Vtereanos División C - Armonía Muebles Campeón

La C tuvo su final entre Abraham Balut y Armonía Muebles, Las águilas se quedaron con el campeonato al ganarle a Balut por 2 a 1 en un final electrizante.
El partido fue parejo hasta el término del primer tiempo, en ese lapso las águilas y Balut empataban 1 a 1. El segundo tiempo fue dominio de Armonía hasta los 20 minutos de esa etapa, en ese tiempo llegaron varias veces al arco de Balut buscando el segundo gol, manejaron la pelota pero no fueron tan certeros en los metros finales.
El gol llegó a los 27 minutos del complemento, en el intento de sacar el balón entre el cuatro y el arquero se mandaron la changa que les costó el campeonato, el gol en contra puso en ventaja a Armonía a muy poco de finalizar el partido.
En los minutos finales Balut llegó un par de veces y casi logra el empate, llegaron algunas expulsiones producto del juego brusco, hasta que el tiempo dijo básta, el final dejó festejo para las águilas y decepción en Balut que nuevamente se queda con las manos vacías.
Formación del campeón
Armonía Muebles
1 Ayarde, 2 Pérez, 3 Ordoñez, 4 Ramírez, 5 Santos, 6 Tinte, 7 Catna, 8 Rasaro, 9 Sangermes, 10 Gómez, 11 Guerrero.
Suplentes
12 Morales, 13 Cordero, 14 Tévez, 15 Alvarez, 16 Romero, 17 Reinoso, 18 Zandalio, 19 Coria, 20 Choque.
Cancha: Sp. Aviación
Arbitro: Alderete
Goles: PT Sergio Peña (AM); Sandoval (AB) - ST Anaquin en contra (AM)
Recaudación: $552
Incidencias: ST exp. Carlos Jaime y Héctor Toledo (AB); Segio Peña (AM).

El Dato
por el tercer y cuarto puesto jugaron Takas Srs. y Transporte Orán, siendo ganador Takas por una buena goleada por 5 a 0 sobre Transporte. 
Foto 1: Los jugadores de Armonía en pleno festejo.
Foto 2: Ataque de Balut en los últimos minutos del partido.
Escrito por: Hugo Vargas.-

22:43 | Posted in | Read More »

Veteranos División B - Colonia Z Campeón

El campeonato en la División B de veteranos tuvo definición desde los doce pasos, en esa instancia Colonia Z se impuso por 7 a 6.
Durante los 70 minutos de juego no hubo diferencias en los arcos, después del 0 a 0 final, tanto Colonia Z como Caballito B tuvieron que definir el campeonato desde el punto de los penales.
En total se patearon 9 penales de las cuales Caballito erró 3 y Colonia Z erró 2 para terminar imponiéndose por 7 a 6 y a festejar el Campeonato Apertura.
Formación del campeón
Colonia Z
1 Marino, 2 Cuello, 3 Segundo, 4 Paredes, 5 Romero, 6 Marino H, 7 Ene, 8 Segundo S, 9 Avalo, 10 Ayarde, 11 Maturano.
Suplentes
13 Martínez, 14 Ruiz, 15 Vaca C, 16 Mena, 17 Ríos, 18 Cardozo, 19 Vaca L.-
Cancha: Pedro Moreno
Arbitro: Luís Vaca
Golesdel campeón: Ayarde, Martínez, Vaca C, Avalo, Paredes, Marino H y Mena (Colonia Z) 
Resultado Final: Colonia Z 0 (7) - Caballito C 0 (6).

El Dato
Por el tercer y cuarto puesto jugaron Caballito B y el Bº Güemes  que también en definición por penales Bº Güemes ganó 5 a 4.
Foto 1: Colonia Z
Foto 2: Colonia Z y Caballito disputando la final.
Escrito por: Hugo Vargas.-

21:39 | Posted in | Read More »

Pruebas Infantiles - El "polo" Robles probó juveniles en Orán

El conocido busca talentos estuvo por Orán realizndo pruebas a los chicos del departamento.
El "polo" Robles estuvo en las instalaciones de Pizaro realizando las pruebas a los chicos oranense en distintas categorías. La intención en esta primera visita es tener en carpeta algunos chicos y darles la oportunidad de crecimiento o maduración en lo futbolístico hasta el mes de octubre o noviembre, eiempo en que Robles volverá a tomar las pruebas y definir quienes serán los que están en condiciones de viajar a Buenos Aires para incorporarse algún club de la capital del país.
Robles tiene contactos y trabaja con distintos clubes de la Argentina, puso chicos en Boca, Independiente, San Lorenzo, Olls Boys, Chicago, etc.
El de ayer fue el único día de trabajo, a las pruebas asistieron chicos de Orán, Yrigoyen y alrededores.
Foto: Chicos del cluab Pizarro.
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:44 | Posted in | Read More »

Karting - La última del salteño

El domingo venidero la atracción máxima para los argentinos será el encuentro entre el seleccionado nacional y la Mexico, razón por la cual la organización del campeonato salteño decidió liquidar la última fecha antes del medio día del domingo para que todos puedan volver a sus casa y mirar tranquilos el partido mundialista.
El sábado se desarrollarán las pruebas de entrenamiento y las clasificaciones de cada categoría, mientras que el domingo se realizarán las series y finales desde las 9 para finalizar al mediodía. De esta manera, la fecha de los monopostos no coincidirá con el horario del encuentro entre argentinos y mexicanos.
Se esperan dos jornadas de mucha emoción puesto que se definen los campeones de la primera mitad de la temporada; en las categorías Junior y Amigos la diferencia entre el primero y sus escoltas es escasa y todos se definirán en la pista del autódromo Martín Miguel de Güemes. En Junior Matías Maciel es el líder con 106 puntos y le sigue, con 103, Luciano Masciarelli. En tanto, en la división Amigos hay varios pilotos con chances, entre ellos: Rodrigo Albornoz, Alejandro Paz, Santiago Peñalba, Matías Chelela y Jorge Somorrostro.
Foto: Largada en el MM de Güemes.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

09:31 | Posted in | Read More »

Mundial - Los partidos del día

Con cuatro partidos en la jornada de hoy, las selecciones van en busca de las clasificaciones finales a los octavos de final de la copa 2010.
Programa de partidos
Paraguay vs. Nueva Zelanda 11:00hs.
Italia vs. Eslovenia 11:00hs.
Dinamarca vs. Japón 15:30hs.
Holanda vs. Camerún 15:30hs.

El equipo de Gerardo Martino busca quedar primero en el Grupo F, mientras el campeón Italia debe vencer para clasificar a octavos sin depender del resultado entre Paraguay y Nueva Zelanda.
La naranja mecánica ya clasificad busca quedar en el primer lugar del Grupo E con tres victorias concecutivas. Japón por su parte necesita al menos un empate para obtener la clasificación, se enfrenta a Dinamarca dede las 15:30 hs.
Foto: Festejo de gol de Paraguay - tycsports.com.ar
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:17 | Posted in | Read More »

Mundial - Que la história no termine..

El Loco entró y liquidó el encuentro frente a Grecia, en un partido que nunca más olvidará. “Esto es impagable. El de arriba siempre me toca”, señaló el delantero.
Diego Armando Maradona, en la conferencia de prensa después de la victoria frente a Grecia, señaló que le dijo a Martín Palermo antes de entrar que defina el partido. Y el Loco hizo lo único que le faltaba en su carrera como futbolista: un gol en una Copa del Mundo.
"Estaré agradecido a Diego y a su cuerpo técnico, que me mantiene con ganas y peleando sabiendo que hay tantas figuras adelante mío”, aseguró un emocionado Palermo. Y agregó: “Es una alegría única tener este escudo y representar a nuestro país",
“Esto es impagable, es algo inolvidable. Ojalá que el final tenga otra vez el sabor a esta felicidad”, afirmó el delantero, quien explicó el gol: “Le di de derecha, era la única que me quedaba. Era difícil manejar esta pelota. Sólo traté de acomodarla”.
“Estoy eternamente agradecido. El de arriba siempre me toca y tengo la ayuda del angelito que está ahí. Siempre voy a estar agradecido por lo que me da la vida", concluyó el goleador.
Foto y Fuente: tycsports.com.ar

19:37 | Posted in | Read More »

Evita 2010 - Campeones en fútbol, Básquet y voley

Los Torneos Evita 2010 siguen su rumbo a pesar de los feriados y el fin de semana, aquí les presentamos los campeones en fútbol, voley y básquet.
Fútbol
Categoría Sub 16: Campeón Cole. Sec. 5040 (Prof. Macagno)
Categoría Sub 14: Campeón: Pizarro (Porf. Bulacio).

Voley
Categoría Sub 14: Campeón Col. Río Blanquito (Prof. Lazarte).

Básquet
Categoría Sub 14: Col. Río Blanquito (Prof. Lazarte).
Categoría Sub 14 Masc: EET Nº 3134 (Prof. Navarro).
Categoría Sub 16 Fem: EET Nº 3134 (prof. Macagno).
Categoría Sub 16 Masc: Aguas Blancas.

El Dato
Los equipos campeones a partir del jueves 24 comenzaran a jugar la etapa departamental para definir quienes serán los que viajen a Salta a definir el campeón provincial.
Escrio por: Hugo Vargas.-

12:49 | Posted in | Read More »

Mundial - Los partidos de hoy

El equipo de Maradona, Messi, Verón y compañia juega la última fecha de la primera fase, además de los sudamericanos México y Uruguay definen sus clasificaciones.
La última fecha de la fase clasificatoria define las posiciones finales de los equipos y los cruces en octavos de final.
Partidos de hoy
Uruguay 1 - México 0 (jugando)
Gol: PT 43`Luís Suárez. (U)

Sudáfrica 2 - francia 1 (jugando)
Goles: PT 19` Khumalo; 36` Mphela (S) - ST 24` Malouda (F).

Argentina 2 - Grecia 0
Goles: ST 32`Demichelis; 43`Martín Palermo (A).
Corea del Sur 2 - Nigeria 2
Goles: PT 11` Uche; 37` Lee Chunq-Yong (CS) - ST 3`Park Chu young (CS); 23` Yakubu (N);
Foto: Messi - tycsports.com.ar
Escrito por: Hugo Vargas.- 

12:28 | Posted in | Read More »

Mundial - Maradona confirmó el equipo para enfrentar a Grecia

El último encuentro de la selección Argentina será a las 15:30hs. para este partido Maradona dispuso varios cambios intentando asegurar el primer lugar del grupo.
Argentina juega frente a Grecia el último encuentro de la primera fase fe grupos, la alineación de la albiceleste se muestra con varios cambios con respecto a los dos primeros partidos. Se sabe que Jonás Gutiérrez y Walter Samuel no estarán y son cambios obligados, el primero por acumulación de amarillas y el segundo por lesión.
Es equipo para enfrentar a Grecia sería el siguinte:
Romero, Burdisso, Demichellis, Ottamendi, Clemente Rodríguez, Maxi Rodríguez, Bolatti, Verón, Messi, Agüero y Milito.-
Ciudad: Polokwane
Estadio: Peter Makoba
Hora de inicio: 15:30

El Dato
La selección Argentina volverá a Pretoria inmdiatamente después del partido frente a los griegos.
Foto: Maradona en conferencia de prensa - tycsports.com.ar
Escrito por: Hugo Vargas.-

00:16 | Posted in | Read More »

Fútbol rcreativo - Rosario y Amigos vapuleó a Aguas Blancas

Aprovechando el fereiado largo los docentes y amigos del Colegio María del Rosario y Aguas Blancas se juntaron para un picado de fútbol y asado.
El encuentro se jugó a todo o nada, María del Rosario con un ajustado equipo, se impuso de manera contundente frente a nuemroso plantel de Aguas Blancas
El primer tiempo fue muy claro para el Rosario que a fuerza de goles se impuso 6 a 0 al término de los primeros 25minutos de juego. Aguas Blancas no encontraba el rumbo y comenzó apelar a  los cambios, pero ni la fuerza refrescante de los hombres nuevos en cancha pudo con la sólida defensa del Rosario que además pudo aumentar en dos ocaciones más mientras Aguas Blancas descontó al final con dos goles.
Formaciones
María del Rosario y amigos (8)
1 Carlos Erazo, 2 Daniel Verti, 6 Luís Vargas, 3 Jorge Erazo, 5 Hugo Vargas, 7 Luís Marcial, 9 Carlos Maldonado.
Suplente
13 Sebastián Leguizamón

Aguas Blancas (2)
1 Hugo Vanegas, 2 Calixto rearte, 3 David Jaramillo, 4 Diego Rearte, 5 Leandro Alagastino, 6 Vicente León, Claudio Yonar.
Ingresaron en el segundo tiempo en Aguas Blancas:
Jorge Torres, José Mamaní, Crístian Larran, Feliz Chagra y Antonio Gorena.
Goles: Luís Vargas, Luís Marcial IIII, Carlos Maldonado II, Saúl Durán en contra (MR) - Leandro Alagastino y Antonio Gorena (AB).

Para el tercer tiempo ingresaron para los dueños de casa Sebastián Leguizamón y en la visita Florencio Salvatierra y Marcos Barrozo, todos con muy buena actuación, tienen buen paladar estos jugadores.
La parrilla estuvo a acargo del internacional Raúl "loro" Benítez.

El Dato
La revancha ya tiene día y horario, será el proximo 3 de julio en Aguas Blancas.
Foto 1: Formación de María del Rosario y Amigos.
Foto 2: Formación de Aguas Blancas.
Escrito por: Hugo Vargas y Claudio Yonar.

20:47 | Posted in | Read More »

Montain Bike - Los campeones provinciales

El domingo especial por el día de la bandera y el día del padre tuvo en la Loma la tercera y última fecha del  campeonato provincial de mountain bike, donde pedalistas de Jujuy y Salta tuvieron una reñida competencia.
El Club del Trópico tuvo nuevamente una muy buena organización de competencia, La Loma se vio colmada de competidores, familiares y amigos que disfrutaron de un día a pleno mountain bike.
Los podios y los campeones
CATEGORÍA ELITE
1° Javier Macías (Perico, Jujuy)
2° José Lara (Salta)
3° Cesar Lettori (El Carmen, Jujuy)
4° Juan Mercad (Metán)
5° Marcos Chacana (Orán)
El podio del Campeonato
Campeón: Javier Macías
Sub campeón: Cesar Lettori
Tercero: José Lara


CATEGORÍA JUVENILES
1° Sebastián Mercury (Orán)
2° José Paz (Metán)
3° Cristian Gonzales (Orán)
4° Alfredo Guzmán (Orán)
5° Emanuel Lozano (Orán)
El podio del Campeonato
Campeón: Sebastián Mercury
Sub campeón: Cristian Gonzales
Tercero: José Paz


CATEGORIA SUB 23
1° Luís Rojas (Perico, Jujuy)
2° Facundo Luna (Orán)
3° Heber Aramayo (Campo Quijano)
4° Gastón Salas (Metán)
5° Adrián Cari (Campo Quijano)
El podio del campeonato
Campeón: Luís Rojas
Sub campeón: Facundo Luna
Tercero: Heber Aramayo


CATEGORIA PRE JUVENILES
1° Facundo Vitancort (Metán)
2° Franco Reynoso Sosa (Orán)
3° José Flores (Hipólito Yrigoyen)
4° Marcelo Vitancort (Metán)
5° Cristian Zabala (Orán)
El podio del campeonato
Campeón: Augusto García (Metán)
Sub campeón: Facundo Vitancort
Tercero: Marcelo Vitancort


CATEGORIA MENORES A
1° Rodrigo Navarro (Metán)
2° Gastón Aranda (Rosario de Lerma)
3° Ricardo Colque (Rosario de Lerma)
4° Marcos Iberra (Orán)
5° Facundo Lenys (orán)
El podio del campeonato
Campeón: Rodrigo Navarro
Sub campeón: Gastón Aranda
Tercero: Ricardo Colque


CATEGORIA MENORES B
1° Marcos Lettari (El Carmen, Jujuy)
2° Mario Poma (Metán)
3° Facundo Giudicce (Perico, Jujuy)
4° Augusto Hicke (Salta)
5° Carlos Martínez (Campo Quijano)
El podio del campeonato
Campeón: Marcos Lettari
Sub campeón: Mario Poma
Tercero: Víctor Bayón Teseira (Metán) -fue sexto en la carrera-


CATEGORIA PRE INFANTILES
1° Matías Giudicce (Perico, Jujuy)
2° Gonzalo Giudicce (Perico, Jujuy)
3° Francisco Ríos (Campo Quijano)
4° Lisandro Rodríguez (Rosario de la Frontera)
El podio del campeonato
Campeón: Lisandro Rodríguez
Sub campeón: Matías Giudicce
Tercero: Francisco Ríos


CATEGORIA MICROBIOS
1° Rafael Ríos (Campo Quijano)
2° Josefina Toledo (Mosconi)
El podio del campeonato
Campeón: Rafael Ríos
Sub campeón: Josefina Toledo


CATEGORIA DAMAS
1° Ayelén Ramírez (Metán)
2° Florencia Avila (Orán)
3° Mercedes Rodríguez (Rosario de la Frontera)
4° Rosario Rodríguez (Rosario de la Frontera)
5° María Celada (Salta)
El podio del campeonato
Campeona: Ayelén Ramírez
Sub campeona: Mercedes Rodríguez
Tercera: Rosario Rodríguez


CATEGORIA MASTER A
1° José Toledo (Mosconi)
2° Fernando Mercado (Orán)
3° Héctor Martínez (Orán)
4° José Sangüeso (Salta)
El podio del campeonato
Campeón: José Toledo
Sub campeón: Fernando Mercado
Tercero: Eduardo Condorí (Perico, Jujuy)


CATEGORIA MASTER B
1° Enrique Rojas (Perico, Jujuy)
2° Marcos Moreno (Salta)
3° Dardo Castro (Salta)
4° Humberto Lenys (Orán)
El podio del campeonato
Campeón: Enrique Rojas
Sub campeón: Marcos Moreno
Tercero: Dardo Castro


CATEGORIA MASTER C
1° Rubén Tapia (Rosario de Lerma)
El campeón: Rubén Tapia
Fotos y Fuente: orannoticias.com.ar

19:39 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Ferro ganó y se suma a la lucha por el campeonato

Ferro de Colonia Santa Rosa ganó el partido que tenía pendiente frente a River de Embarcación y trepó hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones.
El verdolaga de Colonia tenía la premisa de ganar para no quedar relegado en las posiciones del campeonato, en un partido con muchos goles Ferro pudo imponerse al tripero por 3 a 2 y ahora se ubica en el quinto lugar de la tabla general del anual liguista.
Ferro al igual que River eran los dos únicos clubes que tenían partido pendiente, con el encuentro jugado ayer los dos clubes quedaron al día en cantidades de encuentros disputados por todos los clubes del anual.
Nota: Ver tabla de posiciones actualizada en columna lateral.
Foto: Ferro de Colonia - Archivo 2009
Escrito por: Hugo Vargas.-

13:34 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels