|

Radio - El Aguante cerró la temporada

El programa periodístico y de transmiciones futbolísticas cerró la temporada 2010 el pasado 23 de diciembre, con regalos y renovación de objetivos.
Hace dos años que "El Aguante" está en el aire oranense, el programa periodístico se convirtió en referencia  de la audiencia deportiva, del departamento, y el pasado jueves fue el último programa del año.
La temporada para los muchachos del Aguante fue larga y llena de coberturas de lujo, el 2010 comenzó con el TDI 20101 por enero del presente año, con una coberura núnca antes realizada por un medio local, transmiciones de partidos y móviles en Yrigoyen, Tartagal y Urundel lograron cubrir las dos zonas donde había equipos oranense mezclados con los del departamento San Martín, llegaron hasta el Martearena acompañando a River de Embarcación.
Luego vino el anual liguista, en medio de eso los clásicos salteños entre Juventud Antoniana y Central Norte, las finales de los veteranos y los súper, más todas las definiciones y clasificaciones de los equipos locales al TDI 2011.
En medio de tanto fútbol, El Aguante transmitió en directo el Súper 4 desde el Estadio Delmi, siguiendo muy de cerca  a la selección Argentina antes de viajar a jugar el mundial de Básquet.
El año terminó con el lanzamiento de CD de la temporada 2010, el nuevo volúmen tiene goles del TDI, el anual de la Liga y los clásicos salteños.
La nueva temporada iniciará el 23 de enero, justamente con el inicio del TDI, los objetivos son varios, anual de la Liga del Bermejo, clásicos salteños, Copa América y Súper Clásico Boca-River, un 2011 a full espera al equipo que sigue haciendo la diferencia, Hugo Vargas, Sebastián Leguizamón, Claudio Yonar, Dario Rodas y Luís Marcial.
Foto 1: El Aguante transmitiendo semifinal del anual.
Foto 2: El Aguante transmitiendo el clásico salteño.

Posted by orandeportivo on 12:20. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

1 comentarios for "Radio - El Aguante cerró la temporada"

  1. FELICIDADES MUCHACHOS DESDE ARENGA DEPORTIVA NUESTROS SALUDOS. SABEMOS LO DIFICIL QUE ES TRATAR DE ESTAR EN MUCHAS PARTES. FELICES FIESTAS Y CUENTEN CON NOSOTROS PARA LO QUE NECESITEN
    arengadeportiva@hotmail.com

Leave a reply

Blog Archive

Labels