|

Tenis - "Creo que cumplí una etapa" Tania Abraham

En exclusiva y en una charla extensa Tania Abraham, volvió a sostenes que no esta segura de seguir jugando al tenis.
Ya el sábado nos había contado que no tenía nada armado para el año próximo, ayer nos dijo "No se si voy a seguri jugando, creo que cumplí una etapa", a o que siguió "estar lejos de mi familia y mis amigos es muy duro, es un deporte muy solitario". 
El resumen anual de Tania, no fue el mejor, las lesiones la alejaron en varias oportunidaes las canchas, a pesar de eso fue un año largo y de mucho trabajo.
"Todavía sigue siendo una inversión importante para mi, estar en esta actividad", "sé que voy a seguir ligada el tenis de cualquier manera", las declaraciones en juna y otra oportunidad  van marcando la posible decisión de la mejor tenista salteña, deseamos que no, pero parece que Tania dejará de jugar en el corto plazo.
Foto: Tania Abraham.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 20:16. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Tenis - "Creo que cumplí una etapa" Tania Abraham"

Leave a reply

Blog Archive

Labels