TRES PUNTOS DE ORO

Pueyrredón ganó un partido difisilísimo frente a MM de Güemes, con gol de Galarza y con un claro penal no cobrado para Güemes, el rojinegro enbolsó los primeros tres puntos del campeonato.
El partido fue áspero de principio a fin, muchos roces, faltas y protestas en un partido que parecía jugarse mucho más que tres puntos. en Pueyrredón todo el mundo especulaba en lo que podía hacer Juan Cuarto ahora con la camiseta de Güemes. Entre idas y vueltas, discusiones y protestas el gol llegó en el segundo tiempo por medio de alberto Galarza que después de una serie de rebotes sacó un remate al arco en una situación dudosa (parecía estar adelantado).
Güemes fue a bucar el empate, tiro libre de cuarto por arriba del traesaño, nuevo centro al área varios rebotes, el gol de Smechel pero hay banderin arriba y jugada anulada, se termina el partido pelota al área y Raspa la saca con la mano, es penal aquí y en la china, pero el mal arbitraje dijo siga, siga...
Puyerredon sumó el primer triunfo del campeonato, mientras que Güemes la segunda derrota en lo que va del Apertura.
Formaciones:
Pueyredón A (1)
1 Luís Bordon, 2 Ismael Illescas, 3 Juan Maldonado, 4 Hugo Ruiz, 5 Miguel Tolaba, 7 Osvaldo Galarza, 8 Pacual Arrieta, 9 Alberto Galarza, 10 Manuel Ybba, 11Julio Raspa.
Suplentes
13 Rene Aguirre, 14 Miguel Erazo, 15 Oscar Verti, 16 Miguel Padilla, 17 Carlos Maldonado, 18 Carlos ochoa.-

MM de Güemes (0)
1 Humberto Garcia, 2 Hugo Guzman, 3 Hugo Tejerina, 4 Víctor Cordero, 5 Víctor Pastrana, 6 Juan Pablo Pérez, 7 José Pastrana, 8 Héctor Cardozo, 9 Angel Carabajal, 10 Juan Cuarto, 11 Orlando Smechel.
Suplentes
12 Reymundo Aguirre, 13 Luís Valencia, 14 Miguel Medina, 15 Daniel Velazquez, 17 Ramón Serrano, 18Seferino Ponce.
Cancha: Unión Madereros.
Gol: Alberto Galarza (P).-
Foto 1: Momento en el que Smechel convierte el gol pero es anulado por posición adelantada.
Foto 2: Alberto Galarza autor del gol.-

20:14 | Posted in | Read More »

SEGUNDO CAPITULO EN VETERANOS

La segunda fecha del campeonato Apertura en Veteranos tinene como partidos atractivos el choque en Madereros entre Pueyrredón B y osvaldo Pos en primera hora mientras que en segundo turno Pueyrfredón A y Güemes pelearan por los tres puntos.
Grilla de partidos 2º fecha sábado 30 de enero 16:15 Hs.
Cancha de Caballito:
Caballito A vs 6 de Agosto / Bº Güemes vs Colón.
Cancha de Ferro:
Docentes vs Aeroparque C / A.D.P. vs Los Cachos.
Cancha de las 100 Viviendas:
Los Pumas vs Bº Alvear / Bº San Francisco vs Aguas Blancas.
Cancha de Madereros:
Bº Osvaldo Pos vs Pueyrredón B / Pueyrredón A vs M.M .de Güemes.
Cancha de San Ramón:
Bº Mataderos vs Caballito B / San Ramón vs Veteranos de Pichanal.
Cancha del SOEM:
Caballito C vs SOEM / Los Takas vs Bº Piacenza.
Cancha de Constituyentes:
Güemes C vs Colonia Z / Bº San Antonio vs Veteranos Orán.
Canche de Patrón Costas:
Aeroparque A vs Maravillas / Hospital vs Bº Patrón Costas.
Cancha de Policial:
Def. y justicia vs A. Yazlle / Abraham Balut vs. Belgrano.
Cancha de Campo Chico:
San Juan vs O’higgins / Bº Pueyredón vs Bº Campo Chico.
Cancha del Escuadrón 1:
402 Viviendas B vs Maestros / Takas Srs. vs Deportivo el Chango.
Cancha de San José:
Sirio Libanesa vs. Transporte / San José vs Bº 9 de Julio.
Cancha de Maracaná:
Mitre B vs Súper el Chango / Alberdi vs 402 Viviendas A.
Cancha de Demisa:
Solazutti vs. Mitre (único partido 17:15 horas)
Libres: Ferro - Centro Policial - Armonía Muebles.-

15:53 | Posted in | Read More »

YA SE TRABAJA EN LA CENA DEL DEPORTE

noche se realizó la primera reunión entre la directora de Deportes y los Periodistas Deportivos de la ciudad para la organización de disciplinas, ternas y menciones especiales de la Cena del deporte.
La cena tiene como fecha estimativa el 26 de febrero próximo, anoche a la reunión asistieron periodistas de medios radiales, y ya se determinaron por lo menos 20 disciplinas deportivas para las ternas.
Se previó también la continuidad en la entrega de menciones especiales y reconocimientos a la trayectoria y merito deportivo. Este año posiblemente se incorpore la entrega de un reconocimiento aquella institución deportivo que mejor trato tiene con la prensa.
La próxima reunión será el martes a las 21:30 Hs. siempre en las instalaciones de la Pileta Municipal.
Foto: Emilia Posse - Directora de Deportes de la Municipalidad.-

15:46 | Posted in | Read More »

BUENA VICTORIA DE JUVENTUD

El equipo de Gustavo Coleoni, consiguió anoche una victoria más que importante en el marco de la tercera fecha del clausura 2010 del Torneo Argentino A. Venció ajustadamente a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la mínima diferencia.
Segunda victoria consecutiva de Juventud Antoniana en condición de local. Esta vez la víctima fue Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, quien no fue gran escollo para los dirigidos por Gustavo Coleoni.
Todo el primer tiempo fue dominado por Juventud, aunque no hubo situciones netas de gol. Hasta que llegó el minuto 32, cuando después de un desborde y posterior centro al área de Acosta, Barrios desvía la pelota que se estrella en el primer palo y, tras el rebote, apareció el siempre oportuno Marcos Navarro para marcar la única diferencia de la noche. El "santo" dominaba claramente las acciones y su rival no daba señas de recuperación.
Ya en la segunda mitad las cosas no cambiaron demasiado, aunque se vio un Juventud más retrasado y no tan incisivo como en la primera parte.
Síntesis:
Juventud Antoniana:
Diego Aguiar; Jorge Peirone, Emanuel Loeschbor, Damián Fernández y Raúl Gorostegui; Oscar Domínguez, Eric Chmill y Claudio Acosta; Jorge Barrios, Marcos Navarros y Facundo Ermini. DT: Gustavo Coleoni.

Sp. Belgrano: Luís Asef; Jorge Vache, Esteban Goicoechea, Nicolás Gorosito y Leonardo Pecarní; Juan Companuchi, Carlos Viason y Dario Gigena; Lucas Farías, Juan Pablo Francia y Emiliano Pérez. DT: Daniel Alberto.
Goles: PT, 32' Marcos Navarro (JA)
Amonestados: Acosta, Ermini, Peirone (JA); Vache, Farías, Goycoechea y Pecarní (Sp. B)
Árbitro: A. Montero (Tucumán)
Foto: Marcos Navarro festejando el gol - (Diario el Tribuno de Salta).
Fuente: sportmediasalta.com.ar

21:21 | Posted in | Read More »

CAMBIO DE PLANES EN PIZARRO

A pesar que el partido fue programado por el Consejo Federal para la noche del viernes, hubo cambios de planes en las últimas horas, tanto es así que Pizarro y Newell`s jugarán el domingo.
Mientras Pizarro preparaba todo para jugar el viernes, en Tartagal se enteraron ayer (por medio de orandeportivo) del partido nocturno del viernes, inmediatamente los directivos rojinegros en comunicación con Pablo Robles se interiorizaron de la situación y expusieron su negativa a jugar en viernes en la noche.
Mientras tanto en Tartagal Miguel Gimenez representante del club tartagalense mediante la Liga Departamental de San Martín envió un fax al Consejo exponiendo la negativa de jugar el viernes.
En el programa "Todo Deportes" que conduce el colega Fabian Miranda por Radio Sol de la ciudad de Tartagal, el Tesorerro rojinegro Angel Fernandez confirmaba a la audiencia que el partido se juega el domingo como estaba preestablecido de antemano al momento de realizar el fixture.
" Segun lo que establece el reglamento del Torneo del Interior, dispuesto por el Consejo Federal de Futbol, los equipos que vayan a enfrentarse para poder modificar la fecha y horario de un partido deben acordar con 5 días de anticipación" dijo el Tesorero de Newell`s.
El partido entre Pizarro y Newell`s se jugará entonces el domingo a las 17:30 Hs. en el Pedro Moreno con el arbitraje de Roberto Maglio.
Foto 1: Pizarro firmando planillas
Foto 2: Newell`s realizando movimientos previos al partido.-
Fuente: tartagaldeportes.blogspot.com

11:53 | Posted in | Read More »

PRIMERA REUNIÓN POR LA CENA DEL DEPORTE

Mañana en la noche será la primera reunión entre los Periodistas Deportivos y la Directora de Deportes de la Municipalidad para comenzar a darle forma a la 3º edición de la Cena del Deporte.
tal como lo habíamos anticipado algunos días atrás, la organización de la cena estará a cargo de la Directora de Deportes Emilia Posse y los periodistas deportivos de la ciudad, la invitación a los medios se realizó en el día de hoy para la primera reunión a realizarce mañana en la noche a las 21:30 en las instalaciones de la Pileta Municipal, de esta manera comienza la selección de premiación a los mejores deportistas de la temporada 2009.

10:08 | Posted in | Read More »

ARRANCA EL VIERNES EL CLAUSURA DE AFA

Este viernes a partir de las 19:00 Hs. se acaba la espera para los amantes del fútbol, el Campeonato Clausura en el País comienza con el partido entre Estudiantes y Arsenal.
Los partidos del Clausura se podrán por tres canales televisivos, Canal 7, Canal 9 y América, el formato se mantiene como venía sucediendo, los partidos se jugaran entre el viernes y el domingo de cada fin de semana.
PRIMERA FECHA:
Viernes 29/1:
19.00 Hs. (Canal 7)
Estudiantes - Arsenal (Pezzotta)
21.10 Hs. (Canal 7)
Godoy Cruz - Gimnasia (LP) (Maglio)

Sábado 30/1:
17.00 Hs. (Canal 9)
Vélez - Colón (Loustau)
17.00 Hs. (Canal 7)
Tigre - Chacarita (Beligoy)
19.10 Hs. (Canal 7)
Racing - Central (Furchi)
21.15 Hs. (América)
At. Tucumán-San Lorenzo (Pitana)

Domingo 31/1
17.00 Hs. (Canal 7)
River - Banfield (Laverni)
19.10 Hs. (Canal 7)
Newell's - Independiente (Pompei)
19.10 Hs. (Canal 9)
Lanús - Huracán (Lunati)
21.15 Hs. (Canal 7)
Argentinos - Boca (Faraoni)
Fuente: Diario Deportivo Olé.-

09:54 | Posted in | Read More »

BUENOS SÍNTOMAS DE CABAÑAS

Salvador Cabañas sigue en estado crítico, pero le bajaron los sedantes y reconoce a su familia, dos datos positivos que dieron los médicos. Mientras, la policía busca a los que lo balearon en un bar del DF, en la madrugada del lunes.
El paraguayo Salvador Cabañas evoluciona favorablemente de una herida de bala en la cabeza y al disminuir los sedantes comenzó a reconocer a su familia, aunque su estado de salud sigue siendo grave, según informó anoche el neurocirujano Ernesto Martínez en el DF mexicano. Por eso hay esperanza en su recuperación.
"La evolución de Salvador ha sido favorable, sigue con sedación y los momentos en que se le ha reducido hemos visto que empieza a despertar, ha llegado a obedecer órdenes y a reconocer a sus familiares", detalló el médico durante una conferencia de prensa. En el hospital Angeles, donde es atendido el delantero del seleccionado de Paraguay y del América, Martínez explicó que la mejoría mostrada en las últimas horas es satisfactoria "pero no quiere decir que está resuelto el problema".

El Dato
Las autoridades policiales dieron a conocer anoche los nombres y los retratos hablados y fotografías de los dos presuntos agresores del futbolista.
Foto y Fuente: Diario Deportivo Olé.-

09:42 | Posted in | Read More »

PROGRAMACIÓN DE LA 3º FECHA DEL TDI

Anoche se dió a conocer el cronograma de partidos y las designaciones de los árbitros para l a3º fecha del Torneo del Interior 2010.
Programa de partidos
Zona 24
Domingo en Orán
Gral. Pizarro vs Newell`s Old Boys - 17:30 Hs.
Arbitro: Roberto Maglio (Lib. Gral. San Martín)
Líneas: Eduardo Fernandez y Héctor Ledesma (Lib. Gral. San Martín)

Domingo en Lib. Gral. San Martín
Unión Calilegua vs Gimnasia y Tiro - 18:00 Hs.
Arbitro: José Villafañe (Tartagal)
Líneas: Fernando Quintana y Cesar Mendoza (Tartagal)

Zona 25
Domingo en Hipólito Irigoyen
Unión Urundel vs Herminio Arrieta - 17:00 Hs.
Arbitro: Víctor Ochoa (Jujuy)
Líneas: Condo Víctor - Quispe Javier (Jujuy).

Domingo en Mosconi
Unión Madereros vs River de Embarcación - 18:00 Hs.
Arbitro: Juan José Monti (Perico - El Carmen)
Líneas: Pablo Vilte y Héctor Barbosa (Perico - El Carmen).

El Dato
Este fin de semana vuelven a dirigir los árbitros de la Liga del Bermejo, la terna arbitral compuesta por el árbitro Sergio Villazón y los líneas Luís Vaca y Eusebio Velarde estará en Güemes para dirigir el partido entre Unión Güemes y Sportivo Belgrano.-
Fuente: ascensodelinterior.com.ar

01:55 | Posted in | Read More »

PIZARRO RECIBE EL VIERNES A NEWELL`S

Pizarro en el inicio de la 3º fecha del TDi recibirá el viernes a las 21:30 a Newell`s de Tartagal, con el arbitraje de Maglio.
Ante el pedido del club de jugar por la noche y habiendo recibido el ok del Consejo Federal, ya fue confirmada la programación del partido entre Pizarro y Newell`s para el viernes en la noche a partir de las 21:30 Hs. en el Pedro Moreno.
El arbitro será el Sr. Roberto Fernando Maglio, mientras que los líneas serán. Eduardo Fernández y Héctor Ledesma, todos de Libertador Gral. San Martin.
Foto: Formacion de Gral. Pizarro.

01:49 | Posted in | Read More »

EL SANTO VA POR OTRO TRIUNFO DE LOCAL

Juventud Antoniana recibe esta noche desde las 22 a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), por la tercera fecha del Clausura del Argentino A.
Una sola variante en el equipo titular presentará el “Santo” frente al “Verde” cordobés, que será la vuelta de Facundo Ermini, luego de dos fechas de suspensión, por el juvenil Emanuel Cáceres.
De esta forma, el once titular de Juventud para esta noche será:
Aguiar, Peirone, Fernández, Loeschbor, Gorostegui; Acosta, Chmil, Domínguez, Navarro; Ermini y Barrios.
Completan la nómina de concentrados: Federico Sauad, Franco Turus, Matías Rinaudo, Lucas Rodríguez, Emanuel Cáceres e Ignacio Ten.
La terna arbitral para este partido será tucumana, y estará encabezada por Ariel Montero. Lo acompañarán José Luis Farfor (Asistente nº 1) y Ricardo Carrizo (Asistente nº 2).
Fuente y Foto: Nuevo Diario de Salta.-

01:46 | Posted in | Read More »

RESULTADOS COMPLETOS 1º FECHA VETERANOS

El sábado 23 inició el Campeonato Apertura 2010 en la AOVF.
Resultados completos de la primera fecha del torneo.
Cancha de las Cancha 100 Viv:
San Francisco 0 - CACHO 0 / Colon 1 - Mitre B 1
Cancha de Constituyentes:
Pueyrredon A 1 - A. Blancas 1 / Aeroparque C 3 - Caballito A 0

Cancha de Caballito:
ADP 1 - Pueyrredon B 3 / Caballito C 10 - Sup. El Chango 0
Cancha de Ferro:
Ferro 1 - Osvaldo Pos 2 / Bº Güemes 3 - Alvear 1
Cancha de 6 de Agosto:
Piacenza 1 - San Antonio 1 / 6 de Agosto 2 - Los Pumas 1
Cancha del Escuadrón 1:
Takas Seniros 1 - 9 de Julio 1 / Mataderos 1 - Colonia Z 0
Cancha de San Ramón:
San Ramón 0 - Solazutti 5 / Caballito B 2 - Aeroparque A 2
Cancha del Escuadrón 2:
MM de Güemes 0 - Mitre A 1 / Vet. Orán 2 – Hospital 3
Cancha de Balut:
Alberdi 1 - Transp. Orán 2 / A. Yazlle 0 - A. Balut 6
Cancha de El Chango:
402 Viv. B 0 - Dep. El Chango 2 / S. Libanesa 4 - Maestros VFC 1
Cancha de Maracaná:
Pichanal 1 - Los Takas 1 / 402 Viv. A 0 - San Juan 2
Cancha de San José:
San José 4 - Campo Chico 1 / Bº Pueyrredon 4 – Belgrano 0
Cancha de Policial:
Def. y Justicia 1 - Armonía Muebles 2 / Policial 0 – Docentes 4
Cancha de SOEM:
SOEM 6 - Güemes C 2
Libres: Patrón Costas – Maravillas A – O`higgins.-

10:43 | Posted in | Read More »

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS SALTEÑOS EN EL TDI 2010

Estos son los resultados de la segunda fecha del Torneo del Inteior 2010 de los equipos salteños.
Resultados del TDI 2da fecha
Zona 19
Dep. Unión 2 – El Carril 1

Zona 20
Central Norte de Metán 3 – San Antonio de El Carril 0
Atlás 4 – Atlético Chicoana 1

Zona 21
Juventud Unida 4 – La Florida 3

Zona 23
Unión Güemes 2 – Vialidad 2
FC Gral. Belgrano 3 – Talleres 2

Zona 24
Unión Calilegua 0 – Gral Pizarro 2
Gimnasia y Tiro 1 – Newell`s Old Boys 1 Zona 25
River de Embarcación 2 – Herminio Arrieta 1
Unión Madereros 2 – Unión Urundel 1

Zona 26
A Hornos Zapla 1 – Atlético El Carmen 1
Atlético El Polo 3 – Sportivo Libertad de la Quiaca 1

Zona 27
Argentinos L Q 0 – Tiro Gimnasia y Esgrima 1
Monterrico S V 1 – Gral. Lavalle 1
Fuente: ascensodelinterior.com.ar

10:32 | Posted in | Read More »

AMENAZAN A PAZ EL JUGADOR DE CENTRAL

El defensor de Central Norte lo dijo hoy en la tira diaria de Sport 840. "Vino un tipo y me dijo que me cuide cuando vaya a la cancha o me va a pegar un tiro en las piernas", expresó el jugador jujeño que pasó por River Plate. "No entendí nada. Nunca me habían amenazado de esta forma", señaló.
José María Paz contó intimidades de Central Norte al aire de Sport 840, en una entrevista en la que participaban el Chino Aparicio, Ramiro Fiascci, Ariel Alvarez y Marcelo Hoyos.
"Ustedes saben que soy de perfil bajo. Que las cosas siempre hay que arreglarlas en el club de puertas para adentro y en Central Norte no pasa nada. De lo contrario yo soy el primero en agarrar mis cosas e irme. Yo nunca me quejé de nada, hago mi trabajo todos los días, no me meto con nadie y si hay un problema soy el primero en querer solucionarlo. Esto es claro yo quiero trabajar en paz, a mi edad y con todo lo que pasé no espero otra cosa", señalaba el muy buen jugador que tiene Central Norte.
"Nunca me había pasado... perdón en River una vez los hinchas agarraron líuido de frenos y tiraron a los capots de los autos... y pincharon las gomas. Yo no tenía nada que ver, pero como era del equipo también me vi perjudicado... Yo nunca tuve un contacto con la hinchada, pero no me gusta que vengan a apretar. Ese día había un grupo, pero uno sólo se dirigió a mí y me amenazó... dijo que me cuide cuando vaya a la cancha, que me iba a pegar un tiro en las piernas... ese tipo está loco, nadie puede andar por la vida amenazando de pegar tiros", expresó el defensor ante la sorpresa de la mesa quien dejó que él siguiera con su relato.
, "no es que me quisieron matar, me querían dejar rengo. Se meten con mi y con mi familia. Esto no debe volver a pasar porque como lo dije antes... agarro mis cosas y me voy", expresó José María Paz.
Fuente: Eduardo Chañe.
Foto: sportmedia.com.ar

09:46 | Posted in | Read More »

NO PUEDEN EXTRAERLE LA BALA A SALVADOR CABAÑAS

Tras dos horas y media de operación, los médicos del Hospital Los Angeles, de México, confirmaron que no pudieron extraerle la bala que Salvador Cabañas tiene alojada en la cabeza. El delantero del América de México y de la selección paraguaya (compañero de Rolfi Montenegro y dirigido por el Tata Martino), fue baleado en un bar del DF.
Sucedió esta madrugada. En un bar. En el bar Bar Bar. En el Sur del Distrito Federal mexicano. Estaba con su esposa y, en el baño, en un intento de asalto, recibió un balazo en la frente -presuntamente de una calibre 22-. "Se trata de un disparo de arma de fuego con entrada frontal sin salida. El jugador estaba consciente pero con un problema cardíaco que tratan de estabilizar", dijo Miguel Angel Mancera, procurador del DF.
El jugador en cuestión, de 29 años, es ni más ni menos que Salvador Cabañas, el delantero del América, compañero del Rolfi Montenegro, y seleccionado por el Tata Martino por la Albirroja paraguaya y seguro titular en Sudádrica 2010. El ex 12 de Octubre, Guaraní, Audax Italiano (donde fue dirigido por Claudio Borghi), Jaguares de Chiapas y América, goleador de la Copa Libertadores 07 y 08, se encuentra en terapia intensiva.
"Está muy delicado. Por el tipo de lesión, por el tipo de agresión que sufrió. Pero en el hospital contestó un par de preguntas que le hicieron. Es un marca de referencia que puede ser alentador pero, hasta estar ahí con los médicos, no podemos especular absolutamente nada", aseguró Michel Bauer, presidente de las Aguilas. "Vamos a salir de ésta", fue lo último que le dijo el goleador a su mujer, María Alonso Mena, antes de ingresar a la sala de operaciones.
"Las cosas están un poco crítica. Recen por él porque está muy grave", aseguró. Por su parte, Juan Angel Napout, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, anunció que viajará un dirigente a México para seguir de cerca el caso.
Foto 1: Salvador Cabañas festejando un gol de Paraguay.
Foto 2: Lugar donde sucedió el hecho.
Fuente y Fotos: Diario Deportivo Olé.-

15:58 | Posted in | Read More »

HABEMUS CENA DEL DEPORTE

Primicia exclusiva de orandeportivo, la 3ra edición de la Cena del Deportes se realizará entre fines de febrero a la primer semana de enero.
Le confirmó la actual Directora de Deportes Emilia Posse a orandeportivo que se va a realizar la 3ra edición de la Cena del Deporte los últimos días de febrero o los primeros días de marzo. Todo depende de la finalización en tiempo y forma del Tempo previsto para el 21 de febrero.
Según lo que nos dijo Emilia la noche de premiación a los deportistas no sería una cena con la organización que tuvieron las dos edisiones anteriores, la intención es premiar al deportista extenderle una invitación a la terna de cada disciplina con un acompañante y que todo se haga a modo de birndis solamente.
La fecha exacta todavía no se resolvió, pero sería los últimos días de febrero o primeros días de marzo. Al parecer el trabajo de selección de ternas y ganadores se realizrá como se venía trabajando, en conjunto con los peridistas deportivos de la ciudad.
Foto 1: Directora de Deportes Emilia Posse.
Foto 2: Periodistas y conductores de la Cena del Deporte 2009.

15:37 | Posted in | Read More »

EL GRAN DEBUT

Cuando muchos sueñan con debutar en la Liga del Bermejo que es la referencia máxima en primera división en Orán, "el pollo" dejó eso de lado y sólo se limitó a esperar para debutar en veteranos y defender los colores de su Pueyrredón querido.
Sucedió este sábado, el hasta hace un campeonato atrás DT del rojinegro Carlos Maldonado se dió el gran gusto de debutar en la división A de Veteranos defendiendo los colores de Pueyrredón, club del cuál es hincha desde el momento mismo de fundación.
Carlos entró en el segundo tiempo se fue a jugar por el lado izquierdo en ataque, lugar que no le es favorable por su potencia estando más cerca del área. jugó 15` minutos, el rojinegro de sus amores hizo de todo pero tuvo que conformarse con un empate en un tanto.
Felicitaciones pollo!!!
Foto: Con el 14 en la espalda ingresa al campo Carlos "el pollo" Maldonado.-

Video: Debut del "pollo" en Pueyrredón A

15:27 | Posted in | Read More »

PUEYRRE` CON MUCHAS CARAS NUEVAS

Muchas caras nuevas se calzaron la rojinegra el sábado para Pueyrredón A en el inicio del Apertura 2010.
En cancha de Constituyentes Pueyrredón y Aguas Blancas comenzaron el camino del Apertura con un empate. Fue Pueyrredón el que gastó la suela del zapato con tantas llegadas al arco, Julio Raspa fue el que le puso la cuota de gol al partido cuando se jugaba el primer tiempo.
Pueyrre` fue y fue en busca del segundo pero una y otra vés fallaba en la definición. Aguas Blancas se mostró débil en ataque pero firme en defensa y acurrucado al arco que defendía Roque Socolich.
el segundo tiempo fue más de lo mismo Pueyrredón atacando y Aguas Blancas defendiendo, el quiebre del partido lo hizo el técnico de Aguas Blancas cuando a los 25` puso en cancha a Gabriel Rodríguez, el lungo y exedido de peso jugador por el cual los hinchas no daban un peso, les tapo la boca a todos, puso el pase gol del empate y dos pases más que pudieron haber sido el triunfo para Aguas Blancas.
Fué 1 a 1 para Pueyrredón y Aguas Blancas.
Goles: Julio Raspa (P) - Juan Arce (AB)

Otros resultados
Los Takas 1 - Pichanal 1
San Francisco 0 - Cacho 0
Balut 6 - Abraham Yazlle 0
Pueyrredón B 3 - ADP 0
Foto: Pueyrredón A y Aguas Blancas en cancha de Constituyentes.-

15:06 | Posted in | Read More »

LISSET SANESSI DE 17 AÑOS ES LA COLA REEF 2010

MAR DEL PLATA - Como todos los años, se lleva a cabo el bikini open que consagró a la mejor cola del verano en Mar del Plata. En esta oportunidad, Lisset Sanessi, de 17 años fue la ganadora entre doce chicas que pelearon para alzar el trofeo de la mejor cola de la temporada.
12 chicas desfilaron y bailaron sobre una pasarela ubicada en Playa Grande para consagrarse como la mejor cola de la temporada.La santafesina venció, con el número 3, a las finalistas 4, 7 y 9. Su hobby es bailar y todavía no terminó la secundaria: cursa el quinto grado en su provincia natal.
Le dedicó la victoria a su familia y dijo al canal de cable Crónica: "Estoy muy contenta" y agregó que, durante el concurso, había estado "re nerviosa porque todas las chicas son muy lindas". Asimismo, contó que mantiene su cuerpo a fuerza de gimnasio y una dieta estricta. Por último, manifestó que le gustaría "modelar", esperanzada con las puertas que le abre ser la ganadora del bikini open marplatense.
La primera princesa, Romina Cisneros, de 23 años, es del barrio porteño de Barracas. Baila y su hobby es andar en rollers. Miss Reef, un clásico que acompaña al Corona Reef Classic 2010. El evento es auspiciado una vez más por Cerveza Corona, que se suma nuevamente al mejor surf. (Prensa ALAS /Reef).
Fotos: Lisset Sannessi nueva cola reef 2010.-

03:39 | Posted in | Read More »

RESULTADOS Y ESTADÍSTICAS DE LAS ZONAS 24 Y 25 DEL TDI

Después de haberse jugado la 2da fecha del Torneo del Interior 2010, estos don los resultados de las zonas donde participan los equipos de la LIga del Bermejo.
Zona 24
Gimnasia y Tiro (Orán) 1 - Newell`s Old Boys (Tartagal) 1
Unión Calilagua (Calilagua) 0 - Gral. Pizarro (Orán) 2
Posiciones
Gimnasia y Tiro 4
Gral. Pizarro 3
Newell`s O. B. 2
Unión Calilegua 1

Zona 25
River Plate (Embarcación) 2 - Herminio Arrieta (Lib. Gral. San Martín) 1
U. Madereros (Mosconi) 2 - Unión Urundel (Urundel) 1
Posiciones
River de Embarcación 4
Herminio Arrieta 3
Unión Madereros 3
Unión Urundel 1

02:56 | Posted in | Read More »

CAYÓ UNIÓN EN MOSCONI

El naranjero no pudo de visitante, había comenzado ganando pero el cortapalos de Mosconí dió vuelta el partido y terminño quedándose con los tres puntos.
Con gol del "manteca" Córdoba Unión se puso en ventaja desde los 5 minutos de juego, a los 31 empató Torrico para Madereros, así se terminó la primera etapa del partido.
A los 10 minutos del segundo tiempo Aguero puso el 2 a 1 para Madereros, en Unión Urundel se fue expulsado Jesús Pérez. De esta manera el naranjero no pudo sumar puntos y quedó en la última posición de la Zona 25.
Formaciones
Unión Madereros:
Ramírez, Céspedes, Díaz, Buel, Oyola, Mendoza, Aparicio, Videz, Torrico, y Fasciuto.
Suplentes:
Romero, Panique, Gutiérrez, Villareal, Acuña,
DT: Sergio Hid

Unión Urundel
Roque Frías, Moralez Díaz, Alberto Montiel, Marcos Ignacio, Vitian, Fernando Tarifa, Pablo Parada, Diego Siles, Quiróz, Jesús Pérez y Córdoba.-
Suplentes
Contreras, Olivera, Llanos, NIcolas, Sosa,
DT: “lito” Morales – Oscar Medina
Goles: PT: 3` Morales Días (UU) – 31`Luís Torrico (UM) - ST: 12` ST Jonathan Agüero.-
Foto: Formación de Unión Madereros de Mosconi.-

02:31 | Posted in | Read More »

PIZARRO VOLVIO CON UNA SONRISA

El león oranense después del traspié de la primera fecha viajó a Calilegua en busca de un triunfo, con goles de Campos y Ramos Pizarro volvió victorioso.
En la primera parte del cotejo la Pizarro creó varias situaciones de gol, triangularon por la zona media para provocar el desborde, en reiteradas ocasiones, por el sector derecho.
El equipo local por su parte no creó mayores situaciones de riesgo en la valla defendida por Gareca quien debió intervenir ante los remates, con pelota parada de Héctor Arnedo y Domínguez respectivamente.
La apertura del marcador llegó al minuto 16 tras un potente remate, desde más de 25 metros, de Ángel Campos, el balón se incrustó en la red por el ángulo derecho de Chaile que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
A los 40" llegó el segundo festejo del león, el recientemente ingresado Edgar Torres eludió la marca por la izquierda cuando ingresaba al área y ante la salida de Chaile tocó el balón al medio del área por donde entró solo y sin marca Luís Ramos quién envió el balón al fondo de la red desatando la algarabía de su parcialidad.
Formaciones
Unión Calilegua (0):
Chaile; Arnedo, Garcete, Sanabria; Juan García, Martínez, Domínguez, Rodríguez; Centeno, Yapura y Sánchez.
DT: Luis Sejas.
General Pizarro (2):
Gareca; Juárez, Parada, Corrales, L. Ramos; Marecos, Cruz, Javier García, Campos; Contreras y M. Ramos.
DT: Sergio Juárez.
Goles ST: 16` Angel Campos y 40` Luis Ramos (GP).
Incidencias: 26` del segundo tiempo fue expulsado Cruz Germán (GP).
Foto: Gral. Pizarro saludando a sú hinchada.
Foto 2: Jugadores de Pizarrro y Calilegua disputando el balón.
Fuente: Tribuno de Jujuy.-

02:26 | Posted in | Read More »

RIVER LE ARREBATÓ LA PUNTA A HERMINIO ARRIETA

River de Embarcación ganó de local y ahora se encuentra al tope de la tabla en la Zona 25, fue 2 a 1 frente al siempre complicado Herminio Arrieta de Jujuy.
Fue un partido de ida vuelta desde el inicio hasta el final, Arrieta fue el que manejó mejor el balon en el primer tiempo, pero le falto certeza y serenidad a la hora de la definición.
River despacito lo fue llevando al equipo visitante contra su arco, el Gol de Walter Cazón Liendro, le dió tranquilidad al tripero embarcacionense.
En el segundo tiempo, las faltas, las discusiones y el roce contanste demostraron que era un partido a todo o nada, para River apareción el "huracán" Cardozo, poninedo el segundo gol casi a los 40 de la etapa final. A los 43` descontó Arrieta por medio de Aurelio Campos.
Formaciones
River de Embarcación (2):
1 José Caram, 2 Héctor Ignacio, 3 Luís Frías, 4 Carlos Gutiérrez, 5 José Cáceres, 6 Sebastián Ten, 7 Emilio Vallejos, 8 Walter Herrera, 9 Orlando Cardozo, 10 Walter Cazón Liendro, 11 Víctor Romero.
DT: Néstor Torres

Herminio Arrieta (1):
1 Julián Ledesma, 2 Diego Galván, 3 Aurelio Campos, 4 Franco Zanabria, 5 José Najar, 6 Leonardo Traficando, 7 Gonzalo Mercado, 8 Cristian Toledo, 9 José Aylán, 10 Héctor Alvarado, 11 Marcelo Aguilera.
DT: Gustavo Cerpa
Cancha: Julio Orquera (Irigoyen)
Goles: Cazón Liendro y Orlando Cardozo (R) - Campos Aurelio (HA)
Incidencias: Exp. Alan Espínola (HA) - Luís Frías (R)
El dato
Al término del partido hubo incidentes, los hinchas de River comenzaron a insultar y arrojar distintos elemntos en contra de los jugadores de Arrieta, éstos respondieron contra la hinchada a lo que tambien se sumaron los jugadores de River, entre piñas y patadas terminó la jornada en Irigoyen.
Foto: (Claudio Yonar) - Formación de River.-

02:07 | Posted in | Read More »

EL LOBO NO SUPO GANARLO

Gimnasia y Tiro tuvo las mejores oportunidades de gol, no aprovecho el momento, ganaba 1 a 0 y un batallador Newell`s le empató el partido llevándose un punto valioso a Tartagal.
El lobo tuvo por lo menos cuatro situaciones claras de gol durante el primer tiempo, papel en dos oportunidades, Isasmendi en una y Segovia en otra.
Newell`s especuló y esperaba el momento para aprovechar alguna distracción de Gimnasia. El gol llegó por equivocación del mediocampo visitante, en 3/4 de cancha pepel ganó la pelota y encaró a la defensa, el hábil delantero se fue abriendo hacia la izquierda y desde ahí sacó el remate cruzado para marcar el primer gol del partido.
El segundo tiempo se hizo de ida y vuelta aunque Newell`s comenzó a manejar mejor el balón, hasta que tuvo un penal a favor (muy dudoso penal cobrado por Abad), Italo Vilte se adueño de la pelota, con un remate fuerte al palo izquierdo del arqueo el empate quedó núlo ya que Yonovich se lo sacó a un costado.
Se quedó un poco Gimnasia y fue creciendo Newell`s tal es así que a los 22` llegó el empate producto de dos cabezasos en el árez, fue Aban el último en tocarla, el que le dió el empate al rojinegro de Tartagal.
Formaciones
Gimnasia y Tiro (1):
1 Rafael Yonovich, 2 Daniel Pereyra, 3 Miguel Flores, 4 Miguel Suárez, 5 Jesús Morales, 6 Jesús Segovia, 7 Rafael Gutiérrez, 8 Roque Carrizo, 9 Daniel Isasmendi, 10 Ramiro Solano, 11 Mario Charubi.
Suplentes
12 Rios, 13 Medina, 14 Carrizo, 15 López, 16 Quintana.-
DT: Darío Segretín

Newell`s Oold Boys (1):
1 José Torres, 2 Cesar Gallardo, 3 Enzo Vega Cáceres, 4 Víctor Godoy, 5 Italo Vilte, 6 Ramón Osores, 7 Víctor Paredes, 8 Dardo Salas, 9 Samuel Vázquez, 10 Cristian Pino, 11 Saúl Yambaré.
Suplentes
12 Panique, 13 Aban, 14 Pablo Flores, 15 Nieva, 16Miguel Flores.-
DT: Abelardo Tejerina.
Cancha: Pedro Moreno
Arbitro: Omar Abad (Jujuy)
Líneas: Enzo Ramírez - Héctor Barbosa (Jujuy)
Goles: "papel" Guíérrez (GyT) - Aban (NOB)
Incidencias: Exp. Flores (GyT) - Yonovich (GyT) le atajó un penal a Italo Vilte (NOB)

01:35 | Posted in | Read More »

CON SED DE REVANCHA

Esta noche en Mendoza se juega el segundo súper clásico de verano, Boca con el interinato de Abel Alves intentará darle una alegría a su gente, mientras River querrá otro triunfo para terminar de la mejor manera el verano.
Con el alejamiento de Basile el banco xeneize quedó para Abel Alves, esta noche será el tercer interinato del técnico de inferiores. En river con varios cambios va en busca del segundo súper clásico.
El partido de esta noche, comenzará a las 22:10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Probables formaciones
River Plate:
Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga y Juan Manuel Diaz; Bou o Affranchino, Ahumada, Abelairas y Ortega; Gonzalo Ludueña y Villalva o Funes Mori.
DT: Leonardo Astrada.
Boca Juniors:
Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Bonilla y Morel Rodriguez; Medel, Erbes, Rosada y Colazo; Mouche y Viatri.
DT: Abel Alves.

15:20 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels