|

Tenis - Clinica en el CAO con Tania Abraham

La gran tenista oranense María Tania Abraham, estubo esta mañana en las instalaciones del Club Argentino Orán, con una clinica de tenis para chicos y público en general.
Tania ya de vacaciones, se hizo un tiempo en la mañana sabatina para compartir con los chicos sus expericncias dentro del  mundo tenistico.
La clínica se centro en técnicas de juego y conceptos básico de tenis, Tania estuvo muy atenta a los movimientos de cada uno de los chicos que llegaron al CAO para disfrutar de la mañana junto a la mejor tenistas salteña.
Los trabajos de Tania y los chicos fueron desde las 9 de la mañana hasta cerca del medio día, luego de eso pudimos entablar un diálogo con la tenista que muy cordial como siempre nos contó sobre su actualidad y lo que viene en el corto plazo.
Tania aya se queda en Orán hasta después de las fiestas de fin de año, "Todavía no programé nada para el próximo año", "no se lo que voy a hacer", "Tengo que decidir si voy a seguir jugando", son algunas de la frases de Tania. Se la ve cansada de un año largo de trabajos y competencias, pero feliz de estar  nuevamente, en su ciduad, con la familia y el reencuentro con los amigos.
Foto: Tania Abraham en el C. A. O.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 14:45. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "Tenis - Clinica en el CAO con Tania Abraham"

Leave a reply

Blog Archive

Labels