha

Se corrió la quinta fecha del campeonato local del kartin en el Salvador Hernández, Romagnoli, Muzzo y Rivera terminaron en lo más alto del podio.
En la 110cc "el chancho" Romagnoli se quedó con una nueva victoria y se encamina hacia el campeonato.
Podio 110cc
1º Gustavo Romagnoli
2º Juan Cruz Curá
3º Fernando Villaroel
4º francisco Filtrin
5º Carlos Rafel
6º Gabriel Rivera

En la categoría Pro-sthill sucedió lo de seimpre, Héctor Muzzo se alzó con el triunfo y sigue engrosando su propio record.
Podio Pro-Sthill
1º Héctor Muzzo
2º Gabriel Ponferrada
3º Esteban Ponferrada
4º Julio Eguía

En la categoría Sthill lucianito Rivera ganó la tercera carrer en lo que va del campeonato y también va perfilandose para levantar la copa.
Podio Sthill
1' Luciano Rivera Maramarco
2' Francisco Núñez
3' leandro Calvo
4' Valentín Morizzio
Foto 1: 5ta fecha en el Salvador Hernández.
Foto 2: Héctor Muzzo.
Fuente: orannoticias.com.ar

12:17 | Posted in | Read More »

Multitudinario recibimiento a la selección argentina

Tras la eliminación de la Copa del Mundo en Sudáfrica a manos de Alemania, el seleccionado nacional arribó al país y fue recibido por unos 10 mil simpatizantes que se convocaron en ezeiza.
Ayer, el equipo conducido por Diego Armando Maradona se fue del Green Point Stadium directo al aeropuerto de Ciudad del Cabo, desde ahí voló a Johannesburgo y, luego, se trasladó en micro hasta la concentración de Pretoria.
Ya en Ezeiza, fue recibido por una multitud de unos 10.000 hinchas que, entre cánticos y muestras de afecto, acompañó el camino del micro hacia el predio de la AFA. 
Los medios de prensa especulan si Maradona seguirá o no en su cargo como seleccionador nacional, la gente expresó su desición, todos quieren que Diego siga, pero todavía falta saber que desición tomará el propio entrenador.
Foto: Recibimiento al plantel argentino en Ezeiza -tycsports.com.ar
Escrito por: Hugo Vargas.-

11:46 | Posted in | Read More »

Fútbol - Se suspendió el amistoso de Independiente y Central

Con motivo de celebrar sus 67 años de vida el Club Atlético Independiente había programado un amistoso para la tarde de hoy pero el mismo fue suspendido.
Cuando todo parecía salir a la perfección y sin problemas, algunos que había comprometido su colaboración para la llegada de Central Norte de Salta se hicieron a un lado y dejaron todos los gastos en manos de los dirigentes de Independiente.
A pesar de la situación los dirigentes del rojo hasta último momento quisieron que el partido se realize pero por distintas situaciones debieron suspenderlo y pendar en otra fecha más adelante.
Foto: Cancha de Independiente.-
Escrito por: Hugo Vargas.-

19:18 | Posted in | Read More »

Veteranos - Balut festejó el subcampeonato

Anoche el plantel de Balut festejó el subcampenato obtenido hace una semana.
Jugadores, Dirigentes, Técnico y algunos hinchas del club se juntaron para festejar el primer trofeo en la categoría C de veteranos, el subcampeonato fue un logro que se hizo esperar cinco años.
La cena comenzó alrededor de las 22 horas, musica, charlas, risas y bailes fueron dándole el color a una noche de festejo.
El técnico "lucho" Vargas habló en un momento, agradeció al plantel y los hichas que siguieron siempre la campaña, a los jugadores que se van con pase a otro club y la vienvenida a los que llegan para sumarse al nuevo proyecto.
el Clausura comienza el próximo 10 de julio y para eso Balut ya comienza a pensar en el nuevo equipo.

El Dato
En la reunión del lunes se decidirá si ingresan los clubes que están en espera, de ganar por votación la desición de Comisión Directiva de sumar a los tres clubes en la C, Armonía y Balut estarían ascendiendo para jugar en la B.
Foto 1: Jugadores con el trofeo del subcampeonato.
Foto 2: El técnico lucho Vargas junto a un jugador.
Esrito por: Hugo Vargas.-

14:32 | Posted in | Read More »

Súper Veteranos - Así se jugará la primera fecha

De acuerdo a la propuesta de la comisión de la USVF el campeonato en su versión de dos divisiones comienza a jugarse el próximo 11 de julio.
Por disposición de los delegados conjuntamente con la dirigencia quedaron establecidas las divisiones A y B con los siguientes clubes:
División A
Martín Miguel de Güemes, Osvaldo Pos, San José, Deportivo El Chango, Veteranos Orán, Maravillas A, Deportivo Laime, Deportivo Los Sabuesos, Docentes, Los Takas, y Aguas Blancas.

División B
Gimnasia y Tiro, Aeroparque, Ferro, Maravillas B, 6 de Agosto, B° Güemes - Bº Mitre, Unión deportiva, Deportivo Río Blanco, Defensores Madereros, B° Matadero, y S.O.E.M.

En este campeonato habrá ascensos y descensos, de la A los dos últimos perderán la categoría a la B y el campeón y subcampeón de la B ascenderán a la A.
Primera fecha del clausura
Divisional A

Osvaldo Pos vs. Dep. Laime
M.M. de Güemes vs. Los Takas
Veteranos Orán vs. San José
Los Sabuesos vs. Maravillas A
Aguas Blancas vs. Dep. El Chango
Libre: Docentes Orán

Divisional B
6 de Agosto vs. B° Gümes - Bº Mitre
Aeroparque vs. Maravillas B
Gimnasia y Tiro vs. Def. Madereros
Unión deportiva vs. B° Mataderos
Ferro vs. S.O.E.M.
Libre: Dep. Río Blanco
Foto: los Súper en cancha de policial.
Escrito por: Hugo Vargas.

01:51 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels