|

TDI 2011 - Se viene el nuevo Aviación

Con la clasificación en el bolsillo, el rojinegro comienza a tomer forma de cara al inicio del Torneo del Interior del próximo 23 de enero.
Anoche hubo reunión entre el técnico y los jugadores, en cancha del aviador se juntaron para conocer el fixture y la forma de juego del campeonato.
Las incorporaciones
Uno de los que vuelve al club es el "chueco" Jesús Gareca, los otros nombres que suenan para sumarse al rojinegro son: "chubito" Ojeda, Walberto López, Guzmán, Claudio Martínez y Orlando Peralta.
El cuerpo técnico
En principio se mantendría la dupla actual, Manuel Ibba-Rodríguez, a esa dupla se le podría sumar "el charata" Cordero. 
El utilero seguirá siendo el Sr. Gutiérrez y en la parte Médica seguirá el Sr. Costilla, es posible que en los próximos días se suma un preparador físico.

La pretemporada
El lunes próximo comenzarán los trabajos de preparación física en el Cpmplejo Deportivo Municipal en horario nocturno, luego de algunos días de trabajo los muchachos segurán con la pretemporada en la propia cancha del aviador, también en horario nocturno.

Los sponsor
En principio uno de los sponsor fuerte y que acompañó al club durante la temporada es Pulvinor.
Los socios
Los directivos comenzarán a realizar un empadronamiento, y de esa manera intentar sumar socios para ayudar la economía del club, la cuota societaria es de $20 mensuales, los interesados pueden dirigirse a Cnel. Egües y 25 de Mayo, en el local de Impresión y Diseño.
Foto: Hinchada de Aviación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 11:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "TDI 2011 - Se viene el nuevo Aviación"

Leave a reply

Blog Archive

Labels