|

Veteranos - La gran final, Pueyrredón A - MM de Güemes

Esta tarde se define el campeonato clausura de la Asociasión de Veteranos, donde Pueyrredón A y MM de Güemes son los dos clubes que disputan la final del torneo.
Nuevamente Pueyrredón A llega a una final de campeonato, en la presente temporada ya perdió la del Apertura nada menos que a manos de Pueyrredón B, equipo que en este campeonato dejó afuera y toamndose revencha en semifinales.
MM de Güemes también es otro de los clubes que vuelve a estar en instancia de definición de campeonato, la última véz había sido el año pasado en la misma cancha frente al club ADP, aquella final de los penales interminables que terminó llevándose el campeonato el equipo de Justiniano.
Pueyrredón y MM de Güemes, la final del torneo a horas del inicio, se juega en la cancha de Pizarro y promete ser espectacular, ambos clubes llegan de la mejor manera y dejando en el camino a rivales de peso.
Así llegan ambos equipos
Pueyrredón A dejó en el camino a San Antonio y Pueyrredón B.
MM de Güemes dejó en el camino a Aguas Blancas y Mitre.
La final 
Pueyrredón A - MM de Güemes
A primera hora van a jugar por el 3er y 4to puesto:
Mitre - Pueyrredón B
Cancha: Pizarro
Entrada: $5
Hora de inicio: 15:45
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 11:22. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Veteranos - La gran final, Pueyrredón A - MM de Güemes"

Leave a reply

Blog Archive

Labels