|

TDI 2011 - River comienza la pretemporada

Hoy comienzan los trabajos de pretemporada el tripero embarcacionense, hasta el 7 de enero los muchachos trabajaran en la parte física y fútbolística intentando llegar de la mejor manera al inicio del Torneo del Interior el próximo 23 de enero.
Como es costumbre River realiza un trabajo a conciencia y pensando en el gran objetivo, ascender al Argentino B de nuestro fútbol. Esta tarde se inician los trabajos de pretemporada, los jugadores se alojarán en un colegio privado, acondicionado para la ocación, allí van a entrenar, comer y dormir hasta el 7 de enero, por supuesto tendrán permiso para pasar las fiestas con sus familiares.
Las incorporaciones
Los nombres que se sumarán a la pretemporada son:
"sapo" Oscar Corbalán proveniente de Taco Pozo, viene con Ortíz otro jugador del mismo equipo, Jesús Pérez proveniente de Unión Urundel, Luís Vargas proveniente de Juventud Antoniana, Renzo "monito" Parada proveniente de Pizarro, y un 8 de Gimnasiay Tiro de Salta a confirmar.

Las Bajas
Hasta ahora la única baja sería la de Héctor Ignacio, el defensor no llega a un acuerdo económico, sumado a un problema personal y  familiar, por lo que se aleja de la institución.

El cuerpo técnico
LLegó nuevamente para trabajar "el pichi" Velarde haciéndose cargo de primer equipo, acompañado por Miranda, el Preparador Físico José Hurtado.

La construcción de la cancha
En los próximos días se comenzará a nivelar el campo de juego para comenzar la construcción de la misma, sumándose ya al cerrado perimetral que ya se está haciéndo.
También se realizará el mantenimiento del campo de juego de la cancha de Sportivo Embarcación, lugar donde River hará de local.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 11:58. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

0 comentarios for "TDI 2011 - River comienza la pretemporada"

Leave a reply

Blog Archive

Labels