|

Veteranos (Div A) - Pueyrredón "A" tetracampeón

El rojinegro del pollo Maldonado y compañía se consagró campeón al vencer a MM de Güemes y de sesa manera cortó una racha de siete años sin festejos.
En 2003 había sido la última coronación, en 2010 Pueyrredón A volvió a saborear un campeonato, el cuarto en la história del rojinegro.
Pueyrredón desde el inicio salió a buscar el partido, intentando quebrar las debilidades de Güemes, Los centros lastimaban la defensa y el arco de Güemes y fue por es vía que llegó el gol de Tolaba, el volante de cabeza metió el primero del partido para Pueyrredón tras recibir un centro desde la izqueirda.
A los 15 minutos de juego Hugo Tejerina de Güemes es expulsado por doble amonestación. Minutos des pués vendría el segundo gol de Pueyrredón, Avari finalizó una gran jugada que había arrancado en mitad de cancha, el segundo gol desató el festejo de Pueyrredón que en medio de los abrazos y palmadas, Güemes sacó del medio, Jorge Conche remató al arco logrando el descuento antes de finalizar el primer tiempo.
El segundo tiempo fue muy accidentado y cortado, muchos roces y expulsiones, a pocos minutos de iniciado el segundo periodo, el gringo smechel es expulsado después de un topetazo con Tejerina, ambos debieron ser expulsados pero el referee no lo entendio asi y el único que se fue de la cancha fue Orlando Smechel.
Minutos después dos más verían la roja, manuel Ibba por Pueyrredón y Jorge Castellani en Güemes.
El partido se había desvirtuado completamente, más todavía con la nueva tarjeta roja, Luís Aveldaño también se marchó del campo de juego. Con la gran ventaja de jugadores vino el tercer gol de Pueyrredón, Galarza en una buena jugada personal, encaró por la derecha pasó a dos defensores y ante la salida del arquero remató junto al palo izquierdo, gol y campeonato asegurado.
Un ratito después una gran corrdida de Illescas le dio sus frutos, el defensor llegó hasta el área para terminar una jugada que él había comenzado, el toque final de Illescas desató el festejo en el banco de suplentes del rojinegro, ya faltaba poco, el compeonato estaba a minutos de ser suyo.
Parecía que llegaba el quinto gol del partido pero no fue así, Galarza erro un penal, la pelota pegó en el palo, antes de eso habían expulsado a García, el arquero de Güemes de muy mala manera le dio un planchazo al delantero de Pueyrredón.
Minutos antes de terminar el partido decontó Güemes, Carabajal puso el resultado final, 4 a 2 a favor de Pueyrredón y ahora si, campeonato en mano a festejar se ha dicho.
Formación del campeón, Pueyrredón A 
1 Luís Bordón, 2 Celestino Tejerina, 3 Angel Parada, 4 Hugo Ruiz, 5 Luís Aveldaño, 6 Ismael Illescas, 7 Osvaldo Galarza, 8 Miguel Tolaba, 9 Alberto Galarza, 10 Aniceto Avarí, 11 manuel Ybba.
Suplentes
13 Juan maldonado, 14 Oscar Verti, 15 René Aguirre, 16 alberto gareca, 17 Ribén Corbacho, 18 Pascuál Aguirre, 19 Cesar Gareca, 20 silvio Maldonal

MM de Güemes
1  Alberto garcía, 2 angel Carabajal, 3 Hugo Tejerina, 4 Víctor Cordero, 5 Jorge Castellani, 6 Juan Pérez, 7 Nelson Mayeski, 8 Daniel Velázquez, 9 Jorge Concha, 10 Mario paz, 11 Orlando Smechel.
Arbitro: Mendoza (regular)
Resultado final
Pueyrredón A 4 - MM de Güemes 2
Goles: PT Tolaba y Avari (P), Concha (MMG) - ST Galarza A, Illescas (P), Carabajal (MMG).
Expulsiones: PT  Tejerina (MMG) - ST Smechel, Castellani y García (MMG), Ybba y Aveldaño (P).
Foto 1: Formación inicial de pueyrredón campeón.
Foto 2: Abrazos a Concha, autor del gol de mitad de cancha.
Foto 3: Pía y Castellani luchan por la pelota.
Foto 4: El gol de Ilescas, fue el 4to de Pueyrredón A.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 02:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Veteranos (Div A) - Pueyrredón "A" tetracampeón"

Leave a reply

Blog Archive

Labels