MARCOS PATRONELLI LIDERA LA GENERAL DEL DAKAR

Marcos Patronelli ganó la quinta etapa, en el desierto de Chile, está primero en la general y dio otro paso hacia el sueño de convertirse en el primer argentino que gana un Dakar. Otro criollo, Jorge Santamarina, llegó segundo y escolta al líder.
Ese objetivo que tiene entre ceja y ceja, ese sueño de convertirse en el primer argentino que gana un Dakar, está un pasito más cerca. Una etapa más cerca, para hablar con propiedad. Porque si bien no hubo 1-2 de los Patronelli, porque Alejandro tuvo muchos problemas y quedó atrás, Marcos completó la etapa Copiapó-Antofagasta en 7 horas, 39 minutos y 49 segundos, nada menos que 29'41'' sobre el segundo, el también argentino Jorge Santamarina, quien además quedó como su escolta en la general.El podio lo completó el español Juan Manuel González Corominas, el único que le pudo hacer sombra al dominio argentino en quads. La sonrisa que faltó, entonces, fue la del otro Patronelli, Alejandro, quien quedó a más de dos horas de la punta y llegó último, lo que lo hizo retroceder al cuarto puesto de la general. También tuvo inconvenientes y bajó varios puestos el mendocino Sebastián Halpern, ganador de la tercera etapa y que estaba tercero en la general.
Foto y Fuente: Diario Deportivo Olé.-

19:35 | Posted in | Read More »

CLASICO SALTEÑO

Para el superclásico amistoso que disputarán Central Norte y Juventud Antoniana el jueves a las 22, en el estadio Padre Martearena, se produjeron algunos cambios desde la organización.
La dirigencia de ambos clubes acordaron eliminar la entrada preferencial, y para poder obtener un mayor número de aficionados también dejaron sin efecto la discriminación de boletos para menores.
Es decir, ahora la entrada general costará $ 10 y con la misma los hinchas podrán ocupar el sector preferencial (tribuna que da a la Avenida Tavella).
La platea se mantiene en su precio original, de $ 20, y el seguro de espectador costará $ 5.Por otra parte, se informó que las entradas se venderán mañana antes del partido y únicamente en el estadio Martearena. A partir de las 19 se habilitarán dos boleterías para los simpatizantes del "santo", y dos para los del "cuervo".
En cuanto al operativo de seguridad, ya hubo un previo acuerdo con las autoridades policiales y hoy se terminará de organizar la custodia que tendrá el clásico.
Fuente: Diario el Tribuno.

18:25 | Posted in | Read More »

LAS ENTRADAS PARA EL TRIANGULAR DE VERANO

El 11 de enero comienza el triangular de verano en Salta, para eso las entradas se ponen a la venta desde el próximo viernes.
El próximo viernes se habilitarán las boleterías para la venta de entradas para el superclásico que jugarán Racing e Independiente el Lunes 11 en el estadio Padre Ernesto Martearena. En tanto, River Plate jugará el 14 de enero con el perdedor del clásico, y el 17 se llevará a cabo la definición del torneo. Las entradas tendrán un costo de 30 pesos las populares, entre 50 y 80 pesos las preferenciales, y entre 50 y 100 pesos las plateas techadas.

14:32 | Posted in | Read More »

IGNACIO SE QUEDA EN UNIÓN URUNDEL

Después de algunas idas y vueltas entre clubes, jugadores y dirigentes, el defensor Héctor Ignacio decidió quedarse en Unión y jugar con el naranjero el próximo Torneo del Interior.
En principio y cuando todo parecía encaminarse para vestir nuevamente la camiseta de River de embarcación, apareció una nueva oferta de Unión para retener al jugador, al parecer la oferta convenció al defensor que decidió quedarse en el club que lo vió nacer futbolísticamente.
Además de Ignacio los que trabajan en la pretemporada son, Alberto Montiel, el manteca Córdoba, Leaños y "nono" Vitian.
Las bajas hasta ahora son Luís Frías y Carlos Gutierrez, aunque éste último toidavía no terminó de definir donde va a jugar.
Foto: Hétor Ignacio en Unión Urundel.-

14:20 | Posted in | Read More »

REYES MAGOS EN LA PILE

La colonia de vacaciones de la Pileta del Aero club, liderada por Pedro Macagno festejó el día de reyes con brindis y saltos desde el trampolin.
Una treintena de chicos van diaramente a las clases de natación dictadas por el grupo de Profesores de Educación Física liderado por Pedro Macagno. El día de reyes con un solradiantes se prestó para el festejo con gaseosas y algunos sanguchitos imperiales.
El festejo no pudo prolongarse demasiado ya que pasado el medio día el clima cambió rotundamente, el sol se perdió e inmediatamente un ventarron azotó la ciudad, seguido por una copiosa lluvia.
las actividades para los chicos en la pileta del Aero son de lunes a viernes durante la mañana hasta las 14:00 Hs. en ese lapso aprenden las técnicas escenciales de natación y también algunos saltos ornamentales, las clasesn son dictadas por Profesores de Educación Física, las mismas se extienden hasta fines de febrero.
Fotos 1: Los chicos distendidos charlando en la pileta.
Foto 2: un grupo dechicos realizando saltos desde el trampolin.-

14:11 | Posted in | Read More »

EL ROJO YA ESTÁ EN SALTA

Independiente de Avellaneda ya se instaló en la capital salteña para realizar la pretemporada de cara al inicio del próximo Torneo Clausura 2010 y para participar del triangular de verano junto a Racing y River.
La delegación compuesta por 25 jugadores comenzará a moverse a partir de hoy en el predio de Los Profesionales y en el estadio Martearena, ya que la cancha de Gimnasia y Tiro (lugar elegido en principio) quedó descartada por el pésimo estado del campo de juego tras el evento que se realizó a fin de año.
“La idea es mejorar la actuación del semestre pasado y creo que nos vamos a conocer un poco mejor en esta pretemporada”, tiró de entrada el “Tolo”, ante la requisitoria de sportmediasalta. “En el otro campeonato estábamos en formación y este que viene esperamos pelearlo. No digo de punta a punta, pero sí hacer un buen torneo”.
Respecto a la pretemporada que encarará el “rojo” en nuestra ciudad, el técnico se ilusionó con hacer una óptima puesta a punto: “Salta es muy linda de verdad. Acá me han atendido muy bien las veces que me tocó venir. La última creo que fue con Independiente, cuando le ganamos a Racing por penales. Además, acá tengo un amigo que conocí en Newell’s que es Juan de la Cruz Kairuz”, enfatizó Gallego.
Foto: Independiente y River en el Torneo de Verano en el Marterena.-

14:03 | Posted in | Read More »

ZAPLA VISITA A PIZARRO EL DOMINGO

Con la intención de ganar minutos en cancha, Pizarro recibirá la visita de Altos Hornos Zapla el domingo en el Pedro Moreno.
En primera instancia se manejó la posibilidad de realizar un amistoso con Unión Urundel, pero en el medio apareció Zapla y los dirigentes arreglaron con los jujeños para realizar un amistoso previo al incio del Torneo del Interior.
El domingo tendremos la posibilidad de ver en cancha a muchos de los posibles titulares para el inicio del TDi nada menos que frente a Gimnasia y Tiro.
El partido con Zapla será a partir de las 17:00 Hs. del domingo en el Pedro Moreno.
Foto: Hinchas de Pizarro en el Pedro Moreno.-

13:58 | Posted in | Read More »

LOS PATRONELLI MANDAN EN LOS CUATRI

Alejandro y Marcos arribaron en el primer y segundo lugar en la cuarta etapa del Rally Dakar Argentina-Chile. El también argentino Santamarina llegó en el quinto puesto.
Tras la cuarta etapa que unió por casi 600 kilómetros Fiambalá, en Catamarca, con Copiapó, en Chile, aunque se cronometraron 163 exclusivamente en territorio trasandino, Alejandro Patronelli le sacó un minuto 06 segundos a Marcos, su hermano menor y lograron resistir el buen trabajo del checo Martin Plechaty (Yamaha), quien finalizó tercero a 1m 14s.
Ahora Marcos lidera en la general con 8m 15 de ventaja sobre Alejandro, en tanto que otros dos argentinos le siguen detrás en la clasificación, Sebastián Halpern (Yamaha) a 26m 50s y Jorge Santamarina (Can-Am) a 30m 55s.
Foto: Alejandro Patronelli.-

19:39 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels